aviso..

27 1 0
                                    

hola a todos se que no e estado actualizando y lo siento mucho pero queria decirles si me pudieran ayudar o compartir mi nueva historia.. espero y les guste... las cosas por las que no actulizo es por que enpece la escuela y lo peor de todo es que es onlyne y no me queda mucho tiempo pero estoy trabajando en el capitulo.. y bueno para conpensarles e escrito una nueva historia espero y me apoyen en esta historia por favor.. nadie lee mis historias, nadie comenta, o vota por mis historias y eso me pone muy triste.. por favor agan me saber si estan leyendo esto por favor.. los quiero y siento mucho no haber actualizado.. mi nueva historia la pueden allar en mi perfil pero aqui les dejo como se ve la portada espero y les guste.. los quiero.. 💜💜😊😌😔😕... 

BUENO QUIZAS Y QUIERAN SABER DE QUE SE TRATA BUENO LES EXPLICO DE QUE SE TRATA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUENO QUIZAS Y QUIERAN SABER DE QUE SE TRATA BUENO LES EXPLICO DE QUE SE TRATA.. BTS ES UNA BANDA SUR COREANA.. K-POP, SOY FAN DE ESA VANDA POR SIERTO AMO A ESOS CHICOS SON TAN TALENTOSOS.. PERO BUENO SIGAMOS.. ESTA HISTORIA SE TRATA DE 7 CHICOS Y 7 CHICAS UNA DE ELLAS ERES TU... TU Y TUS AMIGAS SON SUPER FANS DE LA FAMOSA BANDA BTS, VAN A SUS CONCIERTOS.. ECT PERO UN DIA TU Y TUS AMIGAS DECIDEN IR A UN PARQUE DE DIVERCIONES Y EN ESE PARQUE CHOCAN CON LOS SUS IDOLOS CON LOS 7 CHICOS Y DESDE ESE DIA TU VIDA, LA DE TUS AMIGAS, Y LA DE LOS CHICOS POR QUE ELLOS QUEDAN FLECHADOS POR USTEDES Y USTEDES DE ELLOS MAS QUE ANTES.. ENTONCES TU, TUS AMIGAS Y LOS CHICOS SE SIGUEN VIENDO.. PERO COMO EN TODA HISTORIA DE AMOR NO TODO ES COLOR DE ROSAS PERO SI QUIERES SABER MAS DE ESTA HISTORIA TE INVITO A LEERLA.. SE LOS AGRADECERIA MUCHO.. A Y POR SIERTO SI QUIEREN SABER SOBRE POR QUE USTEDES ESTAN EN LA HISTORIA BUENO DIGAMOS QUE LO QUERIA HACER MAS INTERESANTE.. T/N ERES TU <<T/N SIGNIFICA TU NOMBRE>> ERES LATINO AMERICANA, TIENES UNA HERMANA Y UN HERMANO, TE MUDASTE A COREA POR QUE TE OFRECIERON UN BUEN PUESTO DE TRABAJO Y EN ESE VIAJE CONOCISTE A TUS MEJORES AMIGAS QUE SON COMO TUS HERMANAS.. ESPERO Y ME APOLLEN Y VOY A SUBIR DENTRO DE POCO OTRO CAPITULO GRACIAS POR TODO.. SIGANME, COMENTE, Y VONTEN POR FA ASI SABRE QUE USTEDES ME APOYAN.. SI QUIEREN SABER SOBRE LA BANDA DE BTS LES DEJO ESTE VIDEO ESPERO Y LES GUSTE.. 

Y BUENO ELLOS SON LOS INTEGRANTES DE BTS SON 7 CHICOS, TALENTOSOS, LINDOS QUE ME CANBIARON LA VIDA Y ME QUITARON EL GUSTO POR LOS LATINOS.. <<TANTO ASI TAN POCO SIGO QUERIENDO A LOS LATINOS POR QUE YO SOY UNA LATINA.. Y NO MENOS PRECIO A NINGUNA RAZA POR QUE TODOS SOMOS IGUALES.. TODOS SOMOS SERE HUMANOS NADIE ES DIFERENTE LOS HOBRES SON IGUALES, LAS MUJERES SON IGUALES, LO UNICO QUE A DE CANBIAR ES EL TONO DE PIEL Y PERSONALIDAD PERO DE LO CONTRARIO SOMOS IGAULES..>> 

NAMJOON>> 26 ANOS>> 12 DE SEPTIEMBRE DE 1994>> 

NAMJOON>> 26 ANOS>> 12 DE SEPTIEMBRE DE 1994>> 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi corazon te pertenece. 🥰😍🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora