- Madre, quisiera ir a comer el fin de semana a un lugar nuevo, ¿Quieres venir?
- *se voltea y sonríe*
- ¿Sucede algo?... Espera, ¿porque no puedo ver tu rostro?
- *sé agacha y le besa la frente*
- Espera, que es esto... Oye! ¿Adónde vas? Ma- MADRE!! *DESPIERTA*
¿Dónde estoy?, Lo único que recuerdo es... *Se agarra la cabeza* due-dueleMédico hablando
El pobre chico recibió un golpe muy dura en su cabeza, pudo sobrevivir pero dentro de unos días tendrá que ir a cirugía... Lo superará pero tendrá efectos secundarios si algo sale mal
Narra Belson
No sé hace cuánto estoy aquí, pero por suerte todo salió bien en la cirugía, nadie me ha venido a visitar, ni los que creía mis amigos, se ve que mis herrores del pasado se ven reflejados hoy, que más da, siempre estuve solo, llegaré a casa y luego me iré a dormir.
Llegó la hora de mi alta, agarre mis cosas y me tomé un taxi, cuando llegue a casa todo estaba con un poco de polvo, la comida que le había dejado a mi madre antes de irme está llena de hormigas, y como espera no había nadie esperando mi regreso, dejando mis cosas en la habitación adjunto fui a darme una ducha, puse música y me deje llevar, una hora paso y no tenía hambre, me digne a apagar las luces y dormí hasta el día siguiente. Despertándome a las 6am termine vomitando al lado de la cama por no llegar al lavabo, cepille mis dientes y me arregle para el colegio, me hice una tostada y salí caminando tranquilo ya que faltaba para la hora, hacía frío así que llevaba puesta un buzo con capucha, al llegar ya era hora de entrar, guarde las cosas en el casillero y fuí al aula, como siempre estaban todos con sus grupos de amigos así que yo me senté tomé la pastilla y me dormí, una hora después me encontraba en el baño vomitando la tostada y lo que quedaba de pastilla, fuí a la enfermería y la enfermera me explico que eso era por estar tanto tiempo con suero, me dió unas gotas para no vomitar y volví a mi lugar de estudio, al cruzar la puerta todos los ojos estaban en mi, no miraban con preocupación, si no con desprecio y confusión, busque la mirada del rubio... Pero este simplemente me esquivo, agache la cabeza y me senté, un par de lágrimas caían por mi mejilla pero por suerte nadie las vio ya que seguía con la capucha puesta, al terminar la hora me fuí al patio para observar las nubes, no sé que estaba esperando, era obvio que me iban a evitar, siempre fui cruel con el resto, es raro que una persona así sea buena de un día para el otro, colocándome los audífonos me digne a pasearme por el pasillo principal antes de irme, gran error, cruze mirada con una pareja besandose... ¿Quien más podría ser?, Sep así es, era Clarence y el pelirojo, salí lo más rápido posible de ahí, y al llegar a casa cerré todo para volver a esconderme tras los rasguños que nuevamente me hacía a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Es un...Fastidio?
Fanfictiondespués de 3 años sin verse por mudarse de barrio, Clarence se encuentra con su antiguo vecino y amigo Belson, dándose cuenta que la adoración y locura que sentía por el ya no son como antes...ya no será tan fácil para el demostrar estos nuevos sen...