—¡Chicos! Vengan, ya es hora de responder las preguntas.
ALEXA: ¡Espera, carajo! ¡Que estoy en una parte muy interesante de este libro que encontré!
—Bueno, mientras ellos llegan. Aclararé algunas cosas...
♦Estas preguntas fueron realizadas en el capítulo 28 "Me persiguen, me dejan incomunicada y ahora entrenaré con una ladrona" por lo que cualquier cambio en la trama o descubrimiento que se haga en los capítulos siguientes no tiene relevancia en esta ronda.
♦Todos los comentarios que se hagan con la raya de Dialogo serán míos (cof, su escritora, cof)
♦Las preguntas que comentaron en el capítulo no serán alteradas en cuanto a su contenido. Pero corregiré cualquier error ortográfico que detecte en los comentarios originales (No hubo muchos, casi nada, de hecho, pero prefiero hacerlo así para evitar burlas o crear mala fama, dado que también identificaré cuál usuario hizo la pregunta). A mí también se me pueden escapar algunos errores mientras "corrijo" los pocos errores, mi ortografía está muy lejos de ser perfecta, así que me avisan si hay algún error, please.
♦Dice "1° Ronde de Preguntas [Parte 1]" porque estas no son todas las preguntas que comentaron en ese capítulo, es solo que dividiré la primera ronda en dos partes porque no quería tardar más en publicar esto para ustedes.
—Ya aclarado todo... ¡Comencemos!
@eternoamanecer: Pregunta para El Creído: ¿Sabes que Alexa tiene una vocecita parlanchina en la cabeza?
JAKE: "El Creído", me gusta como suena. Gracias, preciosa. Y respondiendo a tu pregunta... Oh, entonces es por eso que ella siempre... Ah, vale. Siempre creí que la desquiciada discutía consigo misma, ya sabes, cuando se está ensimismada en sus pensamientos, supongo que a causa del agotamiento que le producen sus deberes reales como príncipe. Claro, también sé que en esos momentos está pensando en cómo quitarme la ropa. En la mayoría de los momentos, de hecho. Casi babea por mí, y cree que no me doy cuenta. Por supuesto, estoy acostumbrado a que las chicas babeen al verme, éso no es nuevo.
—Te desviaste. Vuelve a la pregunta, Jake. Vuelve a la pregunta.
JAKE: Ajá. Bueno, si lo sospechaba... Por una razón que no puedo decir aún porque la escritora no me deja. Pero gracias por aclararme las dudas, linda.
—Genial, ahora yo soy la mala del libro. Quiero que sepan que todo eso se sabrá pronto, pero aún no porque, como dije, estas preguntas están hechas en el capítulo 29.
JAKE: Te extendiste hasta aburrir. Mejor volvamos a mí; yo les intereso mucho más a los lectores que tus comentarios.
—... Mis propios personajes me hacen bullying. Vaya. Mejor sigamos.
@JadyBogarin: Pregunta para Nathan: ¿Por qué esa obsesión con el sexo? ¿Te crees Grey? 7u7
NATHAN: ¿Lo preguntáis porque estás interesada, bombón? Y, pues, os diré que... Un momento, ¿quién es ese tío de Grey? Es un hombre, ¿no? Bueno, sea quien sea ese, tú servidor aquí presente es mejor que él.
@AnaisLeiva: Pregunta para Nathan: ¿Qué se siente caer del Cielo?
Pregunta para Alexa: ¿Cuál es sin duda tu libro favorito? ¿Cuál es tu saga favorita?
Pregunta para Jake: ¿Qué sientes hacía Alexa? y, ¿te crees capaz de llevar una relación seria?
ESTÁS LEYENDO
Pregúntales
Humor¡Eh, tú, lector de "¿Ficción o Realidad?" ven acá! Entrevistas a los personajes de ¿Ficción o Realidad? ¿Qué esperas para conocer que clase de locuras rondan por las cabezas de los personajes de "¿FoR?", eh? ¡Aquí ellos contestaran las preguntas que...