₊· ͟͟͞͞➳˚̩̩̥͙°̩̥༅˚₊〻Bienvenidx!¡ Me siento muy feliz de tenerte aquí de nuevo!!₊· ͟͟͞͞➳˚̩̩̥͙°̩̥༅˚₊〻Este es un apartado bastante importante en el cual les dejare saber que cosas se permiten en la crew y cuales no.
Firma aquí si prometes seguir las reglas con un [🍦]
₊· ͟͟͞͞➳˚̩̩̥͙°̩̥༅˚₊〻1. Bienvenidas// Cada vez que llegue un nuevo integrante a la crew haré un anuncio en mi perfil para que todos vayamos a darle una cálida bienvenida!¡ me gustaria que lo hicieran cada vez que puedan.₊· ͟͟͞͞➳˚̩̩̥͙°̩̥༅˚₊〻2. Bardo// el bardo entre personajes esta 100% permitido, a todos nos gusta y le da vida a los roles, mas si tienes problemas con algún mod (Que siempre sucede) deben arreglárselas de manera calmada si?.
₊· ͟͟͞͞➳˚̩̩̥͙°̩̥༅˚₊〻3. No bio// Cariño si quieres entrar debe ser por usser, si no puedes cambiarte el usser habla conmigo ;)
₊· ͟͟͞͞➳˚̩̩̥͙°̩̥༅˚₊〻4. Oc y Fanchilds // Están permitidos ambos solo me debes decir su apariencia y edad, y en caso de ser un Fanchild quienes son sus padres.
₊· ͟͟͞͞➳˚̩̩̥͙°̩̥༅˚₊〻5. Salidas// si te vas a ir de la crew dejamelo saber a mi o a la otra líder @NB_Astrid.
₊· ͟͟͞͞➳˚̩̩̥͙°̩̥༅˚₊〻6. Verificación // Para estar oficialmente en la crew te debe verificar en tu tablero.
Próximo apartado: Lista de pedidos y reservas!¡
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑒𝑤: 𝑁𝑒𝑤 𝐵𝑒𝑟𝑘 ೃ₊• ❞
Фанфик- ╭─╮┍┈ ┉┈ ┉┈ ┉┈ ┉┈ ┉┈ ┉┈ ┉┈ ┉ │░┊╟ ✧ ཻུ۪۪⸙͎;;🍒;; │░┊╟ ¿𝑇𝑢 𝑐𝑟𝑒𝑤 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑠𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑒𝑟𝑟ó? │░┊╟¿𝐹𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝐻𝑇𝑇𝑌𝐷? │░┊╟¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚? │░┊╟¿𝑃𝑎𝑟𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑖�...