-LAS DOS MUJERES HAN INGRESADO A LA CUEVA, ESTÁ ES AMPLIA Y BASTANTE HÚMEDA-
Meredy: No logro ver nada (Dijo mirando a su compañera)
Ultear: Traje una pequeña lampara por si ocurria esto (Respondió sacándola debajo de su capa azul)
-
-
-LUEGO DE ENCENDERLA, DECIDIERON ADENTRARSE TODO LO QUE PUDIERAN DENTRO DEL LUGAR-
-
-
-MIENTRAS TANTO EL PELI-ROSA OBSERVABA SU ALREDEDOR-
Natsu: Oye, rarito (Dijo con enojo)
???: ¿A quién te diriges tan vulgarmente mocoso? (Preguntó molesto)
Natsu: Creo que es bastante fácil de saber (Suspiro)
???: ¿Me estas diciendo estúpido? (Esta vez levantó más la voz con un claro malestar)
Natsu: Anda, desatame y olvidemos lo que sucedió (Seguía mirando detenidamente el lugar)
???: Callate, solo estoy esperando el momento exacto en el que quiera matarte, sigue así y no lo pensare dos veces en levantarme ahora mismo (Amenazó)
Natsu: Vamos, si quieres matarme intentalo o dejame ir
???: Me tienes harto (Se mueve hacia el mago)
-LAS PISADAS RETUMBAN POR EL ECO DEL LUGAR-
???: ¿Quieres morir?, ENTONCES CUMPLIRE TU DESEO!!! (Gritó corriendo con un cuchillo de 17 centímetros de largo)
Natsu: "¿Morire?" (Pensó para que rápidamente se le viniera un recuerdo en ese momento)
-
-
-FLASHBACK-
Natsu: ¡Uf! (Exclamó cansado) hoy es un día aburrido por alguna razón, veamos quienes están (Dijo acercándose al gremio)
-FUERA DE FAIRY TAIL EL RUIDO SE ESCUCHABA A METROS DE LA ENTRADA-
Natsu: ¿Qué es todo ese alboroto? (Abre la puerta, todas las chicas estaban siendo rodeadas por los hombres) "¿Qué diablos les pasa?" (Pensó con una gotita en la cien)
-EL DRAGÓN SLAYER DE FUEGO OBSERVA LA BARRA DEL GREMIO, ALLÍ ESTABA DE ESPALDAS LA PELI-ROSA, ÉL PODÍA SENTIR INCOMODIDAD E INSEGURIDAD EN LA JOVEN MAGA, NO PRESTA ATENCIÓN A NADA MÁS Y DECIDE ACERCARSE-
Natsu: "¿Algo habrá sucedido?" (Entonces le toca el hombro, los segundos se hicieron eternos pero luego ella voltea muy suavemente y con desconfianza) "Se siente sola, puedo notarlo en su pequeña y apenas mirada de reojo"
Natsu: Hola - "Tengo que animarla, no soporto verla así"
Meredy: ¿Natsu? (Dijo sorprendida) ... Hola (Sonríe)
Natsu: "Eso es, dejame verte feliz"
-
-
-FIN DEL FLASHBACK-
-
-
-LA VISIÓN DEL PELI-ROSA SE TIÑO DE ROJO, PESTAÑO Y DELANTE DE ÉL, LAS CURVAS DE UNA MUJER CHORREABAN SANGRE-
???: Vaya, no me esperaba que alguien viniera por ti y mucho menos que haga de escudo (Sonrío como si nada)
-EL DRAGÓN SLAYER YA NO ESTABA CONSCIENTE, SU MENTE SE PUSO EN NEGRO, UNA ENORME LLAMA RODEO SU CUERPO-
-
-
Natsu: "No puedo ver nada, ¿Qué fue lo que sucedió?"
-
-
-
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
CALIDO INVIERNO (Natsu Dragneel)
FanficSinopsis: Ultear Milkovich es la persona qué admira con mucho cariño Meredy, Todos los días la maga de espacio-tiempo tiene una propuesta de cita romántica. Ella rechaza sin ningún sentimiento de culpabilidad a los hombres, esto es visto por la peli...