Fred volaba en la escoba junto Ginny, George, Charlie y Angelina.
Molly hacía la comida junto Fleur, Hermione, Ron y Percy.
Penélope y Bill con Victoria en brazos hablaban con Arthur.
Tn estaba en el suelo del jardín, jugando con Teddy.
- ¡Fred! ¡Trae agua! - ordenó Charlie.
- ¡Hecho! - gritó Fred obediente.
Tn encantaba el pequeño avión de juguete de Teddy.
- Que chuli - dijo Ted saltando emocionado. - Tía Tn, ¿cuando naceá pimo?
- A tu primo le quedan dos meses mi amor - le sonrió ella.
Fred bajó, y fue despacio hasta los dos.
- Hola cariño - sonrió Fred - Hola Tn
Teddy río mientras ella lo fulminaba con la mirada.
- Muchas gracias. - Tn bajó el avión con cuidado hasta el pequeño - Toma mi amor. Ten cuidado. ¿Qué quieres Fred?
- ¡Fred, el agua! - le recordó su hermano mayor.
- ¡Ya voy! - gritó Fred - Bueno, señorita Weasley, ¿le puede dar algo de agua a este pobre marido suyo?
Ella sonrió - Si me da algo a cambio, me lo pensaré claramente.
- ¿Qué quiere su majestad? - preguntó haciendo una reverencia
- Un beso de su hermoso y caballeroso príncipe azul - dijo Tn como una niña pequeña.
- Eso está hecho - Fred la cogió de la cintura, y la besó.
Ella enrolló los brazos en el cuello del muchacho, y disfrutó del beso. Cuando se separaron, Fred le robó la botella de agua.
- Gracias princesa. Luego te lo compensaré - Fred montó en su escoba y salió volando.
Tn negó con la cabeza sonriendo.
- ¿Vamos dentro Teddy? - le preguntó Tn al pequeño - Victoria tendrá ganas de verte
Al escuchar ese nombre, el pequeño se puso de pie en un salto y le dio la mano al pequeño. Al entrar, se escuchaba como los que estaban volando, bajaban y hacían una competencia hasta llegar a La Madriguera.
- Ya estamos otra vez - dijo Molly rodando los ojos. - Van a manchar la casa, y se terminarán haciendo daño.
Tn y Teddy rieron.
- Son juegos cariño . le sonrió Arthur a su esposa
- ¿Por qué los apoyas? - le preguntó Molly enfadada - Fíjate, seguro que George será el padre bueno. Te dejará como la mala, cuando en realidad te preocupas por ellos.
- Molly, ¿podemos hablar un momento? - le preguntó Tn nerviosa.
- Claro. - respondió ella confundida - Vamos allí. Todos estos son unos cotillas.
Tn y Molly fueron a una habitación, apartados de los demás. Molly cerró la puerta, y miró a la chica intrigada.
- ¿Qué es lo que pasa?
Tn jugó con sus manos, nerviosa - ¿Se acuerda cuando George y Angelina se fueron de viaje juntos y Fred y yo nos quedamos?
- Ay no, no puede ser, no me digas que lo hiciste con Fred, y el bebé es suyo - Molly palideció - Y quieres que te guarde el secreto.
Tn negó - No. Bueno, sí, pero no. El bebé sí es de Fred. Y George lo sabe. Es algo difícil de explicar.
- Tenemos tiempo - dijo Molly algo sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Change (Fred Weasley)
FanfictionGeorge y Tn, están a punto de casarse. Fred y Angelina también. Ambos van a hacer la boda juntos ahora que todo por fin ha terminado. Pero en cuatro meses, muchas cosas pueden pasar si dejamos a George y Angelina juntos, y a Fred y TN solos.....