¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? Madre mía, mi cabeza , me va a estallar...
Pero..¿Qué pasó anoche? No tengo ni idea , apenas recuerdo nada , solo tengo recuerdos vagos de mis supuestos amigos que ahora no veo por ningún lado, aunque , espera ¿Es mi habitación? Sí, sí lo es , acabo de localizar todos mis peluches encima de mi mesa , donde suele ponerlos mi madre... ¡mi madre!¿Me habrá traído ella? Pufff, no lo sé... no me acuerdo de nada.
De repente se habré la puerta , y aparece mi padre por ella. Siempre nos hemos parecido mucho. Es alto , robusto , moreno y además tiene los ojos tan marrones como los míos.
-Creo que me debes una explicación.-Dice.
-¿De qué?
-Anoche me llamaste , supongo que con unas copas de más encima , llorando diciéndome que te fuera a recoger que tenias miedo.-¿Cóóóómo? ¿Yo hice eso? Madre mía, madre mía , madre mía...
-Pues.. es que no me acuerdo de nada papá.-
-¿Con quién estuvistes?
-Pues.. con Álvaro y unos amigos de él.-
- Ah.. Álvaro.-Tendría que haberme inventado y no haberle dicho ese nombre , pero es que soy incapaz de mentir a mi padre.
-Sí.-
-¿Tú crees que así vas bien Aura? Quieres llegar a ser algo en el judo , tener buenas notas y un buen futuro, ¡¿Tú te crees que esta es la manera , de verdad?! -Dice elevando la voz.La verdad es que me esperaba que me gritara pero me hace sentir mal igualmente.
-Lo sé... No sé lo que me pasó, ¡ solo me bebí unos dos o tres vasos de cerveza papá! No lo entiendo, me sentó demasiado mal para ser tan poco.
Eso es verdad, no recuerdo gran cosa , pero sí que solamente me tomé unos 3 vasos y de repente , plof.
No lo entiendo.
-Pues ya sabes lo que tienes que hacer. No beber más. No le he dicho nada a tu madre , pero como vuelva a pasar algo así , lo haré y será aún peor.-Dice antes de salir de la habitación.
Que mal. No hay cosa que peor me siente que decepcionar a mi padre. Prefiero mil veces que me grite y se enfade a ver la decepción en sus ojos. Que mal...
Supongo que ya no puedo hacer nada más aparte de no volver a beber.
La verdad es que lo que me extraña bastante es que no me haya preguntado absolutamente nada de Álvaro. Casi siempre que le hablo cualquier cosa de chicos me acribilla a preguntas y a amenazas hacia ese chico. Es muy gracioso , me sorprende que no lo haya hecho esta vez. Además , cuando le he mencionado a Álvaro ni se ha inmutado y resulta que nunca le he hablado de él. Iba a hacerlo por supuesto pero no había habido ocasión.
Decido levantarme e irme a duchar.
Es sábado , pero la verdad es que no me apetece nada de fiesta ni nada que se le parezca , así que cuando cojo el movil y veo los mensajes de Laia sobre no sé qué fiestas , decido ignorarla. Ya le contaré todo lo que ha pasado.
La ducha me sienta genial, ayuda a que se me pase un poco el mal estar y el dolor de cabeza.
Mamá me recibe en la cocina con un desayuno digno de campeones. Papa me ha dijo la verdad, no le ha dicho nada, si no ya me estaría gritando. Tostadas , zumo , churros , cola cao, galletas.. Mmmm , hay que aprovechar ahora que no tengo que pasar hambre por las competiciones de judo.
Me bebo el zumo de un tirón, aunque sabe un poco raro sigue estando buenísimo, y me acabo el cola cao , los churros y las tostadas en apenas 10 minutos.
Son sólo las 11 de la mañana.. tal vez me de tiempo a acercarme al CAR de Madrid a entrenar un poquito.
El car es el centro de alto rendimiento de judo, la gente que vamos como yo en realidad sólo vamos a que los que entrenan allí siempre nos usen para practicar , pero bueno, estará bien para despejarme un poco.
Cuando llegó allí son ya las 12 de la mañana , tengo dos horas para que me peguen un rato. Me cambio en los vestuarios del centro , y me dirijo hacia el tatami donde se encuentra toda la gente.
De repente , empiezo a escuchar un sonido o una especie de vibración.. ¡asi! El movil. Será Laia , se me ha olvidado responderla antes. Cuando veo el número me sorprendo, es Álvaro. ¿Porqué?
-Hola Álvaro.
-Hola Paula. ¿Cómo estás?
-Bueno , algo decepcionada contigo, y la cabeza me va a estallar.
-Ya.. lo siento mucho, te dejé sola con mis amigos un rato para ir a recoger a una amiga, y cuando volví ya no había nadie.Bueno , suena un poco a trola, pero como es él...
-¿Qué amiga? - Digo antes de pensar. Las palabras han salido de ni boca sin freno. ¿ Por qué he dicho eso? ¿Estoy celosa?
-Mi prima.- Por su tono imagino que estará sonriendo al otro lado de la línea.
-Ah..-Me siento idiota.-Bueno te tengo que dejar, voy a entrenar.
-¿No crees que después de todo lo que bebiste ayer no deberías estar en el CAR?- Me apetece. Oye , un momento, ¿Cómo sabes que estoy en el CAR?
-Me lo has dicho hace un rato.
-Mentira, solo te he dicho que iba a entrenar.
-Bueno, te dejo , tengo que hacer deberes, ya hablamos.
Y cuelga.
Este chico, aunque me guste , empieza asustarme. ¿Cómo sabia que estaba en CAR? Bueno tal vez llevaba razón y se lo he dicho y no me acuerdo..
Cuando termino de entrenar estoy que me muero. Me habrán podido tirar al suelo unas 628373 veces. Qué dolor de todo. Por lo menos me ha servido para descargar un poquito después de la semana que llevo. Tal vez se me ponga hasta un ojo morado, pero ha merecido la pena.