[]Shikamaru Nara[]
Tomó aire y se decidió a invitarla.
Los lentos comenzaron 11:47 y fue la oportunidad perfecta para hacerlo. El momento era el indicado, era el perfecto.
-Oye Temari, ¿te gustaría bailar conmigo?- preguntó Shikamaru algo sonrojado.
Los ojos de Temari se iluminaron como nunca antes.
-Claro que sí. Después de todo será nuestro último y primer baile, ¿verdad?- respondió Temari con una sonrisa.
La música sonó y no era cualquier canción. Oh no, no, era "Like I'm gonna lose you". La canción que ambos cantaron hace tiempo en la casa de Ino.
Y no era cualquier versión, era la suya, la que ellos mismos cantaron con sus voces, convirtiendo la canción suya.
¿Cómo la encontraron?
Ino Yamanaka señores y señoras, Ino Yamanaka.
Temari posó su mano izquierda en el hombro de Shikamaru y él su mano izquierda en su cintura. Ambas manos derechas las juntaron y quedaron frente a frente.
I found myself dreaming in silver and gold
Like a scene from a movie that every broken heart knows-Temari, hay algo que… debo decirte…- habló Shikamaru.
-¿Qué es?- preguntó ella curiosa.
-Bueno, es algo que debía decirte hace tiempo…- dijo Shikamaru intentando no sucumbir ante su miedo.
-¡Entonces dilo ya! No le des tantas vueltas.- contestó la rubia.
We were walking on moonlight, and you pulled me close
Split second and you disappeared and then I was all alone-Bueno… durante todo este tiempo, fuiste una problemática.- dijo con simpleza provocando que Temari frunciera levemente su ceño. -Pero de todos modos, me pareces alguien especial, divertida e inteligente. Eres... Bastante bonita y tu manera de ser y de expresarte atrae a las personas, les hace querer seguir contigo... Cómo me pasó a mí.-
-Espera un segundo, te estás apresurando demasiado…- lo frenó la rubia, pero no fue porque no quería oír aquello.
Al contrario, quería escucharlo salir de la boca del Nara, dicho por sus mismas palabras, pero tenía algo que se lo impedía.
Miedo.
Miedo a romper toda su amistad.
Un miedo estúpido, pero que en cierta forma, quería que una mínima parte fuera real.
I woke up in tears, with you by my side
A breath of relief and I realized
No, we're not promised tomorrow-No puedo. Por un momento que tomo el valor, no puedo detenerme.- se negó Nara moviendo la cabeza. -Solamente te diré que escuches la letra de la canción. Porque esto es lo que realmente siento por ti. Voy a amarte como si fuera a perderte, Temari.-
So I'm gonna love you like I'm gonna lose you
I'm gonna hold you, like I'm saying goodbyeElla sonrió inconscientemente y relajó su semblante oyendo la canción, balanceándose al ritmo de la música, escuchando las palabras que le dedicaba el Nara.
-Escucha Shikamaru, yo también... Te quiero.- declaró ella con una sonrisa.
Su orgullo ya estaba por los suelos, pero eso le dió igual, quería sacar todo afuera.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa me delata || ShikaTema ✓
FanfictionShikamaru Nara, un chico despreocupado de la escuela Konoha, llevaba una vida aburrida. Todo era monótono hasta que una estudiante de Suna llegó. Se llemaba Temari, era rubia de ojos verdes y muy temperamental. En otras palabras, una mujer problemát...