nos encontramos en un hospital de la isla Patch, dentro de esta exactamente dentro de una de las habitaciones de parto podemos ver a una bella mujer de cabellos negros azabaches con degradado rojo en las puntas, de ojos plateados y piel blanca, ella es Summer Rose.
en sus brazos se encontraban dos niños recién nacidos.
la mayor tenía un mechón de cabello negro con un degradado rojo en las puntas, ojos azules y piel blanca.
el segundo tenía un mechón de cabello rubio con el degradado rojo heredado de su madre, ojos azules y piel blanca.
- son hermosos - ella dijo mientras un rubio se acercaba a ella.
- si que lo son, como lo era de esperar de su bella madre - contesto el rubio al cual le regresaron la mirada por la azabache rojiza.
- Taiyang eres tan tierno - ella le dijo dandole una sonrisa que fue negada por el rubio.
- no, no lo soy, por cierto, ¿cómo se llamarán? - el pregunto viendo a los ojos platas de la madre que sonrió.
- ella - dijo mientras veía a la mayor - se llama Ruby, Ruby Rose - dijo sonriendo - y el ... esto, no lo sé - dijo buscando una nombre para su segundo hijo.
- esto, ¿cómo se llamaba las naranjas que tanto me gustaron de aquella isla rodeada por remolinos? - Taiyang pregunto buscando el nombre entre sus recuerdos.
- ¿Naruto? - Summer pregunto curiosa dando en el clavo a lo que el buscaba.
- si, Naruto, es un buen nombre, se traduce como Maelstrom, ¿no?, aparte es naranja, será mi remolino Naranja - dijo mientras sonreía siendo que ella asentía.
- Naruto Rose, y Ruby Rose, estos son nuestros retoños - dijo y el asintiò.
- ¡Haaa! - una mata de cabellos rubios en los brazos del rubio se estiró.
al dejarse ver por completo se veía su piel blanca, sus ojos morados y claro lo que era evidente sus cabellos rubios.
- oh, Yang, despertaste, ven, mira a tus hermanitos - Summer llamo a la niña que volteo a verlos.
cuando ella vio a los brazos de su "madre" noto los dos bultos que la veían con ojos azules y claro sus mechones de cabello que resaltaban en sus cabezas.
- ¿¡ellos son mis hermanitos!? - pregunto mientras sonreía emocionada mente haciendo que ambos adultos sonrieran.
- así es Yang, ella es Ruby Rose, la Gemela mayor, y el es Naruto Rose, el gemelo menor - respondió a lo que la rubia asintiò viendo a ambos pequeños.
*Roargggg*
- ¡¡¡Waaaaaaaaaaaa!!! / ¡¡¡Waaaaaaaaaaaa!!! - ambos bebés empezaron a llorar en los brazos de su madre haciendo que está ría.
sus dos pequeños tenían hambre así que alzó su blusa de hospital y dejo sus pechos al aire, ambos niños se arrastraron hacia el pecho de su madre Iendo Ruby la que tomo el derecho y Naruto quien tomo el Izquierdo.
ambos empezaron a succionar el pecho de la mujer extrallendo el lácteo materno que necesitaban.
ambos padre se vieron con una sonrisa antes de ver a la niña.
- Yang, tu deber como hermana mayor es cuidar y proteger de tus hermanitos, ese es el deber de las hermanas menores - le dijo las palabras que quedarían marcadas en la memoria de la niña desde ese día.
- ¡si, seré la mejor hermana en la vida! - ella respondió alzando un brazo hacia arriba mientras mostraba su determinación.
*Cof*
ESTÁS LEYENDO
Naruto Rose
FanficNaruto Rose, Hijo de Summer Rose y Taiyang Xiao Long, Dueño de la Semblanza posiblemente más Peligrosa y un Guerrero de Ojos Plateados o en su caso de Ojo Plateado, ¿Que le espera a este Joven Cazador?