Una noche de "Videojuegos" 7u7/ 3-3

1.6K 71 40
                                    

Nota:Esta es la ultima parte océa la que lleva LEMON así que espero que les guste como lo escribo(muuuy detalladamente)

#Narradora

Marshall termino de cerrar todo después se guió hacia donde incomodamente estaba sentado Gumball; quien no paraba de temblar por el miedo, ya que, quien sabe porque la reina helado se opceciono con el.

Marshall:Gum estas bien?

Gumball:N-no...... T-tengo...... M-miedo

Marshall:Mira mm ya se ven jueguemos un rato

Gumball:E-esta bien

Marshall y Gumball empezaron a jugar un videojuego llamado ___(tu videojuego favorito) para ser primera vez de Gumball(en jugar eeeh) no lo hacia tan mal, en cambio para Marshall eso fue un tormento.

Marshall:¡RAYOS, VOLVI A PERDER ME RINDO!(tira el control)

Gumball:jaja tampoco es para tanto !(se puso en cuatro, y puso una cara bien Kawaii lo cual fue la gota que derramo el vaso para Marshall)

Marshall:Gum, tengo un juego mejor!

Gumball:Así?..... Cual???

Marshall:Lo tengo en mi habitación....(se para) ven, vamos a buscarlo

Gumball:esta bien!

Ambos se encaminaron a la habitación, primero paso Gumball y después Marshall quien discretamente cerro la puerta con seguro.

Gumball buscaba el juego cuando derrepente sintió unas manos en su cadera, trato de moverse pero no pudo porque fue aventado hacia la cama, Marshall se puso en 4 sobre el.

Gumball:M-Marshall......

Marshall:Gumball, lo siento pero yo ya no aguanto........

Derrepente Marshall beso inesperadamente a Gumball; Quien al principio se quedo en Shok pero después continuo el beso(para sorpresa de Marshall ewe) Marshall metió una de sus manos por la camisa de Gumball, Sobo primero su abdomen después subió asta llegar a uno de sus pezones(Gumball gimió), los gemidos de Gumball se escuchaban por toda la habitación haciendo que Marshall se exitara mucho mas

Paso el tiempo entre mordidas, lamidas y carisias que ambos ya estaban completamente desnudos Marshall se puso en medio de las piernas de Gumball y comenzó a lamber su entrepierna sacando suspiros, gritos y gemidos de su ahora amante. Guió tres de sus dedos a la boca de Gumball cuando estuvieron suficientemente lubricados Marshall retiro su boca de la entrepierna de Gumball y puso uno de sus dedos en la pequeña entrada de Gumball lo metió poco a poco , comenzó a besar el cuerpo de su amante para que este se relajara, después metió el segundo y el tercero fingiendo embestidas cuando ya estuvo preparado se puso en posision y comenzó a penetrarlo; no aguanto la lentitud y se metió en una astocada haciendo que ambos gritaran. Espero unos momentos asta que Gumball iso un movimiento de caderas. Y así empezaron las enbestidas. Duraron mucho tiempo así asta que Gumball soltó su (e mm*pensado*) semilla(xD) en los abdómenes de ambos. Y Marshall dentro de el.

Ambos se acomodaron tratado de recuperar aire (Gumball en el pecho de Marshall ¡QUE KAWAII!)

Marshall:Gumball Te amo

Gumball:Y yo a ti!

Nota:

Yo:¡DIOS HERMOSO!

Marshall:No esta tan mal solo que.....

Gumball y yo: Que???

Marshall:Pues falto que lo mordiera

Gumball:¡MA-MARSHALL!

Yo:mm ps espero que les aya gustado bye. ¡MARSHALL, GUMBALL DEJEN DE PELEAR!

One shots de Gumshall (+YAOI+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora