El comienzo

116 16 5
                                    

Como la mayoría sabe Yamaguchi y Tsukishima son amigos desde pequeños, los 2 se llevaban muy bien tomando en cuenta que era como polos opuestos ya que Yamaguchi es: Tímido, introvertido, vergonzoso y un poco sensible. Y el otro polo era Tsukishima con: Problemas de confianza, era callado y le gustaba molestar a sus compañeros.

Headcanon random:
Ambos les gustaba estudiar juntos aunque no lo necesitaban ya que sacaban buenas calificaciones, solo lo hacían para estar un rato juntos y hablando de sus temas favoritos.

Buena ahora empezará la historia

Un día ambos se habían peleado y no querían hablarse entre sí. Ya los del equipo sabían sobre su pelea y a Sugawara se le ocurrió que en el próximo campamento podrían reconciliarse, todo el equipo estuvo de acuerdo ya que era una muy larga amistad. Ninguno de los 2 se querían ver.

Sugawara: Chicos ya la próxima semana es el campamento.
Tanaka: Tenemos que hacer un plan para que esos 2 se reconcilien
Nishinoya: Tienes toda la razón Tanaka

Al día siguiente en el colegio

Tsukishima: Otro día para ver al pecoso de mrd
(Yamaguchi pasa por el lado)
Yamaguchi: Tampoco es que yo quiera verte todos los días.
(Yamaguchi se va al baño y cierra la puerta)
"Que hice yo para tener estas pecas de mrd, las odio, las odio, las odio como quisiera que Tsukishima se fuera lejos y no vuelva"
(Le llega un mensaje a yamaguchi)
Hinata: ¿Tadashi está bien?, te escucho llorando ¿pasa algo?
Yamaguchi: tranquilo Hinata estoy bien, puedes irte, tienes clases-
Hinata: Tu igual tienes clases, tienes que ir!
Yamaguchi: No tranquilo, se que no haremos nada importante, mejor me voy al patio
Hinata: oh.. bueno te dejo solo adiós Yamaguchi
(Tadashi se va al patio)
"Podría irme... no me siento nada bien."
(Tadashi se va a casa)
"Me quedaré en mi cama todo el día no tengo hambre, tengo entrenamiento pero no pasará nada si falto un día... no quiero ver mas al 4 ojos de Tsukishima"
(En el Chat de los de Karasuno)
Daichi: Yamaguchi vas a venir al entrenamiento? Te estamos esperando
Yamaguchi: No creo, me siento mal, aparte no quiero ni verle la cara a Tsukishima.
Tsukishima: Yo no la quiero ver ni en foto...

*Yamaguchi de pone a dormir*
" ¿Por qué Tsukishima me odia tanto solo fue una pequeña pelea? se esté volviendo en un problema enorme..."

A la mañana siguiente...

Pd: Es un borrador de 2021 😭

𝚍𝚘 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚖𝚢 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎 (Tsukiyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora