(Recuerda leer el primer acto para entender mejor).
4 horas después de lo sucedido,me despierto,tengo toda la cadera pegajosa,mi leche se secó y mi pene está blando,faro no está pero sus fluidos de amor si,me levanto del sofá y me voy al baño a bañarme,mientras me baño pienso en lo que pasó,me siento algo desesperado,y si alguien se entera de lo que hicimos faro y yo?mejor dejo de pensar en eso antes de que me dé un ataque de pánico,termino de bañarme y me seco,las manchas de semen fueron mas dificiles de sacar de lo que pensé,pero conseguí quitarlas,mientras me cambio pongo la ropa manchada a la lavadora,haciendo todo lo posible para no tocar las manchas,voy a la sala para sentarme en el sofá,que lastimosamente también está manchado,que pereza limpiarlo,tomo una sábanas viejas y lo tapo,me siento y agarro mi celular,miro algo en twitter para distraerme después de lo que pasó,pero un rato después me llega un mensaje de faro,la tranquilidad se fué,vi el mensaje que decía.
Mensaje de F:eso estuvo increible,fuiste un animal conmigo,aun puedo sentir la sensacion de tu semen escurriendose en mi ano,necesito volver a verte ♡.
No se como contestar a eso,yo solo quiero que esto no termine mal.
Mensaje de D:mira Faro,yo te quiero mucho,pero no puedo verte algo más que un amigo,no sabía lo que hacía cuando nosotros cojimos,mis impulsos me controlaron totalmente,por favor dejemos esto en el pasado y vivamos nuestras vidas de una manera normal,ok?.
Faro se pasa un rato escribiendo hasta que deja de escribir,espero a ver que hace,despues de unos segundos me manda una foto.
Mensaje de F:estas seguro que no quieres nada conmigo?.
Puedo ver que está con el pantalon bajado mientras levanta su camisa,su pene esta erecto y muy duro,estoy empezando a excitarme.
Mensaje de D:nah que carajos,no puedo resistirme ante ti,ven a mi casa a las 8 pm.
Mensaje de F:ahí estaré 💦
Mientras esperaba me puse a editar un video aunque me sentía desmotivado como para hacerlo,ya pasaron 5 horas y son las 8,faro tendria que llegar en este momento,cuando de repente siento un toque en mi hombro,me asusté tanto que casi salto de la silla,era faro,el desgraciado entró sin tocar la puerta.
D:no te enseñaron que es de mala educación entrar sin permiso?!
Faro se reía,se para de reir y se siente en mi regazo,me miraba de una forma caliente.
F:porque la cara de amargado?
D:Esa broma no me hizo ni puñetera gracia sabes?
F:jeje,perdón.
Me abraza,está muy calentito,se siente bien.
D:esto es raro,pasó todo tan rápido.
F:el tiempo pasa muy rápido cuando te diviertes~
Faro empieza a acariciar mi cara,sus manos son suaves a pesar de ser un esqueleto.
F:que quieres hacer ahora~?
D:no lo sé realmente,estaba editando un video,pero me desmotivé al rato
F:puedo darte motivaciones,si sabes a lo que me refiero~...
Faro empieza a arrastar su dedo en todo mi pecho hasta llegar a mi pantalón.
D:no lo se....y como veré a la pantalla si estas enfrente mio?
F:jeje....dime algo,has recibido un anal alguna vez?~
D:q-que?!
F:vamos,te va a gustar tanto como a mi~
Jamás recibi un anal,porque no era gay,pero estaría interesante recibirlo.
D:o-ok...pero es la primera vez que hago este tipo de cosa
F:no te preocupes~
Dejo que faro se siente y despues me siento encima de el,podia sentir su pene en mis nalgas,estaba duro,siento que me va a doler.
D:e-eh se gentil por favor que se me acabaron los lubricantes..~
Faro empieza a bajarme los pantalones,me acaricia el trasero,sus manos son muy suaves,me estaba empezando a calentar,mete su pene entre mis nalgas y comienza a frotarlo,se siente muy bien.
D:ah..~ tu pene esta duro~..
F:quieres sentirlo adentro tuyo?~
Faro empieza a restregar la punta de su pene en mi ano,me hacia cosquillas y placer al mismo tiempo.
D:ahh~ metela..~ quiero sentirlo adentro!~
F:que impaciente jeje~
Faro mete su pene lentamente,sentí un ardor al principio,queria gritar....pero de placer,se senti calentito por dentro.
D:a-ahh~! f-faro se siente rico~
F:que apretado estás dewott~..
Senti como su pene crecia por dentro,empezó a penetrarme lentamente,dios que rico se sentía.
D:q-que ricoo~.. ah~
Faro pone sus manos en mi cadera y empieza a acariciarme,mas amor no podia recibir.
F:quisiera estar así todo el día~!
Faro comienza a penetrar mas rápido,mi hoyo está muy caliente,es una sensación increible y placentera.
D:f-farito me matas..~!
F:mi pene se siente increible ah~.
Faro agarra mi pene y comienza a masturbarme mientras me sigue penetrando,me corrí al instante,sentía mucho placer.
D:ahhh~ faro te amo!~
F:yo tambien..~
Empieza a darme rápido,podia sentir como mis nalgas aplaudian.
D:ahh~ correte dentro de mi..~!
F:a-ahh..~
Faro se corre en mi interior,saco su pene y me levanto,me abro de piernas y podia ver como su semen se escurría por toda mi pierna.D:jeje..~ se sintió muy bien~
Me acerco a faro y lo beso de lengua,el me besa también,su lengua estaba cálida y humeda,no podia caminar bien porque me dió duro así que lo mejor era acostarme.
D:vamos a mi cama~
Faro y yo nos acostamos en mi cama,nos abrazamos desnudos y empapados de amor,ya no quería saber mas nada,solo quiero pensar en el y dormir juntos.
D:te amo faro~
F:yo también te amo~
Faro comienza a acariciarme el pelo y me duermo poco a poco.
Fin.......?
(Gracias por todo el apoyo que recibí,los quiero!)
Pd:terio jodete
ESTÁS LEYENDO
Dewott y Faro;un amor secreto
RomanceDewott y faro se embarcan en una relación secreta,¿que puede salir mal? miralo para descubrirlo