Hay Cosas Que Quedan Atras

290 22 0
                                    

Gon abre una carta que le había llegado a la casa.

- ¿Que es eso Gon?

- Es de la sociedad de cazadores, me dan la bienvenida de nuevo por volver a este lugar y me dicen que debo ir a la sede más cercana para pedir una misión.

- Oh, calculo que deberás irte

- Si, sabia que pasaría esto... ¡Así que te compre esto!

Gon le da una bolsa a Killua, este la recibe y se queda confundido con aquel "Regalo"

- Y esta túnica... ¿¡Me inscribirse a una secta y no me lo consultaste siquiera!?

- Jaja, obvio que no, esto es para que vengas conmigo a mi misión, seguro que con esto no te...

- No, me niego

- Pe...Pero

- ¡Eh dicho que no!

- Si vamos juntos podremos terminar el trabajo más rápido y volver a ser un equipo

- ¿¡Se te olvida que soy el blanco de estos tipos que me están buscando!?

- Pero seguro no te reconosen, y si pasa algo juro que te protegere

- Tu no lo entiendes... ¡Si voy no podre hacer nada!¡Será imposible!

- ¿¡Porque!?

Killua se quedo helado no pudo responder.

- Seguro estaremos bien

- Por favor no insistas...

- ¿Que ocurre?¿El Killua que conozco no se perdería de una aventura aunque estuviese en peligro? - Gon se acerca lentamente a él y pone sus manos en sus hombros

- Date cuenta - Mueve las manos de Gon y se aleja - Quieras o no, hemos crecido, nada es como antes, pero no es malo, solo debes seguir adelante

- ¿Porque dices esto?

- Porque los cambios asustan, lo se, pero son necesarios para avanzar - Aquel chico suspira y se dirige hacia las escaleras - Solo procura volver - Aquel chico le da una sonrisa adolorida

Pero Gon tan solo se quedo viendo como se alejaba y par luego decidir irse. No lo entendía... ¿Que era lo que le pasaba? Era claro que ambos tenían cosas diferentes a comparación de sus yos de hace 10 años, pero él no había cambiado ese aspecto, siempre que hacían cosas juntos lo imaginaban como una aventura y él podía notar como aquel chico le brillaban los ojos ante esa palabra llena de recuerdos y emociones... ¿Tendrá miedo? Gon se sentía culpable por precionarlo, después de todo no era su vida la que corría peligro y él se lo tomaba muy a la ligera.

Tenia ganas de disculparse, pero era demasiado tarde, el transporte ya había zarpado y no había nada que pudiera hacer.

Decidió que cuando llegara a tierra firme le mandaría una carta y después se disculparia en persona cuando volviese.

2 SEMANAS DESPUÉS

"Al fin estaba regresando a casa, aquel trabajo costo más de lo esperado, tenia que capturar un peligroso asesino que atormentaba por las noches un tranquilo pueblo lejano. Siempre se encontraba a la víctima mutilada y a su lado el apodo del asesino, fue difícil, pero lo pude lograr... Seguro que con él lo hubiera logrado más rápido, hasta capaz hubiesen habido menos víctimas... Pero no lo volveré a precionar, quiero protegerlo, por eso si es necesario y él lo acepta, lo escondere en mi casa toda la vida.

Aun así... tanto tiempo separado de él me pone de los pelos y no eh recibido ninguna carta suya ¿Seguirá enojado?

Será mejor apurarme en llegar así le digo lo que eh querido decirle estas ultimas 2 semanas." Pensó Gon

Pero cuando llegó dejó caer su equipaje al suelo.

Los vidrios y algunas paredes se encontraban dañadas... y la puerta estaba abierta...

Sin pensarlo, Gon entró desesperado

- ¡Killua!¡Killua!¡Responde por favor!

Reviso cada habitación, cada rincón, pero no había ningún rastro de él, además de aquel gran desorden como si alguien hubiese intentado encontrar algo valioso.

Intentó buscar por los alrededores de la casa para ver si tenia más suerte. Cada vez que gritaba su nombre, su voz se empezaba a quebrar, aquellos gritos provenían de aquel miedo de no volverlo a ver nunca más... ¿Porque no era la primera vez que sentía esa sensación?

- ¡Kil...!

- A caso quieres que esos sujetos me encuentren de nuevo

Dijo aquel chico bajando de un salto de uno de los árboles de la zona.

Al verlo el corazón de Gon sintió un alivio tan grande que sus lagrimas no pudieron ser contenidas. Aquel chico lo abrazo dejando perplejo a Killua.

- ¡Lo siento, Lo siento tanto!

- ¿Porque te disculpas?

- Ellos fueron los que te atacaron ¿Cierto? ¡Fue mi culpa, si no te hubiera dejado solo...!

- Era inevitable...

- ¡No, no lo era, si yo hubiese estado aquí...!

- No hubieras podido hacer nada, eran demaciados, aprovecharon a que te fuiste para ver si estaba aquí, son muy inteligentes...

- ¡ESO QUE ME IMPORTA, AUNQUE SEA EL ENEMIGO MÁS GRANDE Y GROTESCO YO LE HARÉ FRENTE!

- ¡Escucha lo que dices, estas siendo un inmaduro de nuevo, hay cosas que no pueden ser vencidas!

- Pero aun así lo intentaria, porque es la única forma de no perder lo que más quiero en esta vida

Killua y Gon cayeron abrazados de rodillas, mientras ninguno podía contener las lagrimas, aunque sus motivos fueran diversos, el hecho de perder al otro era lo más doloroso de imaginar.

(...)

Aquel día estaba llegando a su fin, pero aquellos recién estaban saliendo de aquella casa.

- Oye no debes hacer esto por mi, yo puedo...

- Ni pienses intentar cambiar mi decisión, no pienso abandonarte, juntos lograremos terminar con esto... Aunque debamos dejar cosas atrás - Mira aquella casa llena de recuerdos por ultima vez - Vamos

Killua solo asintio con la cabeza y ambos emprendieron un viaje para poder al fin terminar con esta molestia que no dejaba que aquellos dos vivieran en paz.










Despues De 10 Años - KILLUAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora