Al otro día, luego de lo ocurrido el día de lluvia, en la escuela, Shikamaru iba caminando tranquilo, y se seguía haciendo las mismas preguntas que anoche.
- ¿Qué me pasa? Esa mujer que está volviendo loco... Es tan problemática, pero es muy inteligente, amable, y... hermosa. La primera vez que admito que una mujer es atractiva... Eres especial, No Sabaku.- pensaba el Nara soltando sonrisas a cada dos por tres.
Estaba perdido en sus pensamientos, y de la nada sintió un pequeño empujón.
-Así que la tomaste de la mano y la llevaste a tu casa a cenar, ¿eh Shikamaru?- Naruto le dio un pequeño empujón y lo miró pícaramente.
-¿Que? ¿Cómo te enteraste de eso?- le preguntó Shikamaru exaltado.
-Resulta que estaba caminando con Ino y los vimos a ti y a Temari caminando juntos, tomados de la mano y yendo a tu casa.- explicó Choji que venía detrás de él.
-¿Ino también lo vio? ¿Cuántas personas lo saben?- preguntó Shikamaru desesperado.
-Veamos, Choji, Ino, Sakura-chan, Hina-chan, Tenten, Neji, Lee, Sasuke, yo y nadie más.- contó el rubio Uzumaki con sus dedos.
-¿Tantos?- preguntó el Nara todavía exaltado.
-¡Exageras Naruto! Los únicos que sabemos que fueron a casa a de Shikamaru, somos Ino, tu y yo.- explicó Choji.
-Bien, agredece que no lo saben los más chismosos, como Kiba o Konohamaru, si no, estarías muerto.- afirmó Naruto cruzado de brazos y asintiendo con la cabeza.
-¿Qué hay de Ino? Ella es más chismosa que esos dos juntos.- dijo Shikamaru con tono de preocupación.
-Tranquilo, Ino dijo que no le diría a nadie. Lo prometió anoche y sabes que Ino nunca rompe sus promesas o miente.- afirmó Choji seguro.
Shikamaru se calmó un poco. Naruto abrió la boca para decir algo, pero luego se percató de lo que dijo Choji. El Nara y el Uzumaki se miraron y luego fijaron sus miradas en la del joven Akimichi. Lo vieron pícaramente.
-¿Qué?- pregunto confundido el Akimichi.
-¿Cómo que "anoche"?- preguntó Naruto burlón.
-B-bueno, es que...- Choji se veía nervioso y comenzó a sudar.
-¿Y bueno qué?- preguntó impaciente Naruto. Shikamaru apoyó su mano en el hombro de su rubio amigo y miró a Choji crédulo.
-Seguramente, tuviste una situación similar a la mía anoche, ¿Verdad, Choji?- preguntó el de cabello azabache con una sonrisa ladina.
-si.- respondió nervioso.
-Bien, nos lo cuentas todo cuando acaben las clases. Debemos ir o tendremos castigo.- rio el Nara tomando del cuello de la camisa a Naruto arrastrándolo por los pasillos de la escuela.
-Claro, porque sí tienes castigo no podrás estar con tu "noviecita cerebrito"- se burló Naruto safándose del agarre de su amigo.
-Ya dije que no es mi novia, Naruto.- se quejó el Nara con cara de fastidio.
-Pues ayer parecía todo lo contrario.- seguía burlándose el rubio.
-Para con eso, ya entramos a la escuela. Si alguien llegara a escuchar...- el Nara fue interrumpido.
-Si, si, tu reputación se acaba.- dijo el rubio.
-Exactamente.- concluyó el Nara para seguir caminando por los pasillos de la escuela Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa me delata || ShikaTema ✓
FanfictionShikamaru Nara, un chico despreocupado de la escuela Konoha, llevaba una vida aburrida. Todo era monótono hasta que una estudiante de Suna llegó. Se llemaba Temari, era rubia de ojos verdes y muy temperamental. En otras palabras, una mujer problemát...