Mmmmm hola!! Jeje se que me he desaparecido por mucho tiempo, estoy segura de que está historia quedó borrada de la mente de algunos , a otros simplemente les aburrió o creyeron que ya nunca actualizaría. Lo siento, ¡les prometí el One-shot de una cita con Sonic y aquí lo tienen!
Pov Sonic
Era de mañana, las 7 am, para ser exactos. Salí a correr como suelo hacer siempre, es una gran forma de comenzar mi día a día. El océano se ve increíble con el amanecer de fondo. Aunque no me guste el agua correr por la playa es toda una experiencia Aaaaaaah~, ¡Que bien se siente la brisa veraniega! Últimamente Eggman ha estado muy inactivo, es algo inquietante pero a la vez me siento feliz de poder comenzar mi día sin preocuparme de dejar solo a mi equipo un par de horas. Ahora que lo pienso, no me vendría mal relajarme; soy un espíritu libre pero la libertad cansa jajaja.
Pase a la casa de Amy, pese a la hora ella estaba más que despierta y no estaba sola, TN la acompañaba, probablemente habían hecho una pijamada o algo así. Se me hizo grosero llegar así nada más así que decidí llamar a TN desde su comunicador.
-¿Hola?
- ¿Sonic? ¡Hola!, ¿Que pasa?
- No pasa nada, corría por esta zona y me preguntaba en donde estabas- dije casual.
- Estoy en casa de Amy, hicimos una pijamada y me quedé a dormir aquí- ¡Lo sabía!
-¿No te desperté verdad?
- ¡Para nada! Llevamos despiertas ya un buen rato. ¿Se te ofrece algo más?- preguntó en un tono amable.
- Emmmmmm ¿Podría pasar a comer algo?- dije algo avergonzado y frotando mi estómago en círculos mientras esté volvia a gruñir- Claro...si es que no es molestia.
- Le comentaré a Amy, ¿En cuento tiempo llegarás?
- Dame 5 minutos.
- ¡De acuerdo!, Anda con cuidado ¿Ok?
- Claro- dije animado. Colgué la llamada y me senté en las raíces de un árbol cercano a esperar.
Pasado un rato toque a la puerta. Me abrió Amy, ya hace tiempo que dejó de perseguirme, ha madurado bastante y me duele admitir que ya no necesita de que la salve. Siempre a sido una persona muy importante para mí y me alegra saber que posee la suficiente fuerza y voluntad para defenderse. Después apareció TN, aún en pijama, traía unos pantalones algo holgados y una playera con una estrella estampada, su cabello estaba peinado y traía unas pantuflas azules, la verdad se veía muy adorable.
- Buenos días chicas- dije con educación.
- hola Sonikku- hace tiempo que ya no le intereso románticamente a Amy, pero el apodo no me molesta, me ha dicho así desde que éramos niños. Me pareció nostálgico.
- ¡Hola Sonic!- dijo mi novia TN con una sonrisa dulce. Comenzamos a salir hace un mes, ella me confesó sus sentimientos y por supuesto le correspondí. Todo ha ido muy bien entre nosotros.
- ¡Hola!, Me da gusto que hayan podido recibirme tan temprano, lamento molestar- dije bajando un poco mis orejas e inclinando mi cabeza al mismo tiempo que mostraba una sonrrisa algo nerviosa-
- ¡Para nada¡ ¡Pasa ,estás en tu casa!- dijo Amy con amabilidad mientras se dirija a la cocina.
TN se rió mientras entrábamos a la recidencia de la eriza rosa, me senté en el sofá de la sala con TN, estuvimos charlando un buen rato y poco después Amy llegó con un plato de galletas, hot cakes y por supuesto...
¡¡¡CHILLIDOGS!!!
Agradecí a Amy y comencé a comer, dios...¡Tenía tanta hambre! Devoraba los deliciosos platillos como si no hubiera un mañana. En eso escuché una pequeña risa, me giré para mirar de quién provenía y vi a TN a mi lado y riendo bajo. Maldición, seguro luzco como un cerdo ahora..... Me apresure a limpiar mi rostro y a actuar como si no hubiese tragado como un werehog.
- ¿Tienes hambre?- pregunté para romper el hielo-
- aún ríendo- no, pero tú si que tienes- hizo una pausa para tomar aire- y mucha- finalizó para volver a reír-
(...)
Al cabo de unos segundos paro para limpiarse una lágrima y dejar de reír.
- N-no me malentiendas, no me molesta- sonrió- solo me pareció divertido- aclaró para luego tomar mis manos, acto que me hizo que mis mejillas se tornaran de carmesí- me gustas en todos tus aspectos- se lanzó a darme un abrazo el cual correspondí, al cabo de unos segundos nos separamos.
- TN, la razón por la que te estaba buscando, es por qué quería hacer planes contigo, no hace mucho que salimos y se que no suelo ser romántico- dije mirandola- p-pero s-si no tienes algo más que hacer...¿Te gustaría salir conmigo a algún lado?- solté por fin-
- ¿Algo así como una cita?- pregunto con un brillo en sus ojos-
- S-supongo...- respondí frotando mi nariz y desviando la mirada sonrojado mientras esperaba su respuesta-
Ella se lanzó a darme un abrazo y se acurrucaba en mi pecho ( lampiño jajajajajaja) mientras yo me quedaba inmobil. Esto de ser novio es bastante nuevo para mí.
- Por supuesto que quiero salir contigo Sonic- dijo aún pegada a mí y refregando su rostro en el poco pelaje en pecho que tengo TT-TT .
- ¡BIEN!- exclamé mientras me levantaba del sofá- ¿E-entonces te recojo el fin de semana?- pregunté señalandola con ambas manos y levantando los pulgares-
- Claro - dijo, apenas ocultando su emoción. Que linda.
Sonic- ¡De acuerdo! ¡Hasta luego! - dijo para salir de la casa dejando una estela azulada y a TN con su cabello despeinado nuevamente debido al impacto de la velocidad de su novio.
- adiós~- Susurro mientras llevaba sus manos a su pecho y daba un leve suspiro.
- ¡Chicos! ¡Lamento haber tardado! ¡Pero tenía una gran sorpresa para ti y Soni....- interrumpió al dejar caer una bandeja llena de cupcakes de mora azúl con decoraciones de corazones y rayos azules mientras salía de la cocina para sorprender a la pareja - ¡Ay por favor!
¡Hola! Espero que les haya gustado la primera parte del One-shot de Sonic, ¡¡¡Para cerrar con broche de oro las citas de nuestros erizos favoritos tráete este especial de dos partes!!!
¡Muchas gracias por leer!
Nos vemos en otro capítulo
¡Chao, chao! ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
si tu novio fuera.....
Fanfichola , en esta historia podrás saber que pasaria si un personaje de Sonic fuera tu novio , como actuarían, cómo te tratarían , serían celosos 7w7 aquí lo vas a saber