Así Hads se quedo pensando en lo que le había dicho .
Hads no podía creer lo que había dicho , pensó que esto era un juego o algo más , no pudo entenderlo .
El señor se había acercado le dijo - estás bien - si porque - nosé párese que te afectó lo que te dije - Ami tu crees que lo que tú dijas me afecte , hay cosas peores parte no creo que sea algo importante - lo es - porque - mira nadie sabe lo que pasara - como sucedió eso dime - tu dispues de todo lo que hablamos ese día no puedo olvidarlo todavía es raro lo que me has dicho - lose ni yo mismo pido creerlo dispues lo que hice y recordarlo - pues setir algo por alguien que es alguien de la nobleza es raro no crees - no empieces ya no quiero ni recordarlo - pero - mira tengo suficientes problemas para lidiar - como cuales - como este , otras que no hay de importar - en serio no te pasa nada - si - intonses déjame hacerte una sola - que es - ¿ Tu sigues Amando ha esa persona , lo detestas ? - como que lo detesto - tu sabes de quién hablo - nosé , pero de quién hablas - no te hagas el que no sepas - si quieres saber si lo odio no puedo creer que esté comprometido con el . Justo el chico había escuchado todo , se habia tragado su propia saliva pero quiso decirle algo pero selo guardo , que pasa Hads dijo el Señor - hay alguien que escucho todo lo que dije o dijimos - de que hablas - escuché algo que se movía ,- te dijo algo estás escuchando algo que no existe - no me hagas reír - pues si lo odias porque no se miraban a la cara si lo odias o hay algo que yo no sepa - que debes saber , todavía que debe saber el - tu no olvidas a esa chica ¿No? - de que hablas yo la olvidé ya aora quieres dejar de decir cosas del pasado quieres - estabien . Pasaron un minuto sin decir nada , mientras el chico se arrodilló al suelo y dijo susurrando que puede ser peor ver aúna chica que hizo un trato con un señor que viene del más dalla.
Hads dijo - tengo que entrar adentro - estás loco esa puerta te puede llevar al más haya o quién sabe ,
Hads dijo ,- lose pero que quieres que haga que me quedé sin hacer nada o que hulla ,. además hay una persona que entró en la otra puerta - me estás diciendo que hay otra persona más con Tigo - si - como se llama - no quiero hablar de Ella ahorita - enserio - si , tengo que entrar ahora .
El chico dijo mirando Hads - tal como lo imaginé no - de que hablas dijo Hads - yo de nada ,- eso pensé - no te tengo miedo - de que hablas ahora - solo respondo - que estás tratando de decir - no trato de decir nada solo te estoy respondiendo tu pregunta o acaso se te olvidó ,- le había agarrado del brazo y le dijo dejate de rodeos que quietes decir .
Acaso no te acuerdas cuando estábamos hablando en el infierno yo te pregunté si tu tuvisteis miedo y tú me dijiste no porque si fuese haci no estaría aquí , todabia tu deberías tenerme Ami , ahora te acuerdas , pues para tu información , yo no tengo miedo y jamás te tendré , tu qué crees que soy solo un simple niño pero te dijo cuando tú lo dijistes dije esta bien debería tenerte pero no sólo eres alguien que no - termina lo que hibas a decir ,- sueltame quieres yo no tengo que decirte nada sin tan solo para ti no existo , yo existire para ti si tu lo deseas pero dudo que lo de desees \ suéltame .
Hads le dijo - eso no es cierto
Dijo el chico - ambos sabemos que para ti siempre seré invisible , no puedes decir que esto es falso porque tu mismo me lo dijistes en mi cara , nunca podré olvidarlo como tú tampoco la podrás olvidar .
Hads le dice de quién estás hablando - en serio, no ya , vasta de negarlo quieres - yo no estoy negando nada - quieres dejar de ocultar lo que sientes - porque me estás diciendo esto - yo no más te dijo la verdad - muy bien , pero tú no entiendes nada ni sabes lo que dices - ahora yo estoy loco enserio no me hagas reír quieres - yo no te estoy llamando loco todabia no hay sentido lo que dices .
Primero dijo el chico , tu intentas decir que estoy loco , segundo si no habría sentido lo que dijo nunca lo diría todavía no dije todo falta una cosa más - supugamos que tú lo que dijiste es cierto - es cierto - pues lo será pero tú no puedes gritarme - yo dijo lo que quiero y tu no me empides gritar - enserio , intonses para terminar todo esto que me está cansado dime lo que es lo último - pues mira no te lo voy a decir aunque tú me mates - muy bien estamos haci - pues si , tu a tu lado , yo a mí lado , quieres - muy bien como tú lo dijiste tú vas a existir para mí si yo lo deseo - pues mira Ami me da igual si me notas - okey porque nunca pienso notarte - pues me da igual - pues a mí también - eres alguien que no valora nada - gracias por tu gratitud - de nada .
Hoy han dijo el señor - que quieres gritaron los dos - miren nosé que les pasa pero a mí no me pueden gritar , ahora nos vamos a tranquilizar , okey - si - si dijieron los dos - ahora me van a explicar de qué estaban hablando o mejor gritando quieren - enserio quieres saber lo que dije dijo el chico - enserio quieres saber dijo Hads - vamos dejen de estar enojados uno al otro .
Pues paso unos minutos , no dijieron nada solo estaban sentados sin decir nada .
Hoygan dijo el señor - que quieres dijo Hads - miremen los dos - para que o que dijo el chico - si no lo hacen ustedes mirense - porque dijo Hads - vamos no van a estar haci todo el día no ,- estabien te vamos a mirar dijo el chico - muy bien - Pues lo miraron - dijo el señor , A CA TERMINA TODO - de que hablas dijo Hads - miren estamos en un juego nosé pero ya , el echo es que hay que estar juntos - no dijo Hads - porque - pues mira primero usted no tenieron que venir a buscarme - enserio dime qué querías que hagamos e sabes cómo son las reglas o se te olvidó - no a mí no se me olvidó las reglas - intonses que - no te das cuenta - tu no la puedes olvidar no - no de - era eso por eso te pondré haci más te importa más esa chica no - mira no sé porque estás preguntando esto pero aunque yo me enamore de ella , ya no tiene que ver nada con mi vida ya - enserio no la seguirás amando - no porque tenía que seguir amándola - enserio - !vasta ¡ Grito el chico ya no importa eso , lo que importa ahorita es esto , hay que arreglar lo que está pasando , nadie sabe que puede pasar por eso hay que devolver a las personas a su vida quieren hagamos esto y dispues nos separamos o hablamos o nos vamos a otro lugar cada uno nosé pero paremos con esto , salvemos a esas personas que no se saben dónde están quieren - porque estás diciendo esto dijo Hads - como que , no te das cuenta que TODO ACABO ACÁ - de que hablas - tu - yo te voy a explicar esto dijo el señor si tu no habrías ido esa vez tú nunca te unirás enamorado de esa chica - ahora es mi culpa dijo Hads - si tu aurinaste nuestras vidas por enamorarte de alguien que era nuestra enemiga y tu lo supuse bien - si lo sé lo sabía bien , pero no pude evitarlo ' que quería que haga que le exigía Ami corazón de oscuridad que no se enamore - si eso pudias hacer , pero no lo aurinaste todo eramos amigos que siempre hacíamos cosa pero tú lo cambiaste todo - yo cambié todo enserio intonses porque seguimos hablando si aurine todo dime - pues yo me voy no te quiero ver más - el chico dijo - espera no creo que sepas que estás haciendo - enserio dime no estás molestó con el con lo que hizo no lo estás ,- mira - ven con migo o que tú lo estás apoyando - yo no - pués ven - yo - lo que pensé , sabía que ibas apollarlo a el pues mira nosotros no somos amigos o capas jamas lo eramos , pero da nuestra amistad termina ahora o para siempre , adiós diviértanse .
Pues se fue y los dos chicos se quedaron ahí parado sin decir nada .
La chica que había entrado a una de las puertas , estaba en el suelo , alrededor había insectos de cualquier tipo .
ESTÁS LEYENDO
Reino Mágico
DiversosAquella chica que nació en el reino mágico nadie creía que lograría hacer grandes cosas e aventuras en el mundo .