Parte 1 la carta

30 5 1
                                    

Yo  Alanis Middleford hija del Conde Lawrence Middleford y  la Condesa Catherina Abberline hasta hace unos días atrás me sentía feliz con mi familia pero mis padres adoptaron a una niña. su nombre es Anna Brow en unos días mas va a tener una ceremonia para cambiarse el apellido a Middleford lleva dos semanas viviendo con nosotros ella no tiene etiqueta, le están enseñando modales le contrataron tutores de idiomas de francés y chino.

hay algo en esa niña de 16 años con pelo negro y ojos azules como el cielo que me incomoda , no la siento como si fuera de aquí no se como explicarme , hay algo extraño en ella pero yo soy la única que me he dado cuenta de ello ,le e explicado el descontento que siento a mis padres pero ellos dicen que tengo que ser amable con ella ya que esta pasando por un mal momento porque no tiene a sus padres  .

mis padre el conde Lawrence iba de viaje a la capital con sus hombres , se detuvieron en un pueblo a hospedarse unos días ,mientras el paseaba con su leal hombre el caballero Edric Abad encontraron una casa grande mal cuidada con un jardín lleno de flores , ellos observaron la casa vieron que tenia las ventanas y puertas abiertas se acercaron a la entrada y entraron a ver lo que pasaba cuando iban cerca de la escalera sintieron un sonido y subieron unos escalones para escuchar si seguía , escucharon a alguien llorar fueron corriendo al segundo piso.

encontraron a Anna sola, estaba temblando y tenia un objeto extraño en sus manos . el objeto tenia figuras de personas adentro. ellos se asustaron y le quitaron el objeto a  Anna y ella les dijo que eso era algo inofensivo que servia para guardar momentos importantes de la vida, ella las llamada imágenes aun con su llanto Anna dijo que no sabia porque estaba ahí se sentía muy sola porque no sabia donde estaban sus padres y sus hermanos.

mi padre se compadeció de ella y la trajo a casa. mi madre investigo  sobre la casa y encontró que en aquella casa había desaparecido una familia completa , bueno casi completa solo había quedado Anna ,mis padres y sus caballeros piensa que fue ese artefacto que Anna llama cámara asi que ellos se lo quitaron y lo quemaron inmediatamente ,espero que me pueda ayudar mi gran amiga y prima Adell Abberline me despido Atte Alanis

AlanisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora