ese fin de semana cumplía años clyde, y había decidido festejar en un salón alquilado.
craig se sorprendió al ver la gran cantidad de personas que se encontraban cuando él llegó.
-feliz cumpleaños- saludó a su amigo, dejándole su presente sobre las demás cajas que llevaba en brazos.
-gracias bro. token está por las mesas, si querés ir. en cinco voy yo- asintió, y comenzó a caminar donde le había indicado.
-¡chico lindo!-
-hola- como de costumbre ignoró el apodo y saludó.
-ven. vamos a comer- se colgó de su cuello, guiándolo a la mesa de snacks.
-craig, no sabía que conocías a kenny- black llegó, saludando a ambos con la mano que tenía libre, en la otra llevaba un vaso del cual bebió.
-algo así-
-token, amigo, últimamente ni siquiera venís a los partidos. ¿nichole?-
-bien, me atrapaste. prometemos ir al próximo-
-¿vos vendrás?- miró a tucker con cierto brillo en los ojos que le hizo imposible decirle que no.
-de todos modos iba a ir, acompañando a clyde- siguieron conversando los tres, hasta que daniels se llevó a su novio, dejando al rubio y azabache en un silencio cómodo para ambos.
-y, dime, chico lindo, ¿por qué eres tan lindo?-
-mí madre me parió así- se encogió de hombros.
-quiero conocer a tú madre, debo agradecerle por haber hecho un chico tan lindo-
-¿podrías dejar de repetir que "soy lindo", ni siquiera somos amigos-
-pronto seremos más que eso- aceptó que sería imposible hablar con él sin esos piropos, y decidió ignorarlos, mientras seguía comiendo y dando cortas respuestas a lo que contaba y preguntaba mccormick.
ESTÁS LEYENDO
➥ CHICO LINDO. % crenny.
Fanficcraig odiaba el volleyball, pero asistía a todos los partidos. :: capítulos cortos. :: minúsculas. :: side ships. :: portada: bachira meguru (manga, blue lock). muneyuki kaneshiro, yusuke nomura