Capítulo 1: Madre Perdida

285 31 2
                                    

Una Semana Había Pasado desde que Summer Salió de Misión y Las Cosas Para la Familia Tomaron un Rumbo Peculiar.

Con un Naruto que se la Pasaba Muchas Horas sentado en la Escalera Frente a la Puerta de Entrada con una Mirada Preocupada.

Una Ruby que trataba de sacar a su Hermano de su Ensimismamiento para Jugar.

Y una Yang la Cual Actuaba como una Hermana Mayor Juguetona para Molestia del Menor de ellos.

Sin embargo y para Taiyang su Vida se vida Cuesta abajo cuando los ojos de Ruby Cambiaron a unos Ojos Plateados algo que solo Podía Significar que Summer había Muerto.

Fue desgarrador y desde hace unos Días que no Salía de su Habitación más que para la Comida.

Curiosamente y a pesar de Ser el Menor Naruto tomo el Puesto de Cocinero cuando su Padre se Puso en Depresión algo que causaba más Inseguridad y preocupación en el Niño pero no Quitó que Había heredado los Dotes Culinarios de su Madre.

En la Actualidad Podemos ver a un Naruto Sentado en las Escaleras Viendo a la Puerta Frente Suya, a una Ruby Sentada a Su Lado mientras Veía a su Hermano Rubio Rojizo.

Por Otra Parte Yang estaba Parada Detrás de Ambos desde hace unos Segundos.

Fue entonces que la Puerta de entrada se abrió, el Rubio dió una Pequeña Mirada esperanzada que Callo cuando el que entró fue su Tío Qrow.

Qrow era un Adulto de Cabellos Negros, unos Ojos Rojos, Piel Blanca y que Detrás Suya llevaba una Espada Rara.

Sin embargo su Mirada cambio al Ver los Ojos Plateados de Ruby, señal de que Summer tal como Taiyang le comento en el Mensaje que le envío Había Muerto.

Tubo que actuar calmado para empezar a caminar hasta las escaleras y pasar aún Lado, sin Embargo cuando pasaba al Lado de Naruto está lo vio un Segundo a los Ojos Y Pregunto.

- ¿Cuando Vuelve Madre? - Qrow se paró al quedar detrás de el Niño y al Lado de su Sobrina Sanguínea.

Noto la Mirada que le Daba Yang de Curiosidad, la Mirada de Ruby que Decía estaba esperándola y la Mirada de Naruto que decía que al parecer el ya sabía lo que Ocurría pero se negaba a aceptarlo.

- Ella ... Ella ya no Volverá - Dijo para seguir su camino dejando a unos Tiesos Sobrinos suyos.

Cuando Qrow llegó a la Puerta de la Habitación de su Amigo apenas empezó a escuchar el Llanto de sus Tres sobrinos, un Llanto Triste de Yang uno Culpable de Naruto y uno que Parecía solo entender las emociones de los demás más no lo que Ocurría.

- ¡¡Haa!!, Esto debe ser difícil para Ellos - Dijo Qrow con Tristeza ya que era igualmente triste para el el Hecho de que su Compañera de Equipo y Comandante haya muerto.

*Toc*

*Toc*

Tocó la Puerta de Su Amigo y Compañero de Equipo el Cual no contesto.

*Toc*

*Toc*

Volvió a recibir la misma respuesta.

*Toc*

"Toc*

- Supongo que no Hay de Otra - Decía Qrow con un Sudor bajo de su Cien.

antes si quiera Podría decir algo Pateó la Puerta abriéndola dejando la Entrada al Cuarto de Taiyang el cual era un Desorden completo y con algunas cosas quebradas, el Nombrado Rubio estaba acostado en posición fetal en su Cama.

- ¡Yang, una Vez acaben hay Lleva a tus Hermanos a Dormir! - Qrow ordeno antes de entrar a la Habitación y empujar la puerta para atrás.

- ¿Que quieres, Qrow? - el Rubio Pregunto Con Tristeza en sus Ojos.

Naruto Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora