T/n y Miku seguían dormidos hasta que algo los despertó.
Alarma de T/n.
T/n despertó primero sin embargo el no noto que Miku seguía dormida encima de el, intento llegar al celular sin despertarla cosa que logro al principio sin embargo no contó con que Miku tuviera de la misma forma una Alarma la cual la despertó.
Miku: buenos... *Nota que está encima de T/n* ¿Días?, Dime por favor que no hicimos nada...
T/n: tranquila no hicimos nada no hay de que preocuparse, veo que despiertas a esta hora.
Miku: si... Jamás pensé que intentaría cumplir mi sueño otra vez sabes sobre todo con mis amigas.
T/n: bueno ahora que sabemos que quieren presentarlos será genial.
Miku: si, ¡¡Estoy muy emocionada!!
T/n: si pero no creo que sea prudente que te presentes entrando encima mío.
Miku: *sonrojada* c-cierto... Jeje lo siento ya me bajo.
T/n: si aunque bueno ahora que lo pienso, ¿Porque no vivimos juntos como amigos?
Miku: ¿Quieres venir a vivir conmigo?
T/n: ¿Porque no?, Digo después de todo incluso trabajamos en el mismo sitio ahora.
Miku: bueno... No es que me desagrade la idea, es que verás que precisamente esto es un desastre.
T/n: puedo ayudarte a limpiar todo esto.
Miku: bien... Supongo que partir de ahora somos compañeros no solo de trabajo, si no de apartamento, jamas había tenido a un compañero...
T/n: ¿Ni siquiera con Meiko o Sakine?
Miku: no, eres primero el cual quiere vivir conmigo...
T/n: bien hora de limpiar esto.
Miku: entendido T/n...
Después de que los ahora compañeros de Apartamento terminarán la limpieza T/n recibiría una llamada, en la cual le dijeron que el nuevo grupo sería presentado, todos los integrantes, también solicitaron la presencia de T/n, les pidieron que fueran de ropa formal para eso, T/n le dijo a Miku que lo acompañará a una tienda para comprar el traje, pero la verdadera intención era comprarle un vestido a Miku, el la llevo sin que sospechara nada.
Miku: *sonrojada* ¿¡Que quieres que!?
T/n: oye tranquila es para que estés presentable.
Miku: pero... No es necesario que...
T/n: ¿Te da pena que te vea un chico?
Miku: *sonrojada* algo...
T/n: tranquila no te diré nada, además creo que muchos vestidos son tu estilo.
Miku: *sonrojada y cubriendo su cara* g-gracias...
Después de varios vestidos ella escogió uno con ayuda de T/n (imaginen el vestido que ella escogió, obviamente también tu traje).
Luego de eso ambos fueron al lugar donde se haría la presentación, ahí ya se encontraban el resto del grupo quienes estaban felices y ansiosos, mientras otra parte estaba nerviosa, necesitaban que ellos se cambiarán por su ropa formal lo cual hicieron, después de un poco de tiempo T/n salió con su traje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Artista Favorito (Hatsune Miku x Lector Masculino).
FanfictionT/n un chico que lleva una fama considerada en (tu país) un día le ofrecieron un contrato pero tendría que hacer un viaje a Japón, donde se sorprendería ya que la discográfica le tendría una sorpresa. historia 100% Creada por Sonicdoll435. Espero te...