La haré muy diferente a la anterior, pero la haré bien a mí parecer ;)
"Mí infancia fue algo..... Rara(?.... Diferente... Solo puedo decir q nunca pensé q ésto me pasaría, nunca me imaginé perder todo en mí vida.... Se os explico..."
Todo empezó un viernes 13 de noviembre... El día en el q nací.
Según me contó mí mamá, era muy pequeño, pero a diferencia de otros bebés,... Yo no había llorado, llegaron a pensar que estaba muerto, pero no, estaba vivo.Con solo 4 años, mí padre nos abandonó, era muy pequeño como para recordar, pero mí abuelito dijo q desde ese día mí mamá no volvió a ser la misma, ya no le importaba el amor, empezó a trabajar de prostituta, llevando varias veces a hombres a casa, también empezó a beber, a fumar y a drogarse, pero las últimas dos cosas fueron hace dos años.
A los 5 años, mí mamá me empezó a obligar a estudiar, a ser el chico más inteligente de su clase, a pesar de que estaba en el kinder, ella quería q fuera perfecto, y siempre se dedicó a decirme que debía ser el niño perfecto q ella espera, que no se casó con "mí padre" y tuvo un hijo con él para que yo sea un fracasado como aquél hombre.
Con casi nueve años, mí abuelito murió, era el único familiar q conocía a parte de mí mamá. Aunque ella no lo quería demostrar, le afectó demasiado la pérdida del abuelito, ahí es cuando empezó a fumar y a drogarse; En verdad yo también me sentía muy mal, cuando sufría de bulliyng él fue el único que me ayudó a superarlo y defenderme, él me entendía, siempre me protegió de todo, sin importar q fuera, incluso me defendía de mí mamá cuando venía muy borracha a casa y quería lastimarme.
11 meses después, mamá enfermó, estaba muy grave, yo debía hacer todas mis tareas, limpiar la casa, hacer de comer, hacer las compras, ir a comprar los remedios de mamá, debía ir a clases, y aún por encima, debía soportar todos los reclamos y retos de mamá, a veces hasta hacía q vinieran profesores particulares para que no tenga tiempo para descansar salvo cuando iba a dormir. Fue una época muy difícil, y más sin tener a alguien que me ayudará, era muy difícil seguir con todo, además q en la escuela al enterarse de lo que le pasaba a mamá y lo que había hecho antes, comenzaron a hacerme bulliyng de nuevo, pero no les hacía tanto caso, por eso empezaron con las agresiones físicas, y otras cosas q consistían en tirar o romper mis cosas, y algunas veces me golpeaban para robarme dinero. En fin... Fue difícil pero lograba seguir.
Hace unos 5 meses, mamá al dejar las drogas y todo eso, comenzó a comportarse diferente¿? Me trataba mejor, me agradecía por todo lo que hacía, y si hacía algo mal, ya no me regañaba, al principio estaba confundido, pero luego poco a poco me acostumbré a su actitud positiva, creí que estaba mejorando de su enfermedad, y q me estaba tratando de agradecer por haberse mejorado.... Adivinen qué.... Fue todo actuado, porque luego mejoró, y aunque no fumaba ni sé drogaba, volvió a tratarme mal, pero está vez era peor, empezaba a culparme de cosas que no eran mí culpa, era muy insoportable, y cuando la enfrente me golpeó, yo solo le había dicho que no podía culparme por eso y aún así me golpeó.
Aún recuerdo aquel 7 de julio, ese día me había despertado muy mareado, y había tomado unas pastillas q asumí eran pastillas para el dolor de cabeza, había agarrado un paquete de pastillas q supuse eran para la cabeza, ya q cuando a mamá le dolía la cabeza las tomaba, así que tomé dos, y a los minutos me sentí muy bien. Salí a tomar un poco de aire fresco; Cerca de casa había un pequeño lago en donde todos los fines de semana iba a pescar junto a mí abuelito, aunque hacía mucho no iba, y ese día me quedé hasta el anochecer ahí, cuando el Sol estaba a punto de desaparecer volví a casa, todo estaba oscuro, pensé que mamá aún no volvía, pero era demasiado extraño q ni siquiera había dejado las luces prendidas, pensé que capaz no iba a volver hasta el próximo día, entonces prendí las luces, pero al momento me asusté, ya que ví manchas de sangre por el piso y la pared, todas iban en dirección al pasillo, las seguí, y ví q venían o iban al cuarto de mamá, me acerque temblando a la puerta, tenía ganas de vomitar, y con las manos temblando abrí la puerta, encontrando algo q me dejó helado.....
Quise dejarlo por acá, porque quiero ver si les gusta, así que bueno, buen comienzo de clases para los q empezaron hoy o en está semana, bye
ESTÁS LEYENDO
Una familia destruida
RandomPor ahora no hay mucho q decir, solo escribiré lo que me salga xd