Empiezo a confundirme

2.3K 139 25
                                    

Tn se levantó antes que Fred, ambos, extrañamente estaban juntos. Fred tenía un brazo debajo de su cabeza, y ella estaba apoyada en su pecho. Siguió un rato así, hasta que se dio cuenta del hombre al que tenía a su lado. Fred.

Angelina abrazaba a George posesivamente, y él correspondía el abrazo. Fue él quien se levantó temprano, y vio que a su lado estaba otra chica. No Tn. 

Ambos se movieron lentamente para no despertar al otro, y fueron a vestirse, también en silencio. 

Angelina al no notar a nadie a su lado, se despertó poco a poco y se desperezó. 

- Buenos días Angie - saludó George saliendo del baño cambiado

- Buenos días Georgie - saludó la morena volviendo a la realidad - Aún se me hace raro estar lejos de Fred

- Sólo llevamos un día. Aunque también te entiendo. Estar lejos de Tn tampoco es fácil.

Se quedaron un rato callados, sin decir nada, hasta que ella rompió el silencio.

- Bueno, voy a vestirme. Saldré a entrenar. ¿Quedamos a la hora de comer? - George asintió y ella se fue al baño.

Fred se levantó de un salto. Tn acababa de echarle agua encima.

- ¿Por qué hiciste eso? - preguntó exaltado.

- Pensé que lo necesitabas. Venga, llegamos tarde. Tu madre nos espera - anunció Tn.

- ¿Tenías que hacer eso? - preguntó limpiándose la cara. Ella asintió y él bufó.

Fred se fue arriba a cambiarse mientras Tn quitaba las almohadas y mantas del medio del salón. Cuando bajó, empezó a desayunar.

- ¡Pero espérame! - Tn se sentó en la mesa con él - Que impaciente eres Fred.

- ¿Cuando te has cambiado?

- He vuelto a casa y me he cambiado.

- ¿Te has despertado temprano? - ella asintió en respuesta.

Cuando terminaron de desayunar, fueron a reunirse con la señora Weasley.

Fue una semana dura. La primera. Fred y Tn resultaban ser un gran equipo, jugaban y reían mientras hacían cosas juntos.

Angelina y George también lo pasaron bien, y descubrieron que se llevaban bien. Antes habían hablado poco, pero ahora, estaban muy cómodos juntos.

A mediados de la segunda semana, los cuatro empezaron a darse cuenta de algo, pero no querían decir nada por no dañar al otro.

- Y cuando salí de la sala de Snape, choqué con Tn, y la tiré. - dijo George riendo de la escena que había pasado en su primer año - Ella llevaba muchos libros, y lo primero que pensé fue cogerla en brazos para que ella no se cayera.

- ¿Y cuando supiste que la amabas? - le preguntó Angelina enternecida al imaginarse la escena.

- Cuando la vi corriendo porque llegaba tarde a Encantamientos. Chocó contra Fred, y volví a cogerla. Para mí era torpe, inocente, y dulce. Eso seguro. Pero a partir de ese momento, creo que la vi de otra manera. Estuve tentado a besarla nada más cogerla. Pero dejé ese pensamiento de lado cuando vi que sólo éramos unos críos.

- Que bonito Georgie. - ella sonrió.

Ya llevaban un par de copas de vino, ya estaban algo tomados, y nadie sabía cómo habían llegado a ese tema.

- ¿Cómo le pediste ser tu novia?

- Fue en cuarto, aún me acuerdo. Cuando Ginny estuvo desaparecida, Tn estuvo conmigo. Cuando volvió, y estaba bien, de la emoción, besé a Tn en los labios. Ella no supo que hacer, pero no se quitó. Me confesé, y empezamos a salir. - George se encogió de hombros.

Change (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora