N/A: ¡No me maten! D: Guarden sus armas, lo importante es que ya actualicé, ¿no? Eh, ¿verdad? ¿No...? Bueno... *se oculta detrás de algo antes de hablar*
Antes de que me ataquen (really sorry:(), les tengo que explicar algo de esta ronda...
Bien, ya que la historia ha avanzado bastante desde la última vez que actualicé aquí, ya los personajes no responderán según el capítulo en que se hicieron estas preguntas, sino que contestarán según el capítulo actual.
Pero dentro de poco actualizaré un nuevo capítulo de ¿FoR? llamado "Revelaciones" en el que sucederá algo (o un par de cosas) que afectarían mucho en las respuestas actuales de los personajes (tal como dice el nombre, por fin se revelarán varias cosas...). Pero como aún no ha sucedido, a pesar de que "sucederá" en poco tiempo, no se tomará en cuenta nada de lo que allí ocurra para estas respuestas.
●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●●
TheMightyFall17: Pregunta para Abundio: ¿Qué tienes en contra de los Subterráneos? ¿Acaso uno te ha roto el corazón? Ojo con la Viruela Demoníaca e.e
ETHAN: Estás de broma. Dime que estás de broma. Agh, los mundanos y sus teorías ridículas. ¿Cómo puedes creer que yo podría haber salido con...? Por el Ángel, ¡ni lo puedo imaginar! En cuanto al por qué... ¿El que sean en parte demonios no es suficiente razón? Los cazadores de sombras matamos demonios, ¿y esperan que nos llevemos bien con sus "hijos"? Los Subterráneos no deberían existir, esta dimensión es de los mundanos, los demonios son intrusos, los Subterráneos también; intrusos nacidos de esos asquerosos seres. En cuanto a los vampiros y hombres lobo, puede que hayan sido mundanos antes, pero ahora su sangre está infectada. ¿Cómo puedes creer que yo...? Por Raziel, ¿por qué acepté hacer esto? Debí imaginar que todas las preguntas realizadas por mundanos serían así. Por lo menos no me lo está preguntando un subterráneo.
—Bueno... Sigamos con la pregun...
ETHAN: ¡¡¡Y no me digan Abundio!!!
KATH: Ay, Abundio. Aprende a aceptar tu nombre. Abundio no es tan malo, es lindo, ¿no creen?
ETHAN: ...
—Kath, tratas de reprimir tu risa, se nota.
KATH: ¡No es verdad! Abundio tiene su significado, en cierto sentido es honorable. Aunque...
—Te aconsejo que salgas antes de que estalles en carcajadas... Sí, mejor. Ahora sigamos.
monse1608: Para mi sensual Jake: ¿Cómo describirías a Alexa? Las cosas buenas y sí, los sentimientos hacia ella... Para Alexa lo mismo, pero de MI (lo recalco) Jake.
JAKE: ¿Qué empeño tienen en que yo la describa? Pero gracias, hermosa. Apoyo totalmente tu calificativo de sensual, aunque por ahora no le pertenezco a nadie, pero eres alguien que sabe apreciar lo bueno. Eh, en este lugar no se puede ver lo que hago, así que te informo de que guiñé un ojo. Beh, tornane al tema... Ya la describí en el apartado anterior, ¿no les basta? Ella es...
—Sé sincero, Jake. Te puedo amenazar si quiero.
JAKE: No puedes amenazarme, soy vital para la histo... ¡Bien, bien! Responderé, pero deja de escribir que en el próximo capítulo me sucede eso... Bueno, okay. Alexa es irritante y... ¡Para de escribir eso ya! Alexa es jodidamente única e increíble. Nunca había conocido a alguien como ella, su personalidad es algo difícil de seguir y entender, es muy explosiva e impredecible, pero eso es lo que lo hace interesante, por eso me gusta molestarla... siempre... Suficiente, no diré más, no voy a decir... más...
ESTÁS LEYENDO
Pregúntales
Humor¡Eh, tú, lector de "¿Ficción o Realidad?" ven acá! Entrevistas a los personajes de ¿Ficción o Realidad? ¿Qué esperas para conocer que clase de locuras rondan por las cabezas de los personajes de "¿FoR?", eh? ¡Aquí ellos contestaran las preguntas que...