Finalmente llegó la hora de despedirnos de Fake, que decirles, esta fue una historia que me tocó demasiado, que me hizo ponerme en el lugar de cada personaje, llorar, sufrir, reír y amar junto a ellos. A decir verdad, mientras la escribía lo único que quería era terminarla, hubo un tiempo en el que, realmente me forcé a escribirla, solamente para no decepcionarlos o dejarlos esperando mucho a ustedes. Al irme al Hiatus, la leí de nuevo, conecté con los personajes y sus historias y pude escribirla sin presiones, con mucho amor, cariño y dedicación, hasta el punto que me negué a soltarla.
Pero, aquí estamos, despidiéndonos de la historia :((
Realmente, espero que la historia les haya gustado mucho, que hayan llorado, sufrido y disfrutado junto a los personajes. Para los que me han leído antes, saben que siempre trato de hacer un trasfondo en las personalidades de los personajes, algo que los motive a hacer lo que hacen, a actuar de cierta manera. Sé que todos odiaban al personaje de Hyunjin jjsjsjs y después de ver lo que sufría, lo amaron y comprendieron en muchos aspectos. A veces, es justo lo que ocurre con ciertas personas, a veces juzgamos sin realmente conocer toda la historia de esa persona y no está mal, de cierta manera, porque a veces lo hacemos incluso de manera inconsciente, no está mal mientras no lastimes a la persona y te des la oportunidad para conocerla realmente.
Me gustaría leer sus opiniones acerca de la historia ¿Hubo algo que no les gustó? ¿Cuáles fueron sus personajes favoritos? ¿Les gustó el final o de ser posible, lo cambiarían? Voy a ser sincera, mientras escribía el epílogo, terminé cambiando absolutamente todo, mi cerebro colapsó tratando de unir bien las piezas xd pero estoy muy contenta con el resultado.
Ahora si... La sorpresa xd
Bueno, esto vendría siendo para quienes han leído la mayoría de mis historias, precisamente Devil y Olvídame, porque, sí, como se habrán dado cuenta algunos. Sí, Fake pertenece a la trilogía "Destiny Threads" siendo enlazada con ambas historias, pero mayormente con Devil, no sé si lo hayan notado, pero aquí hay varias referencias a la historia, al final, si leen "Olvídame" se darán cuenta en qué precisamente están enlazadas, a medida se vaya dando la historia, lo iré explicando poco a poco.
Si quieren leer la trilogía, pueden hacerlo, aun si ya leyeron "Fake" pero, como consejo, lean primero Devil, porque en el prólogo de Olvídame, hay muchos spoilers. Entonces, pueden leer las otras historias si desean, porque lo cierto es que, de todas maneras todo, absolutamente todo será explicado en la ultima parte de la trilogía.
Por si no saben el orden, aquí se los dejo:
#0.5 Fake
#1. Devil
#2. OlvídameY bueno, eso vendría siendo todo, en serio, miles de gracias por haber leído la historia y llegar hasta el final, lo agradezco mucho, especialmente por todo el apoyo que recibió la historia :") ♡ Si no han leído otras de mis historias, los invito a leerlas, encontrarán una gran variedad ♡♡
Muchas gracias por todo, los amo mucho ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Fake #0.5 |Hyunin|
Фанфик❝Eres jodidamente hipócrita, nada de lo que dices es en serio❞ ↠Mini Historia ↠Pareja Principal: Hyunin ↠Historia completamente de mi pertenencia. ↠No se aceptan copias, traducciones o adaptaciones. ↠Portada hecha por mi linda soulmate Everlasting-B...