Preparandose para volver a casa

308 9 13
                                    

Luego de navidad, todos pasaron vacaciones en sus respectivos hogares, se juntaban de vez en cuando para platicar y ver que era de sus vidas. Todos se divertían mucho aprovechando su abundante tiempo libre, pero como dice el dicho "El tiempo pasa volando cuando uno se divierte" y como jugando las clases ya estaban a la vuelta de la esquina.

Ella y Tayler por otra parte, habían estado ocupados con el hada madrina preparando el antídoto ya que este llevaba muchos pasos. Resulta que tenían una semana para reunir los ingredientes pero el proceso llevaba meeses ya que primero debian mezclar dejar reposar las estrellas bajo la luz de la Luna por un mes, las hormigas de fuego debian ser alimentadas por 1 semana con los pétalos de la rosa y la manzana. Así que ellos...no tubieron tanto tiempo libre ya que las cosas seguían cambiando en su tiempo.

Quedaba una semana para volver a clases en Regal Academia y algunos (la mayoría) no estaban contentos con eso. Ahora todos estaban en el castillo Cenicienta conversando.

Rose: No puedo creer que la escuela este tan cerca, pareciese que recién ayer salimos de vacaciones.

Astoria: Rose, han pasado casi 2 meses, dos meses donde no hemos hizo a la escuela

Travis: Porque si el año tiene 12 meses no podemos tener mas vacaciones? 2 meses no es suficiente para aguantar 10 meses de clases incluyendo todos los problemas que trae. (Sentandose en un sillón) Deberían ser por lo menos, 6 meses de clases y el resto de vacaciones.

Hawk: Si, la Vicky malvada, las hermanastras, las manzanas envenenadas, todos esos villanos que tuvimos que enfrentar...es mucho.

Diego: Y me sigo preguntando COMO RAYOS YO NO ESTUVE NINGUNO DE ESOS DIAS? cuando voy a clases no pasa nada mas interesante que Rose llegando tarde como de costumbre y Hawk con sus dramas de manzanas A pero cuando me enfermo y falto BOOM! (haciendo una mueca de exploción con sus manos) pasa todo lo interesante. Por eso odio faltar.

Rose: Mi mamá me ha dicho que sera profesora en Regal Academy, espero sea mas divertido.

Joy: Verdad, donde estan el resto?

Linling: Las clases de Lucy en Alfea ya empezaron, la pobre solo tiene una semana de vacaciones.

Travis: Si yo me quejo de que 2 meses es poco no me imagino a la pobre Lucy.

Rose: Por lo que me contó Alfea no es tan aburrida, dice que Vicky y las hermanastras no son nada comparada con los problemas de allá, me contó que el año pasado un grupo de tres hechiceras que se hacen llamar las Trix ataco Alfea con un monton de...criaturas de las sombras, si eso, le robaron la magia a una amiga suya y conquistaron un colegio de Brujas llamado Torre Nubosa y destruyeron un colegio de guerreros especialistas llamado Fontana Roja.

Astoria: Vicky y Ruby deberían estudiar en ese colegio de Brujas y no aquí en Regal Academy, es pocible una transferencia?

Rose: No se deberíamos de preguntarle a Lucy

Hawk: Y solo les dan una semana de vacaciones? Pobre Lucy no quisiera estar ahi

Joy: Ya pero donde esta Ella y Tayler, les dijeron que vengan?

Rose: Si, Ella me dijo que estaban ocupados.

Travis: Han estado ocupados todos estos dos meses

Hawk: Tal vez...no se, quizá estaban ocupados.

Astoria: Cambiando de tema, Rose y Hawk...como van con lo de las bodas

Rose: Pues...mi abuela me dijo que no estoy comprometida con Diego sino con el hermano de Ambrosia que no recuerdo el nombre...aun no se cuando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora