El lo sabía,no lo dejaría en paz era algo que de cualquier manera nuca dejaría de hacer,pero ahora era aún más irritante,el intentaba "curar"sus eridas pero no puedes curar la erida de perder a un compañero por su culpa.
Apesar de a ver pasado un tiempo desde que obito murió el seguía igual no quería hablar con nadie quería estar solo,sufriendo,pero el no se daba por vencido y no dejaba de insistirle con su "ayuda" que si era sincero no servía de nada.
Pero el conocía a Gai nunca lo dejaría y se esforzaría por el algo que obviamente no entendía y solo lo veía como una perdida de tiempo.
No comprendía porque siquiera lo miraba,pero no era una mirada la cual el se mereciera,no era una mirada de desprecio si no todo lo contrario era una mirada cálida, amable,una mirada que le decía que el estaría si lo necesitaba,que no importaba que pasará el lo ayudaría en todo apesar de que eso significará salir lastimado.
Pero el no comprendía,¿porque lo hacía?¿Que ganaba el con hacer eso? Porque si era sincero el era un maldito asco de persona con el,lo ignoraba,no aceptaba su tontos desafíos algo que el sabía lo hacía sufrir,ni siquiera lo miraba.
Pero se notaba que el no era como el, a el no le importaba si lo ignoraba el seguiría siendo amable,seguiría preocupándose por el,a veces desearía que no fuera tan inocente,eso solo lo hacía débil algo que obviamente el no era pero que fuera tan entregado de esa forma,no le parecía algo cueren te.
Mientras el pensaba en todo eso profundamente centrado en esos pensamientos como para darse cuenta de lo que estaba pasando,pues atrás de él a la distancia estaba un chico moreno con una enorme sonrisa corriendo hacia el .
-¡Kakashi!- el se acercaba cada vez más, cuando Kakashi se dió cuenta de que el estaba ahí ya era demasiado tarde,Gai ya tenía su brazo rodeando su cuello,Kakashi solo frunce el seño mirando directamente a Gai.
La sonrisa de Gai no desaparece de hecho asta parece más intensa algo que molesta aún más a Kakashi por alguna razón .
-ey rival asta que por fin sales de casa hace mucho que no te veo por la aldea-kakashi solo mira hacía otro lado odiandose así mismo por querer respirar "aire fresco".
Kakashi quita con brusquedad el brazo de Gai y solo sigue caminando sin hacerle caso a los gritos de Gai.
-eh?¡Kakashi! A dónde vas!?-gai grita si obtener ninguno respuesta obviamente así que intenta acelerar el paso lo más que podía haciendo que Kakashi hiciera lo mismo y empezara a correr lo más rápido que podía por toda la aldea.
Estuvo un buen rato corriendo asta que llegó a su casa pensando que avía perdido a Gai hace muchas calles atrás,su aliento es rápido le faltaba mucho la respiración así que espera un rato para recuperarla, después de uno cuántos segundos Kakashi se acerca a la puerta y pone su mano sobre la manejilla pero,de repente.
Sintió una manos que lo abrazaban y que no lo dejaban moverse,estaba listo para liberarse y atacar pero,en cuanto se dió cuenta quien estaba ahí lo pensó dos veces.
-espera rival-su ronca voz suena suavemente en su oído con delicadeza y a la vez con mucha firmeza haciendo que Kakashi hiciera un sutil movimiento mientras sentía los escalofríos recorrerse por todo su cuerpo.
Kakashi puso su manos sobre las de Gai sosteniendolas con fuerza listo para quitarlas pero por alguna razón su cuerpo no responde y solo se queda quieto agachando la cabeza.
-esta bien-murmura despacio pero Gai puede oírlo muy fácilmente haciendo que una gran sonrisa aparezca en su rostro va el acual acerca más a la nuca de Kakashi y puede sentir el delicioso aroma de su cabello.
Kakashi tiene la mejilla bastante enrojecidas al sentir el tacto de la cara de Gai en su nuca oliendo su cabello,el podía liberarse de su agarre pero,el no quería por lo menos no ahora el ahora quería quedarse así con el por lo menos por un rato más
Bueno está es mi primer historia en esta cuenta y la verdad no estaba segura de hacerla o no pero creo que es ma divertido con la gente que guardarme lo para mí así que espero que les aya gustado podamos vernos en otro episodio
Bye mis lindo lectores ^^
ESTÁS LEYENDO
sentimientos (gaikaka)
Fanfictionocultar el amor que tienes hacía una persona no es fácil pero imposible? si muy probablemente lo era está historia es 100% gaikaka