NOTA DE AUTORA -2024

6.4K 312 76
                                    

Holaa, no se como reaccionar a esto.. llegamos al fin de la historia!

Decidí que ya era hora de acabarla, antes de decir cualquier cosa les agradezco profundamente por su apoyo, los votos, comentarios, todo

La historia no hubiera llegado a donde llego sin ustedes, estoy muy agradecida ya que nunca me espere que crecería de esa forma

A quienes les gusta mi forma de escribir, y quieren más no se preocupen, en mi perfil hay otra historia que estaba escribiendo desde antes, ahora que ya termine esta, la otra tendrá más actualizaciones seguidas

Sin más que decir.. de nuevo gracias, y.. nos vemos en la otra historia! :D

.

.

.

Hola de nuevo, esta soy yo tres años después de publicar esta historia...

Es una locura recordar estas épocas de cuarentena, el auge de Harry Potter, cuando todos queríamos viajar a nuestras realidades deseadas, y leíamos historias. Quizá hoy siga habiendo gente buscándolas y leyéndolas, pero estamos de acuerdo en que el mejor momento para esto, ya paso.

Quizás a mis seguidores les han llegado las notificaciones de que volví a publicar todos los capítulos. Había archivado la historia hace un año porque me daba cierta vergüenza tenerla, pero cuando vi que había perdido todos los comentarios y las interacciones, me arrepentí terriblemente.

Hoy en la compu, proyectando escribir una historia nueva (no fanfic) me fije en esta y vi que todas las interacciones se mantuvieron, no me lo pensé dos veces y la volví a publicar. Me es muy especial tenerla en el perfil, si alguien a día de hoy la lee y la disfruta, mejor. Y mas que nada porque es un recuerdo hermoso.

Hemos crecido, puede que ya no uses wattpad y nunca me veas en tus notificaciones, puede que me veas y no me recuerdes porque cambie mi foto de perfil y nombre, puede que lo recuerdes y sigas ahí. Me leas o no, quiero agradecerte por haber estado pendiente de mi historia, comentando, apoyándome, me alegraba muchísimo cuando me hacías saber que la estabas disfrutando y por sobre todo, sacándome una enorme sonrisa al leerte siempre. Muchísimas gracias, querida lectora, querido lector.

Sinceramente no creo que haya muchos por aquí, pero si me conociste por esta historia, me gustaría saber que es de tu vida, si te has alejado de esto como yo y ahora estas con otras cosas, o te sigue gustando... animate y cuéntame como estas, quizás me acuerde de ti :)

Con inmenso cariño - Pochi, 2024

ALGO MÁS QUE AMISTAD [Hermione y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora