FINAL

876 40 1
                                    

Bueno esta es la parte fianal de Gumshall espero les guste ><

#Gumball

Ya era tarde termine con mis deberes y experimentos entre a mi habitacion que raro la ventana estaba abierta.... mm ahora que lo pienso segun yo la habia cerrado... bueno me desvesti ya que antes de dormir me daria una ducha. Me metia a la tina mmm que refrecante y tranquilizador tan traquilizador que me quede dormido. Estube apunto de ahogarme si no hubiera sido por alguien que me saco rapido de la tina comenze a toser ¡MIERDA! Casi moria ahogado si no hibiara dido por...... ¿¡MARSHALL LEE!?

Marshall:¡IDIOTA! ¡¿QUE ACASO TE QUERIAS MORIR!?

Yo no supe que contestar no podia desifrar esa mueca esos ojos ¡DIABLOS NO SABIA! Esque acaso ¿Quiere llorar? ¿Se preocupo por...por ....mi?

Gumball:Y-Yo..... Lo siento....

Sin saber porque comenze a llorar me tape el rostro para que no me viera llorar..... Entonces senti dos brazos rodiarme..... me estaba abrazando..... Se sentia tan bien, tan comodo, me sentia protegido (XD SOY BIEN CUSY) voltie a verlo y el a verme a mi, nos miramos fijamente a los ojos el me miraba como queriendome decir algo. Lentamente se fue acercqmdo a mi asta guntar nuestros labios.... en un hermoso beso.... El bajo hacia mi cuello y con sus manos me fue a carciendo el cuerpo..... y hay me di cuenta ¡ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDO!...... Me puse mas rojo que una jitomate..... el se dio cuanta asi que me sonrio puso mis pierna alrededor de su cadera y me cargo asta llevarme a mi habitacion donde me recosto en mi cama y se comenzo a desvestir.

Ahora ambos estabamos vompletamente desnudos el puso tres dedos en mi boca mientras lambia y ya saben mi entrepierna. Cuando sus dedos estubieron completamente mojados los saco de mi boca y metio uno a mi entrada haciendome gritar de dolor, despues metio otro ahora se sentia incomodo pero despues metio el tercero y comenzo a simular embestidas. Cuando ya estube preparado se acomodo entre mis piernas y comenzo a penetrarme.

Haci estubimos un buen rato entre embestidas, gemidos y gritos hasta que ambos terminamos por corrernos.

Marshall:G-Guamball....Te amo
Gumball:(se sonroja) Y....Y-yo a t-ti

Nota:Bueno esto fue el final espero les aya gustado ! Bye, Bye!!

One shots de Gumshall (+YAOI+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora