HOJAS DE OTOÑO

98 6 0
                                    

NARRADOR/A BOMBÓN

Soy Bombón Utonio mi vida, tiene altas y bajas, (como cualquier persona ) pero, creó que la mía fue la esepcion, quería correr contra corriente; creyendo a si que podia huir de mi destino.

QUE EQUIVOCADA ESTABA!

Nadie puede correr de su destino es como un libro donde se plasma cada uno de nuestros momentos que viviremos y nadie puede rescribir.

Creo que mejor empiezo a contar desde El principio.

Mi madre Lady Ana Condesa Utonio, una dama de cabello rubio y ojos verdes esmeralda. Fue una mujer bondadosa de buenos sentimientos y una alma tan pura que solo al escuchar su voz y ver sus ojos verdes era capaz de transmitir paz y tranquilidad, - todo lo contrario a mi padre -

Mi padre Lord Evan Conde Utonio un hombre serio de cabellos negros y ojos tan azules, era una hombre que no demostraba sentimientos, creia que estos no servian pues El consideraba que hacia debiles y tontos al los hombres.

Mi padre le fue infiel a mi madre cuando yo estaba en su vientre, con Alina una mujer que anhelaba mas de
lo que debía.
Era solo una sirvienta en la casa de mi familia. Producto de aquella relación nació la que seria mi hermana menor por un dia.

Princesa fue su nombre elegido por su madre, pues según ella, su hija un dia seria tan grande y respetada como una princesa. A pesar del engaño de mi padre mi querida madre no le recriminó nada, siempre fiel y dispuesta a lo que su marido ordenara , ella jamas desprecio a Princesa ni la hizo menos que a mi, siempre hizo lo posible para que ambas tuviéramos lo mismo.

Había un niño que siempre me cuidaba, mi madre lo acogio con cariño, pues lo habían abandonado en la puerta de la casa -yo aun no llegaba a este mundo, El tenia tres años para cuando yo naci - El no hera agraciado físicamente su piel era de un tono en verde pálido , sus ojos grandes redondeados y una joroba que le hacia encorvarse.

Pero mi madre jamas lo vio de mal Manera ella lo cuido le dio cariño y cobijo y se opuso a que lo echaran pues ella lo consideraba parte de su familia, cosa que mi padre jamas estuvo de acuerdo, pues a mi padre le parecia despreciable que una criatura como esa estuviera bajo su techo.

NARRADOR/A AUTORA

Dos años después del nacimiento de Bombon, Lady Utonio dio a luz a una niña de cabellos negros como los de su padre y ojos como los de ella.

La niñas fue llamada Bellota por sus ojos, su madre adoraba a sus hijas y al niño que había rescatado, el cual cuidaba a sus hijas como un protector su nombre fue dado por ella Ejeir fue El nombre y enseño a sus hijas a llamarlo a si. pero El Lord Utonio en signo de burla le llamo genio pues con su apariencia el lo consideraba un simple bufón del cual reia a su costa.

Ejeir no le interesaba la forma cruel en la cual los cirvientes, Alina , Princesa y el lord Utonio lo trataba el era feliz al lado de la mujer que lo cuido desde que llego ha esa gran casa.

Otros dos años habían pasado y en busca del heredero hermano de las niñas Lady Utonio quedo embarazada otra vez.
Alina envidiosa por naturaleza daba de beber tónicos a lady Ana para que ella muriera lentamente.

Lady Ana dio a luz a los ocho meses, pero no fue un barón fue una niña sana que fue una perfecta combinación entre sus padres como su hermana Bellota, pues la pequeña Burbuja tenia los ojos azules como su padre y El cabello rubio como El su madre.

Los tonicos que Alina daba de beber a lady Ana no sugiero efecto en la pequeña, pero si en su madre, la cual había quedado débil después del parto, ningun medico daba muchas esperanzas de sobrevivir.

Un año fue su centencia, un año enseñando a Bombón a cuidar a sus hermanas, un año de cambios.

En ese año llegaron varios sirvientes con sus familias a la gran mancion Utonio. Las personas recien llegadas no tenian nada en especial, los diferentes eran sus hijos.

Ace un niño de 9 años era El mayor de edad de todos ellos, inquieto y bromista, tenia El aspecto parecido al de Genio solo que El no tenia joroba su cabello era un poco largo negro, sus ojos eran normales, tenia los colmillos mas largos que al sonreír se miraban.

El sieguente Billy un niño de 7 años grande y regordete de cabellos marrones que cubrían sus ojos tímido hablaba siempre en tercera persona, travieso al igual que Ace.

Arturo era El mas pequeño de todos y no solo en estatura si no también en edad pues este solo contaba con 4 años .

Lady Ana acepto a los nuevos trabajadores dándoles un hogar en las cabañas adaptadas para los empleado ella no desprecio a sus hijos pues los niños. no tenia la culpa de su condicion, algo que su marido no aprobó pero al querer darle El gusto a su esposa fue prometerle que no los despediría ni mañana ni nunca. Y algo que Lord Utonio tenia era que siempre cumplia sus promesas.

Los niños se hicieron amigos rápidamente se hicieron llamar la banda gangrena por su peculiar color de piel.

Los meses pasaron y la pequeña Bombón de 5 años tenia la esperanza de que su madre sobreviviera... Pero no fue asi Lady Utonio dio su ultimo regalo, un ultimo abrazo, su ultimo consejo a su hija mayor, un te quiero a sus tres pequeñas, unas ultimas palabras a Ejeir y su ultimo suspiro en una tarde de otoño.

La pequeña Bombón estaba destrozada por la perdida de su madre sus hermanas menores no lo entendían por que aun eran pequeñas , Bellota antes de dormir le pregunto si su madre dormia y ella para no romper su ilusión contesto que si.

Su padre se encerró en su despacho luego del entierro de su esposa nadie supo de El por tres dias y tampoco se atravieron a molestarle ni siquiera Princesa quien siempre buscaba su atención por sobre todo. Transcurrido ese tiempo Lord Evan salio como nuevo siendo El mismo hombre frío de siempre.

Al mes siguiente Lord Utonio tomo como esposa a Alina reconociendo a Princesa como hija legitima, la pareja fue criticada pero mas la nueva Lady lo cual molestaba a Alina pero no lo demostraba a pesar de siempre quedar en ridiculo ante la sociedad.

{la vida cambia como las esestaciones, y la realidad cae como hojas de otoño}

TE QUIERO, HASTA LA MUERTE... TE QUIERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora