One-shot 3 Parte 2

1.3K 66 53
                                    

Pov Normal.

- ¡Ay por favor!- chilló Amy, volviendo de la cocina y tirando una bandeja de cupcakes que recién terminó de decorar- ¡¿Enserio se acaba de ir?!¡Me desperté muy temprano para prepararles una sorpresa por su primer mes de noviazgo!- se agachó para levantar los cupcakes y limpiar el glaseado del suelo- ¿Al menos disfrutó la comida?- preguntó aún irritada.

- Como no tienes idea- dijo sonriendo y cerrando la puerta de la casa- Parecía un cachorrito que no había comido en todo el día- expresó sorojandose un poco y ayudando a Amy a limpiar-

- Bueno, ¿Entonces por qué se fué tan pronto?.

- Probablemente tenía algo más que hacer- dijo levantando la bandeja del piso y colocándola en la mesa- P-pero me invitó a salir el fin de semana- Volvió a sonrojarse al recordar el momento-

- Awwww que bien, ¿Te dijo a dónde irán?.

- ¿Eh?, N-no. Supongo que ya lo hablaremos después jeje- dijo nerviosa al darse cuenta de que nunca acordaron un lugar y hora- O tal vez ya tiene algo planeado ^^- Dijo en tono soñador-

- Probablemente, Sonic no es ningún idiota ¡Seguro te tiene preparada una gran sorpresa!- dijo Amy feliz y abrazando a TN- ¡Ya verás!¡La vas a pasar muy bien!
























Pov Sonic.

¡Soy un idiota!¡Ni siquiera acordé un lugar a dónde llevarla!¡Tampoco una hora en específico para recogerla!

¿Debería llamarla? No, conociendo a Amy me sermoneará por salir tan pronto. ¡Y si se entera de que no mencioné ningún dato de la cita no parará de repetirme que soy un novio terrible!¡Ahg!¿Ahora que?

¿A dónde la llevo?¿El cine? No, es demasiado predecible,¿La llevo a cenar? Podría ser una gran forma de celebrar un mes juntos pero... sería una pena desperdiciar un buen día.

¡Un momento!¡Acaba de llegar el verano!Eso significa....

Pov Normal.

El héroe azul volteo hacía una zona del parque que se encontraba cerca. Había muchas personas descargando muchas cosas y montando puestos con diferentes juegos y premios.

-¡La feria de verano!¡Perfecto! Podemos subirnos a varias atracciones, comer, ganar premios, divertirnos ¡Y aprovechar al máximo el día! Bien, ya tengo el lugar ahora solo debo contárselo a TN y acordar la hora de la salida ¡Gotta go fast!- dijo emocionado para correr a gran velocidad en busca de su chica.























(...)















-¡TN!- llamó Sonic desde la puerta de la casa de la eriza rosa. Pero no recibió respuesta- Que raro- dio una vuelta rápido por el exterior de la casa para ver cada una de las habitaciones de esta- ¿Amy tampoco está?

El erizo azul se fué de la recidencia hacia el taller de Tails, donde por fin encontró a su novia y al resto de sus amigos.

-¡Sonic!- exclamaron TN, Silver, Tails y Blaze-

- Hola chicos- saludó agitando su mano- TN, creí que estabas con Amy en su casa- dijo acercándose a la chica.

- Oh sí, pero Amy dijo que iría a casa de Cream y Vainilla. Además me pidió que le trajera a Tails algunos de los dulces que horneo en la mañana- Volteo a ver al zorro de dos colas el cual alzó en alto una bolsa de papel y con la otra degustaba de una dona con glaseado rosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

si tu novio fuera.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora