Narra Elsa
Hola mi nombre es Elizabeth Arrendel pero me gusta que me digan Elsa y tengo 19 años y mi familia nos dice que no nos acerquemos a los Fost no se por que pero no me dicen pero cambiando de tema hoy es mi primer día de universidad pero estoy durmiendo relajadamente en mi camita y siento algo pesado encima de mi y abro los hojos y es Anastasia Arrendel pero le gusta que le digan ana y al igual que yo ama es chocolate .
Elsa:ana bájate de encima que siento que tengo un costal de papas.
Ana:hey no me digas costal de papas que soy tu hermana y levántate que hoy es nuestro primer día de universidad te espero abajo .
Elsa:ok pero bájate de encima .
Ana:valla pero apresura te que sino llegamos tarde.
Me levanté me fui al baño hice mis necesidades me bañe me puse mi ropa interior y me coloqué un pantalón azul rasgado con una camisa de color gris de tiras y chaqueta negra y me peine en una trenza francesa y bajé con mis padres y hermana a desayunar .
Mamá:buenos días hijas listas para su primer día de universidad.
Papá:buenos días mis princesas.
Ana: buenos días ma y pa .
Elsa:buenos días mamá y papá.
Luego del desayuno yo agarre mi moto celestes con destellos blancos y ana se fue en su auto anaranjado cuando llegó a la universidad y estacione mi moto y me fui para la entrada de la universidad y pude ver a mis amigas y llego Ana y nos pusimos hablar con Mérida pero le decimos mer , esta también rapunzel pero le decimos puzi y estaba mi hermana Ana pero le decimos ani y estábamos platicando tranquilamente cuando vemos a los populares que viene a la universidad.
Hola esta es mi primera historia no se le guste pero espero que les guste 🥺🥺😍😀
ESTÁS LEYENDO
Lo que el amor puede hacer (JELSA)
RomanceSon dos familias se odian entre sí pero dos jóvenes enamorados cambian todo el odio de la familia y llegan a unirse más de lo que creen.