cap. 4

4 1 8
                                    


En ese momento sentí que todo daba vueltas, estaba muy nerviosa y no se porque, el nisiquiera sabe que estaba pensando en el.

El calor invade mis mejillas y ne empieza a incomodar que el me este mirando fijamente, mientras yo estoy en shock, literalmente..

Dylan me chasquea los dedos frente a mis ojos, y me golpea la realidad -estas bien - me pregunta.

-Ssi si estoy bien- le digo tartamudeando -siempre tan distraida, parece que andas en una nube que te rodea solo a ti siempre- me dice y yo me sonrojo, que verguenza.

Bajo la mirada hacia mis manos que estan entrelazadas frente a mi, y le pido disculpa -perdón no era mi intencion haberte molestado- digo.

-tranquila son cosas que pasan- me dice para tratar de tranquilizarme, un intento muy fallido ya que el me esta mirando fijamente y eso no me permite tranquilizarme.

-esta bien, te veo luego- le digo ya que estoy super incomada y me voy rápidamente mirando hacia abajo, levanto la mirada para no volver a cometer una estupidez. -Me mantendré muy alerta hoy- pienso

Llego al salón y cabizbaja me siento en mi lugar, me pasar desapercibida, pero no funciona...

Hay esta ella Macy, mi peor pesadilla desde pequeña, siempre a intendado dañarme la vida mas de lo que esta.

-miren quien llego- dice queriendo llamar la atencion -pero si es Karen Horrosidad Miller- se burla de mi y yo sigo cabizbaja...

-Estoy hablando contigo estupida- me dice

-pues has mencionado un nombre que no me corresponde Macy- le digo tratando de sonar dura pero se que mi voz sonó mas fragil que un vidrio.

Se echa una carcajada burlándose de mi y me dice -tu te callas, y yo te llamo como se me de mi maldita gana- en ese momento empiezo a ignorarla nuevamente. Sigue diciendo cosas a las cuales no les pongo caso y cuando se cansa de que la ignore se va.

En el momento que llega el profesor le pongo atencion solo a el.

En la hora del almuerzo me voy al salon de arte, a comer alla y a dibujar algo, hago un boceto y luego empiezo a dibujar un rostro y se me ocurre dibujar a mi madre.

Al fin suena la campana del final del dia en la escuela y suspiro -este dia a sido eterno-pienso, mientras me dirijo a mi casa.

Al llegar no encuentro a nadie en la casa.

Subo a mi habitacion y me cambio de ropa. Me pongo unos short y una camisa a cuadros con una franelilla corta blaca debajo, me amarro la camisa al mismo nivel de la franelilla.
Me pongo unos converse blanco y me hago una cola. Y salgo de mi casa de momento de dio gana de salir. Voy hscia el pequeño parque que me queda cerca de la casa para pasar un rato tranquilo alla.

Ya en el parque me siento en un pequeño banco de los que hay y en una mochilita negra lleve un libro, mis audifonos, y mi celular.

Saque el libro y me puse los audifonos puse algo de musica y me puse a leer me desconecte del mundo un ratito.

De pontro viene una niña corriendo y se cae delante de mi, mas atras viene una chica corriendo tambien, yo me paro a ayudar a la niña y la chica viene a lo mismo cuando me abajo a parar la niña la chica se va abajar tambien y se enredo conmigo. De repente estamos todas en el suelo.

La risa de la niña me hace salir de mi trance, -jajaja que torpes- dice la niña...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi Ultima Lagrima~                         Yeiriguzman07...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora