Cuando rin murió fue prácticamente lo mismo que cuando murió óbito, pero ahora parecía peor,siempre soñaba con ella,con el momento en el que murió por su culpa,de nuevo se encerró,tanto como física como mentalmente,ya no hablaba con nadie siquiera con Minato y solo salía por libros para poder distraer su mente de los fantasmas y visiones.
Pero aún había alguien que intentaba sacarlo de ese hoyo tan profundo en el que se avía metido solo,obviamente era una ayuda no solicitada,pero el no necesitaba el permiso de Kakashi de cualquier manera el estaría ahí ayudando a su rival.
Gai iba a la casa de Kakashi bastante seguido,veía como estaba la hacía un par de preguntas del tipo "¿como estás?" "¿Ya comiste?" "¿Cómo te sientes?" Estar un rato más platicando y después irse y dejarlo solo con la noche helada y los fantasmas que veía en sus sueños que solo le recordaban el asco de persona que era.
Estaba solo en su casa como siempre, acostado en su cama un poco adormilado,dando pequeño y suaves suspiros mientras pensaba en muchas cosas entre ellas en como era la compañía de Gai,bueno se refería a lo que sentía con su compañía,en como odiaba escuchar su tonta voz acompañada de esa sonrisa,esa sonrisa tan sincera,tan bella y amable que lo hacía tener pensamientos como esos,¿espera que? Claro que el no pensaba de esa forma sobre Gai era algo muy ridiculo.
Mientras el intentaba asegurarse así mismo que estaba drogado para pensar sobre eso,cuando escucho un paso en el suelo cuando volteo vio justo a la persona la cual estaba pensando,Gai había entrado por la ventana.
-ey rival-se escucha su voz bastante ronca apesar de su edad, Kakashi lo mira por un momento mirando y analizando cada pequeño detalle de su rostro,Gai se acerca a la cama de Kakashi con una expresión agradable y dulce con una pequeña sonrisa que adornaba su labios-¿ya comiste?
Era la misma pregunta de siempre,el se preocupaba mucho y lo sabía,Gai era tan atento y dulce además de honesto y alegre,era semi perfecto prácticamente,pero eso es algo que pensaría cualquiera ¿no? Bueno gai era una gran persona era obvio que pensaría algo como eso-no
Es lo único que contesta
Gai no deja de sonreír en ningún momento,se aleja un poco para ir al cocina para prepararle algo de comer a su rival,aunque siendo sincero Kakashi no tenía nada de hambre, pero sabía que no servía de nada negarse,pues Gai aún así le prepararía algo no sin antes decir "tonterías rival tienes que comer algo si no te volverás débil y yo no puedo permitir eso",conocía esa línea muy bien.
Gai,se pone a prepara algo para Kakashi,sabía que el no necesitaba de su ayuda pero,al mismo tiempo se daba cuenta de que Kakashi poco a poco se estaba matando así mismo, descuidando se así mismo y alejándose y encerrando se,por supuesto no estaba de acuerdo pero no podía hacer mucho.
Quería a Kakashi era su gran y apreciado rival,su mejor amigo,no quería esto para el,el no se lo merecía apesar de lo que el dijera,el sabía que no era así.
Mientras Gai cocinaba el y Kakashi "hablaban" pues Gai era el que hablaba mientras Kakashi fingía estar dormido,algo que gai sabía perfectamente,el no era tonto pero no quería decir nada al respecto pues no quería causar problemas entre ellos dos por lo menos no ahora.
Cuando Gai terminó de cocinar y dejo el plato para Kakashi en la mesa decidió acercarse hacía el de nuevo -rival la comida está lista- dice con una gran sonrisa pero no recibe ningún respuesta pues Kakashi seguía estando "dormido".
Gai se acerca con cuidado y se sienta en la cama junto a el,y empezó a tocar su hombro intentando "despertarlo", pero Kakashi no hacía ni un mínimo movimiento,Gai frunce un poco el ceño,pero poco a poco empieza a subir su mano hacia el cabello despeinado de Kakashi,el cual empieza acariciar con delicadeza con una gran sonrisa en su cara, haciendo que Kakashi tenga un pequeño escalofrío.
Gai se queda concentrado en su cabello,mientras Kakashi estaba pensando en si seguir fingiendo o decir la verdad y quitar a Gai con brusquedad,pero en vez de hacer cualquier tontería decide fingir que se levantaba apenas.
-Mm? ¿Gai?-dice con un tono adormilado siendo como siempre un gran actor,Gai sonríe como siempre quitando su mano del cabello de Kakashi.
-que bueno que despiertas rival,la comida está lista-gai se levanta de la cama y se dirige a la mesa esperando a Kakashi,el cual se levanta y se acerca hacía la mesa en sentándose al frente de Gai, Kakashi come con tranquila mientras escucha la voz de Gai.
Gai estaba apunto de irse,algo que sorpresivamente Kakashi no quería, Kakashi ya estaba acostada pues ya era algo tarde y aunque sabía que probablemente vería a Gai mañana no quería que se vaya,por lo menos que se quedara esa noche con el.
-Gai-diece Kakashi en un tono suave que aún así Gai puede escuchar, Gai se detiene y votes a ver a Kakashi, Kakashi intenta hablar decir cualquier cosa, cualquier excusa,pero las palabras se quedan atoradas en su garganta pon un segundo hasta que por fin puede volver hablar- puedes quedarte esta noche conmigo-
Su tono entrecortado y nervioso era evidente pero a Gai no le importaba, Gai asiente con una gran sonrisa y se acerca de nuevo a su cama pero con algo de lentitud,le alegraba que kakashi empezará abrirse de nuevo, que empezará a ser más honesto con el,no era la manera en la que se lo esperaba pero igual no le disgustaba la idea en lo absoluto.
Kakashi está con un sonrojo debajo de su máscara,no pidiendo creer que Gai haya aceptado el quedarse con el,siente el peso de gau sobre su cama, kakashi le daba la espalda a Gai realmente no quería ver su rostro,se sentía demasiado avergonzado,pero parecía que de echo Gai estaba feliz de su petición.
Kakashi y Gai se quedan despiertos por un rato mientras Gai le dice un par de cosas a kakashi, después de un rato Gai se queda dormido,en ese momento kakashi aprovecha y se voltea para poder mirarlo,no podía creer todo lo que pasaba por su cabeza en ese momento,cosas como lo bello que se veía el pelo de Gai o lo bello que se veía su rostro o lo bello que se veía el en lo general.
Kakashi se acerca un poco más a Gai, se baja con lentitud su máscara y pone su mano en el pelo Gai y lo comienza acariciar de la misma manera en que lo hizo antes,kakashi se acerca un poco más y le da un pequeño beso en la frente,y en sus labios se forma una sonrisa dulce que no había tenido hace mucho tiempo.
Kakashi se acurrucó en el pecho de Gai con cuidado mientras lo abrazaba con cuidado no cabe duda que dormiría muy agusto esa noche,el sabía lo que estaba pasando aunque no quería aceptar pues "no podía ser cierto" pero claro que lo era.
Estaba enamorado de Gai
[ Al día siguiente]
Kakashi despertó solo con una sensación extraña en el pecho,sabía lo que era,pero el no se arrepentía de nada pues había disfrutado cada pequeño momento de esa hermosa noche.
Bueno este fue el segundo capítulo espero le haya gustado y eso les haga seguir leyendo este libro de esta hermosa pareja en mi opinión, bueno esto fue todo nos vemos en el siguiente capítulo,bye ^^
ESTÁS LEYENDO
sentimientos (gaikaka)
Fanfictionocultar el amor que tienes hacía una persona no es fácil pero imposible? si muy probablemente lo era está historia es 100% gaikaka