Parte 3 el pasado de los Roushet parte 1

21 4 0
                                    


La condesa Catherina Abberline , hija del conde Edmond Roushet  y su primera esposa  Selium Roushet conocida por su belleza extranjera de hermosos ojos plateados y cabello rosa como el algodón del reino loicos del continente Runasol, falleciendo dando a luz a Catherina y su hermano gemelo Rechelt , su padre con el tiempo se volvió un alcoholico ,empezó a maltratar a los niños , que le recordaban a su bella esposa , el niño Rechel  era tímido pero siempre defendía a su querida hermana , trataban de evitar todo encuentro con su padre y hermanos cada vez que lo veían sentían un temor inexplicable , a veces escuchaban a los sirvientes que sentían pena por ellos  "espero que no les haga mucho daño a los niños ese hombre es perverso "

-cat tengo miedo quiero irme de aqui ya no soporto que nos sigan pegando

Rechelt lucia cansado y con temor , ambos niños desnutridos esperando algún día salir de aquel lugar

Cathe: mi querido hermano algún día saldremos de aquí pero ahora solo tendremos que aguantar hasta que tengamos 10 años y podamos ir a la academia

Cathe llena de lesiones  y con unos ojos lleno de amargura  generado por ese cruel padre que tenían , ellos solo podían soportar ese sufrimiento por que se tenía a ellos y algunos sirvientes le daban a los niños comida y mantas para soportar el frío , tenían pena por aquellos niños de 7 años. El padre llevaba amantes a su casa  y esas amantes miraban con desprecio a los niños que envidiaban su belleza. Su padre tenia dos amantes favoritas una era Alin baja de cabello cafe y unos ojos verdes y de piel clara con artas curvas , era una plebeya y la otra era Jisha una baronesa. Con  Alin tenia 2 hijos uno de 15 años  y otro de 5 años y con jisha tenia 3 hijos uno de 15 otro de 14 y otro de 9 . Pero Jisha no seria su amante por siempre se iban a casar en unos 5 meses. Pasaron los meses y el conde se caso , jisha que ahora se creia mas importante empezo a maltratar abiertamente a los niños y sus hijos hacían lo mismo .

Cathe y Rechelt entraron a los 8 a la academia por su inteligencia , y los niños empezaron a experimentar nuevos sentimientos como la felicidad ,pero nunca olvidándose del desprecio que le tenían a su familia .
Rechelt y cathe tenían una gran cantidad de mana pero escondían su poder del conde,se hicieron muy amigos del futuro conde lawrence Middleford y su hermana Athalant Middlefort
De camino a casa se quedaron mirando a un caballero ,era canoso y se veía simpático ,pensaron

Me gustaría que nuestro padre se pareciera a el y nos tratara como sus hijos , o que solo nos ignorase y no nos maltraran .

Mientras se quedaban absortos en sus pensamientos se acerco el caballero y los saludo amablemente
-buenos días como se llaman?
-hola me llamo cathe un gusto conocerlo
-hola mi nombre es  Rechelt un gusto
-son muy adorables parecen muñecos , que hacen por aqui se escaparon de su casa ?
Cathe mirando al caballero fijamente con sus lindos ojos grises
-nos ibamos a casa pero no queremos llegar todavia
Rechelt mirando tímidamente se escondió detrás de Cathe, el caballero encontró un poco extraña la actitud de los niños los empezó a observar mejor y vio unas heridas en los brazos de cathe y en el cuello de Rechelt , se sorprendió y les dijo

- mi nombre es Hertol de que familia son?

El pensó <Estos niños sufren abuso>
Rechelt tímidamente le contestó: somos los gemelos de la familia Roushet
El caballero pensó no puedo denunciarlos sus padres son nobles en el mejor de los casos perdería mi puesto,

exclamo en voz alta
-ya se cathe , Rechelt les gustaría todos los días aprender a ocupar la espada conmigo

Rechelt y Cathe se miraron sorprendidos esta era una gran oportunidad para ellos para poder cambiar su futuro.

Cathe: y si aceptamos después tendremos que pagar?

Hertol:no solo quiero tener discípulos a quien enseñar.

<Esta es la única manera que puedo ayudar a estos niños ,tienen que aprender a defenderse y mientras aprenden los voy a alimentar se ven muy desnutridos estos pobres niños.>

Rechelt con lagrimas en los ojos de felicidad que no podía contener dijo

-muchas gracias caballero estamos muy agradecido con usted es la primera persona se nos acerca para ayudarnos de verdad.

Rechel y Cathe empezaron a tener esperanzas, ahora tenían amigos e incluso un maestro , pensaban como vengarse en el futuro de ese maldito conde , de sus hermanos y de esas brujas llamadas madrastras y amantes y lo mas importante era que querían sobrevivir juntos y juntos a sus nuevos amigos que los hacían tener nuevos sentimientos y emociones.

AlanisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora