Todos estábamos caminando arrastrando los pies, no teníamos ganas de trabajar. Era sábado ¿Quién tiene ganas de trabajar en sábado? Si, los padres Harper.
— Muy bien chicos, les pondremos algunas tareas antes de abrir la tienda. Nicky y __________, van a poner los trajes a los maniquis deportivos...
Interrumpí a Tom — ¿Con Nicky?¿Por qué?.
— ¿No quieres trabajar conmigo? — pregunto Nicky agudizando la voz.
Negue — No, no, créeme me agradas pero... ¿Por qué?.
— ¡Ah! Por qué pensé que se llevaban bien, y bueno, no dude en ponerlos juntos — respondió Tom con una sonrisa — Bueno sigamos, Ricky y Dicky van a limpiar la zona de playa, Dawn y Señora Parker en la zona de invierno. Nosotros limpiaremos lo demás.
Todos asentimos sin mucho ánimo, pero subí las escaleras para ir hacia la zona deportiva, tome algunas gorras y me coloque una.
— Se te ve increíble.
La voz de Nicky me asustó un poco, pero solo la quite y sonreí levemente intentando no verme nerviosa.
Nicky se acercó a mi y tomo una gorra azul y se la puso en la cabeza.— No debe darte pena usar esto, te quedan fantásticas — tomo la gorra que tenía yo en mano y me la puso sobre la cabeza.
Reímos en lo bajo, para después seguir buscando las demás prendas para el maniquí, habían varias playeras deportivas pero ninguna me convencía al cien porciento.
— ¿Que tal está? — pregunto Nicky.
Lo mire — Demasiado rosa.
— Cierto, el mundo no necesita más rosa — la aventó tan lejos que cayó al piso de abajo.
— “¡Oigan!¿Quién aventó una camisa rosa?” — se escuchó la voz de Dicky.
— ¡Lo siento! — grite.
— “¿Es tuya?”.
— Si, lo siento — mentí.
— “Oh, bueno... ¡La conservaré!”.
Rodé los ojos, Dicky era un gran chico, pero cuando se trata de ligar era tan ingenuo, y un poco tonto.
— Le gustas a Dicky — hablo de repente Nicky rompiendo el silencio que no me di cuenta que teníamos.
— ¿Ah?.
— Oh vamos, le gustas. Literalmente te pidió matrimonio — reímos.
— Si, sería extraño. La señora de Harper.
Entre risas comencé a pensar mejor lo que dije, y al parecer Nicky también se dio cuenta “La señora de Harper” podría significar de igual manera con él.
— Suena lindo — sonrió — Sabes, yo me apellido Harper...
Abrí un poco los ojos pero tome rápidamente una playera de rayas blancas con azul, sonreí mientras cortaba la incómoda conversación.
— ¡Mira! Esta queda genial — me levanté y me acerque al maniquí.
— Si...
Apreté los labios formando una sola línea. De verdad que no quería hablar de esto, Nicky es un gran chico pero... No lo sé ¡Es tan confuso!.
— ¡Oye! — exclamó Nicky tomando a uno de los maniquís.
Este comenzó a bailar con el maniquí, de repente mi semblante de relajo y comencé s reír. Nicky sonrió, su sonrisa era hermosa...
— ¡Oh! — exclamó al notar que tiro una caja con pelotas por las escaleras.
— No te preocupes, te ayudo — mencioné.
Baje los escalones y recogí algunas pelotas pero antes de que bajara el último escalón mi madre me detuvo.
— _____________, suerte — me guiño el ojo.
Se fue dejándome con los pensamientos apunto de explotar ¿Que significaba esa guiño?.
«Oh no».
Tire las pelotas al suelo, mi respiración se agitó y mis nervios aumentaron. Mamá sabe de algo, algo sobre Nicky. Pero quién...
Dawn.
ESTÁS LEYENDO
Casa Harper || Nicky Harper Y Tu ||©
FanfictionTu casa está invadida de termitas, por esa razón debes quedarte en otro lugar. La familia Harper es una gran opción.