Desperté y estaba tumbada en una cama, de primeras no reconocí el lugar, era una simple habitación con tres camas y una puerta que seguramente conduzca al baño. Aquí es cuando los recuerdos del día anterior llegan a mi mente. Estados Unidos, Alycia, Weaknesses, cast, fiesta, Madelaine, mi baile con ella, Lili y la llamada con mi familia.
Era todo real, no había soñado nada, estaba cumpliendo mi sueño, que genial. Quedamos a la 8:00 para desayunar todos juntos, miré mi móvil para ver la hora y eran las 8:15, mierda.
Me levanté corriendo de la cama, abrí mi mochila, saqué la ropa de dentro y rápidamente me metí en el baño. Me lavé la cara, observé que tenía bastantes ojeras y me vestí.
Salí del baño, metí mi pijama en la mochila y salí. Todos estaban sentado en una mesa fuera, fui el centro de todas las miradas, intenté localizar a Madelaine, pero no la encontré.
_____: Perdón por quedarme dormida, estaba muy cansada.- Dije rascándome la nuca un poco avergonzada.
Emma: No te preocupes _____, Lili nos dijo que te dejáramos descansar.- Le mostré una pequeña sonrisa a la rubia y me senté en el único sitio libre que había, al lado de Eliza.
Eliza me miró y abrió los brazos, yo simplemente me acerqué y me envolvió en un corto abrazo. Al otro lado se encontraba Alycia, ella me dio un beso en la mejilla.
Desayunamos tranquilos, hablábamos todos juntos, ya habíamos creado un vínculo entre nosotros gracias a la fiesta de ayer y yo estaba más integrada en el grupo, pero había algo que me estaba consumiendo y era saber dónde estaba Madelaine para poder hablar con ella.
Bob nos mandó recoger nuestras cosas porque tenemos que volver a la zona donde grabaremos para juntarnos con Scott y así hacer la primera lectura del guión.
_____: ¡Lili espera!- Dije acercándome a ella mientras íbamos por el bosque, los primeros eran Bob y Eliza, seguidos por Millie, Lola y Sadie, después nosotras, las últimas eran Alycia y Emma, Noah iba a su bola por ahí dando vueltas por el campo.- ¿Sabes algo de Madelaine?
Miré a sus ojos y noté que algo no estaba bien, eso me preocupo mucho más.
Lili: Te quedaste dormida en mis brazos, te llevé a tu cama con ayuda de Sadie, cuando salí de la habitación, Mads intentaba irse.- Yo hice un puchero, pero ella no lo vio porque solo miraba al frente.- Quise hablar con ella lo juro, pero actuaba raro. Tuvimos una pequeña discusión y al final se fue sin darme respuestas.
Nos quedamos en silencio, yo me quedé pensando en las opciones que tendría para volver a encontrarme con Madelaine, ninguna. Era imposible que fuera a volverla a ver, ella tenía su vida y yo estaba empezando a tener una en un nuevo lugar, sin duda esto iba a ser otro peso para conseguir ahogarme en el mar de mi vida.
En ese mismo instante me di cuenta de que esto no es una novela, no me iba a ver y automáticamente se iba a enamorar de mí. Esto es la vida real y voy a tener que vivir con ello.
Lili: Si piensas que esto se va a quedar así, estás completamente equivocada, voy a hacer todo lo posible para hablar con ella y sacarle todo lo que pasó, porque no es normal la manera en la que está actuando esta chica. Algo ha tenido que pasarle.- Me quedé mirándola, estaba dispuesta a pelear por mí y a solucionar mis problemas, ¿Elena me ha mandado un ángel de la guarda para hacer la labor de cuidarme y ha adoptado la forma de Lili? Gracias hermanita.
_____: Muchas gracias por cuidarme Lili.- Nos dimos un abrazo, noté como alguien nos miraba y era Alycia con una cara bastante seria, pero no le di importancia.
Llegamos al set y nos tuvimos que despedir de Eliza. Me cayó muy bien, era muy maja y durante el desayuno estuvimos hablando mucho. Me despedí de ella con un gran abrazo, no sé si la veré alguna vez más. Alycia se negaba a despedirse, pero yo le obligué y vi como Eliza sonreía feliz al tener a la ojiverde entre sus brazos.
🌹🌹🌹🌹
Scott: Espero que ayer lo pasarais muy bien, pero ahora toca trabajar.- Tenía muchas ganas de leer a lo que tendría que interpretar, estaba muy feliz.- Voy a comenzar aclarando algunas cosas. No todos vais al mismo instituto, Alycia y Sadie iréis al mismo instituto "Santa Anna School"; Bob, _____, Millie y Lola van al "S.O.S" también conocido como "Sacramento Oficial School"; Emma y Noah irán al "The Valley School". Lili, tú iras a otro diferente al resto, pero no será nombrado.
Millie: ¿Cuándo vamos a leer? Hay gente nerviosa por aquí.- dijo señalándome y yo dejé de morderme las uñas.
Scott: Ya mismo podéis hacerlo.- Todos lo abrimos rápido y me encontré con mis líneas y mis escenas.- Juro que iba a llorar.- ¡Pero bueno si la primera frase es de _____! Vamos a leerlo con calma y así vamos entrando en todo así que empieza a leer, _____.
_____: Nueve adolescentes, nueve almas inocentes o eso se creía. Diferentes historias, diferentes localidades, diferentes vidas. Pero ahora mismo estamos todos juntos en una estación policial, os preguntaréis ¿por qué están nueve adolescentes aparentemente normales a punto de ser investigados por el FBI? Pues para saber eso hay que remontarse un año atrás, cuando comenzó todo. Donde todavía no nos conocíamos entre todos, donde nuestras vidas era aparentemente normales, pero siempre hubo algo que nos unió a todos desde el principio, nuestras debilidades.- Wow, esto va a tener muy buena pinta, mis compañeros aplaudieron y yo con ellos.
Lola: Tiene muy buena pinta, va a estar interesante la trama, lo veo.- Reímos por el comentario y seguimos leyendo.
Scott: Primera escena, colegio S.O.S. Personas en escena: Bob, Lola, _____ y Millie. Erika (Lola) está cogiendo sus cuadernos y sus cosas de la taquilla, cuando Jason (Bob) aparece.
Bob: ¡Pero si tenemos a la mocosa de vuelta!
Scott: Jason le cierra la taquilla y Erika está muy asustada.- Scott estaba leyendo lo que los actores tendrían que hacer cuando actúen.
Lola: Jason, no te he hecho nada, ¿puedo tener el primer día en paz?
Scott: Jason no le hizo caso y la pegó contra la taquilla, cuando Lena (_____), seguida de una cansada Emily (Millie) aparecieron.
_____: ¡Ey grandullón! Déjala en paz.
Bob: ¿Crees quería una idiota como tú va a poder pararme?
Millie: ¿Por qué no te metes tú con alguien de tu tamaño, Jason?
Bob: ¡Cállate niña!
Scott: Jason suelta el agarre de Erika y va hacia las chicas.
_____: Que valiente eres enfrentándote a nosotras. Espero que lo hagas con los chicos también.
Scott: Lena encara a Jason, mientras Emily va con Erika.
_____: Cuantas veces tengo que repetirte que no te metas con ella, no es ningún tipo de juguete con el que entretenerse.
Bob: Yo hago lo que quiero Lena, pero ya me he aburrido, ve voy.
Scott: Jason sale de escena y Lena se acerca a Erika.
_____: ¿Estás bien, pequeña?
Lola: Si, gracias otra vez chicas, siempre me defendéis.
Millie: Tienes que aprender tú a defenderte también, Jason es un tonto.
Lola: Es complicado defenderse cuando tienes a todo el mundo en tu contra y te consideran rara.
_____: No te preocupes por eso Erika, nosotras te defenderemos las veces que haga falta.
Millie: Nosotras te ayudaremos con todo, cuenta con nosotras.
Lola: Gracias chicas, me voy a clase.
Scott: Habla Lena con voz en off.
_____: Y así es como nuestra relación con la pequeña y solitaria Erika comenzó, pero todavía queda mucha historia por contar.- Y así acababa la primera escena.
//
Y así acaba el capítulo, la semana que viene tendréis un capítulo con otras escenas y más cosas. Espero que os haya gustado el capítulo.
PREGUNTA
Si os dijeran un solo lugar al que podríais ir, ¿a dónde sería? Yo me iría a Australia, adoro ese país con toda mi alma.Nos leemos la semana que viene.
Muchas gracias por leer
Lu⚔️
ESTÁS LEYENDO
INFINITY (Madelaine Petsch y tú)
Fanfiction_______ González es una chica española que acaba de cumplir 17 años y su sueño es ser actriz. Quiere presentarse a un casting de una película pequeña en su tierra natal, piensa que lo consigue, pero el destino le presenta una opción totalmente difer...