𝗥𝗬𝗨𝗝𝗜𝗡
Noche transcurriente, y de fondo mi hermana; Yu-na. Viendo doramas mientras llora desconsoladamente, por la razón que nunca encontrará una relación como en aquel entretenido programa. Yuna parece no tener mucha suerte en el amor, es por eso que ella suele guardar su débil corazón en estos.
Yuna y yo, convivimos desde hace un tiempo. Nos tratamos como hermanas, aunque seamos un desastre juntas.
⎯ Yuna, iré a comprar comida. No tenemos refrigerio, ¡ porque eres un cerdo ! te acabas todo en un día ⎯
𝗬𝘂𝗻𝗮 ⎯ bueno, pero no olvides traer la mota ⎯.
⎯ ¿ Qué ? Ni siquiera tienes edad ⎯
𝗬𝘂𝗻𝗮 ⎯ Aún así soy más alta que tú. Además, hoy es un día especial . . . ⎯
⎯ mh, no me digas. De seguro se estrenó una nueva temporada de 'love alarm'⎯
𝗬𝘂𝗻𝗮 ⎯ Síu. ¿Ahora me compras mi vicio? ⎯
⎯ No. Tienes piernas y son para caminar, adiós⎯
𝗬𝘂𝗻𝗮 ⎯ ¡ Porfís ! te haré la comida. limpiaré la casa, si quieres hasta te lavo los calzones, aunque no me molestaría la verdad ⎯
⎯ lo haré, pero solo para que detengas tu mente sucia ⎯
𝗬𝘂𝗻𝗮 ⎯ gracias, gatita. Muak ~⎯
⎯ si, si. meow ⎯
⎯ Al final, compré piqueos y comida chatarra. Como : papistas lays, doritos, chocolate... Tú sabes, lo que se come a diario ⎯
Había pasado por un bar. En el fondo había un cartel donde había descuento en bebidas; pensé en llevar algunos para mi hermana la alcohólica.
Al ingresar, no obstante, me sorprendió no ver tanta vulgaridad.
⎯ disculpe señorita, ¿ desea ordenar algo ? ⎯
⎯ Oh! Sí. Quisiera llevar dos botellas de cerveza⎯
⎯ entendido. Tiene suerte. Hoy hay descuento en esas bebidas ⎯
⎯ Es por eso que las ordené ⎯ sonrío hasta desapercibir al mesero.
Mientras, ya había estado esperando mucho tiempo. Bueno, fueron como 7 minutos pero igual...
⎯ ¿ a qué hora vendrá ese pedazo de genio con mis bebidas ? ⎯
Busqué al mesero para reclamar mi pedido. En cambio, solo logré toparme con alguien realmente bello. Ella estaba muy cerca de mí, podría sentir su respiración, pero en ese momento lo único que hice fue quedarme estática apreciando su belleza y con las mejillas sonrojadas. Ella se acercaba cada vez más y más.
⎯.Eres alguien encantador ¿ Podemos besarnos? ⎯
⎯ ¡¿ Que !? ⎯ ¿ qué le pasa ? Ella tenía un gran olor a alcohol, asi que supongo que ella debe estar muy ebria para decir algo así con mucha tranquilidad.
⎯ lo que oíste⎯ sonriente
Se acercó a mí bruscamente para dejar un intenso y corto beso ¡Esa hermosa chica me había besado! Estoy algo confundida y satisfecha. Por la escena, decidí empujarla para lograr escapar hasta llegar a mi condominio junto a mis cosas, olvidando las bebidas que había pedido.
⎯ ahh, genial Ryujin. Te olvidate lo más importante de tus compras ⎯
𝗬𝗘𝗝𝗜
Estába en completa depresión gracias al rompimiento de mi novio y yo. Éramos la pareja perfecta; los dos complementamos con el otro, además nuestra apariencia nos hacía brillar entre todos. Fuera de eso, yo en verdad lo amaba a ese hombre tonto y candente. Ya hace dos días que él me terminó. No salí de casa desde entonces. Mis porciones de comida disminuyeron tanto que ni siquiera comía en algunas ocasiones, además de mirar dormanas o peliculas de romance, digo, ¿quien mira películas de romance luego de terminar con su ex? Es extraño, pero en fin...
ESTÁS LEYENDO
ꫀꪀ-𝖼𝗁𝖺𝗇𝗍𝖾𝖽 ᥇
Fanfictionᅠ ‹ 𝖱𝗒𝗎𝗃𝗂𝗇 𝗒 𝖸𝖾𝗃𝗂 𝗌𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝖺𝗌. 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 , 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈 . 𝖢𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋s𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝗋𝖾𝗉𝖾𝗇𝗍𝗂...