Narra Nessa:
Estaba en la Sway viendo a Dix y a _____ muy juntitas para mi gusto, Addi igual las miraba seria pero ellas tampoco tenian algo entonces ambas estaban solteras, yo tampoco tenia algo con ____ pero lo deseba, pero como la estupida que soy me bese con Nate, ahora lo odio, encerio lo odio, porque me beso? No habia nesecidad de hacerlo, yo estaba muy bien con Hall y llega el.
Nessa: estan muy juntitas para ser mejores amigas no creen? -dije molesta-
____: si no quieres ver ve con Nate no? -dijo mirandome seria-
Aunque me estubiera mirando seria y molesta amaba que lo hiciera, sus ojos eran hermosos, era la unica vez que me miraba desde el beso con Nate.
Nessa: no ire con el porque me gustas tu -dije mirandola fijamente-
____: porque no le dijiste eso ayer a Nate? -dijo parandose quedando al frente mio-
Estaba entre nerviosa y feliz por tenerla tan cerca o enojada y molesta por que me estaba llevando la contraria.
Nessa: ash -dije dandome la vuelta para ir a mi pieza-
Subi y me recoste en mi cama, queria tenerla aqui conmigo, abrazarla, besarla, que me haga suya solo queria estar con ella, eso voy a hacer.
Pasaron unos minutos y escuche a ____ subir a su pieza, sali de la mia y me fui a la pieza de ____.
Narra ____:
Estaba en mi cuarto pensando en que talvez no debia haberme enojado con ella porque no eramos nada, ella no era mi novia para decir que me fue infiel o algo por el estilo, pense en eso unos segundos pero me distrajo alguien que entro a mi pieza, era Nessa.
Nessa: lo siento tanto encerio perdon soy una tonta -dijo ella tirandose a abrazarme-
Yo solo la abraze y ella me miro.
____: no importa bby, yo no tenia el derecho a celarte porque en si no eramos nada -dije mirandola-
Nessa: si...no eramos nada...-dijo triste-
____: pero lo seremos Nessi -ella me miro-
Yo solo la bese y ella me lo siguio, me sente en la cama con ella encima de mi regazo, rozaba con mi parte, le empeze a besar el cuello y dejar marcas, ella me saco mi polera dejandome en sosten, hice lo mismo con ella, me miro y me dijo:
Hay que hacer lo que no hicimos ayer daddy~
Yo le sonrei y la di vuelta quedando abajo mia, nos miramos a los ojos y nessa puso su rodilla en mi amigo dando como resultado que ponga los ojos blancos, la mire y le bese el cuello dejando varias marcas en su cuello y cerca de sus pechos, cuando llegue a esa parte le saque el sosten dejando sus pechos al aire, tome uno y empeze a jugar con mi lengua en su pezon, el otro lo maseajaba con mi mano libre.
Lamia, mordia, besaba y jugaba con su pezon, Nessa solo gemia y jadeaba, despues de eso me separe de ella para poder bajarme el pantalon junto al boxer dejando libre mi amigo, tome un condon de mi meson y me lo puse, saque el pantalon y las bragas de Nessa, abri sus piernas y puse mi amigo en su entrada, entre de a poco a poco en ella, ambas estabamos gimiendo de placer, puse sus piernas en mis hombros y empeze un vaiven despacio que poco a poco aumento la velocidad.
Despues de unos minutos en esta posicion cambiamos a la del 24, ella en 4 yo en 2, la pieza estaba llena de los gemidos de Nessa, pidiendo mas o gimiendo mi nombre eso me exitaba mas y le daba mas duro, deseguro los chicos estaban traumados con los gemidos, o talvez esten haciendo lo mismo que nosotras porque varias veces se escuchaban gemidos de otras habitaciones.
Ahora me encontraba montada por Nessa, la cual saltaba muy rapido, hacia que sus pechos saltaran, yo ya estaba que me venia pues Nessa ya se vino unas 3 veces en cada posicion, yo me estaba aguantando bastante la verdad, Nessa salio de mi y me dijo:
Dame mi premio daddy~
Me sente en la cama con ella arrodillada delante mio, me empeze a masturbar pensando en los gemido de Nessa o algo por el estilo, pero todo tenia que ver con Nessa, senti mis fluidos salir y caer en la boca de Nessa, ella se lo tragaba todo lo que salio, despues de tragarselo todo me dio una muy buena mamada de unos 10 minutos.
........
Despues de unas 5 horas haciendo el delicioso estabamos acostadas, yo con la cabeza de Nessa en mi pecho.
Nessa: hoy caminare muy raro bby -reimos- gracias por perdonarme, juro que no volvera a pasar
____: eso espero amor -dije feliz-
Nessa: me prometes que estaras lejitos de Dix? -me miro con puchero y ojitos de cachorro- plis
____: eata bien linda, como tu digas -dije dandole un beso en su cabeza-
Nos quedamos dormidas abrazadas durante la tarde, encerio amaba esta chica....La Amo
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bye bby girl ;)
ESTÁS LEYENDO
Vida Sexual (Nessa Barett y Tu G!P)
RomanceEs.....su "Vida Sexual" -dijo Bryce a los fans- ⚠mucho sexo⚠