Cap 4

1.7K 42 3
                                    


Iba caminando por los pasillo y sentí una nalgada me volteo y hay estaba Tyler ¡Arg! Es un pesado.

- ¿Que quieres Tyler?

- Tu sabes lo que quiero, nos vemos en el GYM linda.

- Okay, aya nos vemos bebé.

Esta loco si cree que voy a ir. Lo dejare plantado se lo merese por lo que me hizo.

(Tyler me comparo con una de sus ex-novias y pues a mi nadie me compara por que soy única.)




(....)






- Hola Mad.

- Hola Brit.

- ¿Estas lista para ir al ginecólogo?-preguntó.

- ¿?- puse cara de confusión.

- Oye no te abras olvidado que... hoy toca ir al ginecólogo para la prueba.

- Oh! la prueba -dije atemorizada esa cosa puede cambiar mi vida va a hechar mi vida a perder y mis padres se van a decepcionar de mi- pensé ya bastante asustada.

- Tranquila amiga si sale positiva cuentas con migo ¿ok?.- ¿será verdad o eres falsa?.

Después de todo siempre estaba hay,  Confío en ella.

-Okay...






(....)









- Buenas señorita ¿se encuentra  la ginecóloga Sara Petersons?

- ¿Tiene cita?

- Si claro, ¿por que cree que la pregunto? ¿En que sala esta?

- En la sala 506.

- Gracias Muy amable y esa bata le queda muy fea cambiese.- Brit me pegó  una patada.

Caminamos por los pasillos y subímos el ascensor hasta el piso 15 buscando la puerta.

- Amiga tu puedes.

- Lo sé Brit, lo sé.

Abrí la puerta bruscamente.

- Hola Sara.

-Hola Madisson ¿Lista?.

-Si Sara aunque nerviosa esta vez.









(....)








- No no posees VIH salio negativo.

- ¡Ohh! gracias al cielo santo.

-Briiii Briiii Briii- Grité con mi voz chillona.

-¿¡Que pasa!?- preguntó alarmada.

- ¡¡No tengo VIH salio negativo!!

- Que bien Mad. Descanse...

-Gracias Sara nos vemos en la próxima.







(......)








Volví al instituto por que había pedido permisos para salir.

Tropezé con alguien, hay no...

-Tuu...- dijé apuntandolo con mi dedo perfecto de manicura- me debes mi trabajo.

- Mad ya no voy a hacerle tareas a nadie busca otro esclavo.

- ¿Por que no?- y luego se quejan del por qué  les hacemos Bullying.

- Por que... ¿que más  da?

- ¡Calmate Ventarrón!

Me fui.

Terminaron las clases y fui a casa, estaba exhausta tenia que bañarme por la acción que hubo en las duchas.


(IRÉ AL GYM) esta figura no sale sola.







(....)










Me bañé,hoy había una pijamada de todos los del instituto hombres y mujeres juntos jomi jomii hoy hay casería..

- Mamaaaaa- grité

- Queee?

-¿Me dejas ir a una pijamada Hoy?....



(....)



Pov Mike

Yo soy Mike Evans, era un nerd ya no lo seguiré siendo.

No soy mujeriego, tengo 17, alto, no me creo guapo aunque me dicen que lo soy, no soy virgen me he acostado solo con 5 mujeres desde mi existencia y hoy iré a la pijamada .

Y Madisson... No me cae muy bien se que esconde un pasado y la voy a ayudar! Y voy ha hacerle lo que ella me hizo a mi me enamoro y me dejo votado rompiéndome mi corazón pero Bah... ya la supere Pero Quiero Vengarme.

Hello! Mis Lector@s

los Amo
Gracias Por Votar♥♥

Mike Evans En Multimedia ♥u♥

Besos!

Soy Una Típica Rubia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora