🍃☁-𝑴𝒆𝒕𝒓𝒐

4.9K 219 96
                                    


*POV T/N*

Eran las 6:30 de la mañana, sonó la alarma y me levante para prepararme para ir al instituto, me tome una ducha rápida, desayune *tu desayuno favorito* me vesti, hice mi maquillaje aunque solo uso delineador y pintalabios, eran las 7:40, quedaban 20 min, coji una lata de monster, mi vaper decorado con personajes anime y mi skate.

Vivia "sola" ya que mis padres casi nunca estaban en casa por temas de trabajo, se la pasan viajando, no me podía quejar mucho, tenia dinero y no es que me lleve de lo mejor con ellos.

Salí de mi casa cerrándola con llave y partir hacia el metro, coloque mi skate en el suelo y me puse a patinar haciendo algún que otro truco de paso, la gente me veía tanto asombrada y otros con cara rara ya que no es que vaya vestida como todos ni nada de eso.

Llevaba varios anillos en las dos manos, cadenas y las uñas pintadas de negro, ya sabes tipo grunge girl, mientras que iba al metro pensaba en el chico que veia ahí todos los dias, se veía interesante ya que por lo que e visto tenemos el mismo gusto x varias cosas,nunca e hablado con el pero su hemos intercambiado miradas.
Tarde 5 min y ya estaba en la estación, el tren casi partía.

Entre y lo vi ahí sentado en su usual sitio mirando el móvil con un cigarro en la mano, creo que ni se dio cuenta que estaba ahí, me sente en mi sitio que básicamente era en frente de el solo que un poco mas a la izquierda.

El metro tardaba unos 10 min en llegar a la parada, de mientras tu estabas también con tu móvil, mirándolo de vez en cuando, otra vez levante la mirada y me lo encontre mirándome,ni siquiera se dio la vuelta, parecía una pelea de miradas.

Sus ojos me encantaban, eran de un color verde amarillento, con delineador puesto como siempre, me recordaba a un zorro, llevaba unos pantalones anchos negros, unas vans de cuadros, anillos como siempre,igual que las cadenas, una sudadera grande negra y x debajo una camisa de cuello alto de color blanco, de verdad este chico si que sabe combinar.

Daría mas detalles pero justo el metro paró así diciendo el reproductor que habian llegado a la parada,saliste del metro dandole un vistazo una vez mas al igual que el, quedaban 5 min para que el instituto empezara, de camino al insti había una bajada por la carretera perfecta para ir con el skate.

Llegaste y viste como quedaba 1 min para que sonara la campana,entraste y te dirijiste a tu clase, te sentabas atrás del todo de la clase, no tenias muchos amigos, solo unos cuantos chicos que conociste y fueron muy majos, Atsumu y Osamu, pero bueno el profesor llego y dio el anuncio de un nuevo compañero.

Todos se sorprendieron aunque a mi no me importo en absoluto, cerré mis ojos mientras el profesor hablaba, de repente escuche una voz un poco grave, al final siendo relajante y adictiva, que nunca habia escuchado

-"Te gustaría presentarte?" dijo el profesor

-"No,donde me siento"

-"Pues" penso el profesor "ahí, al lado de TN, por favor levanta la mano"

Abrí los ojos levantando la mano, cuando lo vi mis ojos no lo podían creer, era el chico del metro, el me vio como estaba sorprendida y hizo una sonrisa muy pequeña, mire como venia hacia mi dirección, quito mi mochila que ocupaba el asiento de al lado y se sentó,dejando su skate al lado del mio.

Toda la clase se sorprendió porque si alguien hubiera echo eso ya le habria gritado o algo, si, me llevo mal con mi clase. El chico ni se inmuto y asi paso toda la clase,sentia una mirada pesada encima,sabia que era de aquel chico, asi poniendome nerviosa, literal,ningun chico conseguía ponerme nerviosa pero no se porque su mirada intimidaba.

~𝑆𝑢𝑛𝑎 𝑥 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora