Narra Nessa
Han pasado unos 5 dias sin tener sexo con ____, porque? porque queriamos pasar nuestras vacaciones con nuestros amigos, pero yo ya estaba con la necesidad de hacerlo con ____.
Sali de la pieza y fui donde ____ que estaba en el borde de una piscina que se encontraba entre nuestra cabaña y la cabaña de Addi y Dix, me acerque a ella y pase mis brazos por sus hombros de una manera seductora, ____ se dio vuelta y me miro para arriba, como ella estaba sentada en el borde no me pude ganar en su regazo asi que me gane a su lado.
Nessa: que haces linda? -le pregunte con mi cabeza recostada en su hombro-
____: nada nena -dijo moviendo lentamente sus pies por el agua-
Nessa: ya se -me pare y me saque el short y la polera que traia quedando en traje de baño-
____ se me quedo viendo el cuerpo de arriba para abajo, camine hacia las escaleras moviendo mis caderas, me meti a la piscina, el agua estaba tibia, por lo que solte un suspiro al sentir el agua llegar a mi cintura, ____ se paro y vino conmigo, me tomo la cintura dandome vuelta, quedando nuestras narices rozando, sonrei y le di un beso en los labios, beso que fue recibido con mucho gusto por parte de ____.
Avani: aqui no tortolitas -dije avani tirandonos agua con una pitola de agua-
Le tiro mas parte del agua mi hermosa chica, ____ me miro y sonrio de forma tierna, salio del agua para ir a buscar a Avani.
Avani: AAAAAAAAA -grito avani mientras salia corriendo con ____ atras-
Rei por ver a Avani en el hombro de ____, tomada como saco, se metio a la piscina con avani en su hombro, avani se tapo la nariz al meterse bajo el agua.
____: no le tires agua a mi chica Avani -dijo sonriendo-
Avani: donde quedo la amistad? Ehh donde?? -dijo avani hachandose el pelo para atras-
____ rio y recibio un golpe en el hombro por parte de avani, se acerco a mi y me dio vuelta quedando su paquete en mi trasero, como ambos cuerpos estaban mojados se sentia su amigo rozar en mi trasero.
Nessa: no te gustaria salir de la piscina y divertirnos? -dije susurrando coqueta-
____: o mejor nos divertimos aqui -me dio un beso en el cuello-
Ese beso de seguro dejaria marca, y una muy grande, santi au amigo pararse y ponerse duro, sonrei al saber que la calentaba sin hacer nada, mire la piscina que estaba vacia, supongo que Avani se salio y fue con Char, los demas chicos estaban durmiendo y otros habian salido a comprar comida para el resto de las vacaciones.
Estabamos completamente solas en la piscina, mis pesamientos se cortaron al sentir unas manos subir a masajear mis pechos, solte un jadeo poe un pequeño apreton que me dio ____.
Nessa: quieres hacerlo aca? -dije con los ojos cerrados de placer-
____: la verdadera pregunta es....donde no quiero hacerlo? -sonrei y movi mi trasero en el paquete de ____-
Agarro mi cintura, juntandola mas con su parte, me movi un poco y ____ me dio vuelta muy rapido, me miro fijamente los labios, sonrei y la bese lento y despacio, rodee su cuello con mis brazos, ella tomo mi cintura y me subio a el borde de la piscina, bajo sus besos a mi pecho y luego a mi abdomen, tomo mis bragas y las bajo lento, puso su cara entre mis piernas pasando su boca por mi vulva dejando leves besos que me calentaban mas, puse mis manos en su cabeza sin empujarla y apresurarla para poder sentir todo el placer posible en todo el momento, ____ metio su lengua a los besos, mi vulva quedo mas mojada por sus besos, de verdad que mi chica era buena con esa lengua, se alejo un poco y saco su lengua, pasandola de arriba y para abajo en mi parte, cerre mis ojos y heche mi cabeza para atras sintiendo mas placer.
Joder como amo a la pequeña Hall, un lindo dia para meterme en la Piscina...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, porfa lean esta parte que son muchas cosas xdd
Primero, perdon por desaparecer un tiempo, he estado muy ocupada con la escuela y no tenia mucho tiempo para actualizar, ademas que no tenia muchas ideas.
Segundo, perdon si es muy corto y no hay mucho smut, en el proximo cap les juro que habra el smut que merecen :)
Tercero, tengo historias sin publicar con las siguientes personas:
-Lisa - Blackpink
-Lisa y Jungkook - BTS y Blackpink
-Dixie D'amelio - Tiktoker, es otra diferente a la que ya tengo publicada
-Charli D'amelio - Tiktoker, esta historia no tendria smut porque char esta chikita :)
-Avani Gregg - Tiktoker
-Anna Shumate - Tiktoker
-Un libro de One Shots con famosas, todos los Shots serian con la rayis intersexual
-Enola Holmes (Millie Bobby Brown) - personaje no real
Y eso :)
Me despido como siempre.
Bye bby girl.
Pd: gracias por el apoyo, tqm <3
ESTÁS LEYENDO
Vida Sexual (Nessa Barett y Tu G!P)
Roman d'amourEs.....su "Vida Sexual" -dijo Bryce a los fans- ⚠mucho sexo⚠