el primero en despertar fue craig, al oír la campana que anunciaba el recreo.
vio el brillante cielo, que por un momento dificultó que abriera los ojos, pero al acostumbrarse notó al rubio chico dormido a su lado.
con cuidado quitó la mano de su cabeza y se levantó, sentándose a su lado.
se lo veía tan tranquilo que le dió pena levantarlo, así que se puso con su celular hasta que el timbre volvió a sonar.
-kenneth, kenny- movió levemente su brazo. -kenneth-
-¿mmh?-
-hay que ir a clases-
-bueno...- sin ganas se levantó, estirándose completamente, sorprendiendo al azabache al hacer sonar los huesos de sus dedos y columna.
guardó su frazada en su mochila nuevamente y bajaron de la azotea a sus salones.
-dios, craig, casi me da algo. creí que ibas a faltar al examen- escuchó a clyde a penas ingresó al aula.
-estaba durmiendo-
-¿dónde? no te vimos en ningún lado- cuestionó token, volteándose para ver al chico sentado detrás suyo.
-en la azotea-
-¿cómo subiste ahí? el director cierra con llave- está vez fue nichole, que se sentaba junto a black, la que habló.
-kenneth tiene una llave- no pudieron seguir interrogando al azabache, ya que el profesor entró al aula, iniciando la clase.
. . .
en el almuerzo kenny volvió a sentarse con craig, antes de que los amigos del pelinegro, Kevin y tweek se les unieran.
los grupos prácticamente no se conocían, pero lograron llevarse bien rápidamente. mientras charlaban animadamente, el rubio volteó a ver a tucker.
-¿cómo te fue en la evaluación?-
-bien, mínimo para un ocho- respondió, orgulloso.
-y todo gracias a mi- sonrió, como si realmente fuera responsable de algo.
-mejor dime cuándo estás libre para que estudies para tú examen-
-esta semana soy todo tuyo. cuando quieras-
-¿hoy?-
-me parece perfecto- asintió. así acordaron irse juntos para terminar las clases particulares, y probablemente ver alguna otra saga de películas hasta que el sueño los venciera.
tenían suerte de que era viernes, y no tendrían que preocuparse por dormirse en alguna clase al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
➥ CHICO LINDO. % crenny.
Fanfictioncraig odiaba el volleyball, pero asistía a todos los partidos. :: capítulos cortos. :: minúsculas. :: side ships. :: portada: bachira meguru (manga, blue lock). muneyuki kaneshiro, yusuke nomura