Otro dia...
Un dia como calquier otro, aqui en la ciudad de seattle , yo una chica como cualquier otra, que estoy en una escuela como cualquier otra, cuantas veces eh dicho como cualquier otra, en fin.Soy Karen Miller una chica solitaria, a la cual nadie quiere ser su amiga , la cual todos rechazan y se burlan de ella, sii tengo una pesima vida.
-Karen Miller levantate de la cama yaa -grita mi mama
Y yo estoy aqui en mi cama despierta pensando porque vivo,porque tengo que ir a la escuela, y muchas cosas mas...-ya voy mama- respondo en realidad no me gusta ir a la escuela porque soy como invisible.
-Karen levantate rápido llegaras tarde a la escuela- uff
-no seria tan malo- le digo
-Karen ya hemos hablado sobre esto no me gusta que te este sintiendo mal-
Siempre me siento mal mami solo lo pienso no lo digo.-Todo esta bien mama te lo aseguro- le sonrio de la manera que me pueda ver mas convincente. No me gusta que ella se ande preocupando por mi, ya tiene suficiente con mi abuela, esta emferma.
-Ok amor-
-pero lenvantate ahora mismo y haz lo tuyo para que bajes a desayunar- me quedo mirandola fijamente cuanto amo a esta mujer, ella siempre trata de animarme, porque por mas que trate, se nota mi situación.Yo solo levanto mis pulgares en su dirreccion, y la veo salir de mi habitación. Me paro de mi cama y voy al baño a ducharme, con toda la pereza del mundo porque ya se lo que me espera, ahhs supiro otro dia mas.
Me acompañas en mi desastrosa vida.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Ultima Lagrima~ Yeiriguzman07...
Teen FictionUna historia simplemente diferente.... Karen una chica que no sabe lo que quiere en realidad pero al final lo descubre... Acompañen a Karen en este descubrimiento...