Primer Encuentro

591 44 5
                                    

Después de comer mis hermanos fueron a la Universidad, yo me quedé un rato más antes de salir, recibí un mensaje de Zoro diciendo que las paredes se habían movido y no encontraba al resto de los chicos, finalmente decidí salir a ayudar a mi mejor amigo amigo, primero necesitaba hacer que me esperara o comenzar a correr.

Estaba corriendo cuando vi a mi amigo dando la vuelta por la calle equivocada, a de creer que la calle se movió, iba a gritar su nombre cuando choque con alguien, caí al suelo y el también, finalmente nuestras miradas se juntaron, sus ojos grises con ojeras que sólo hacían que se viera mejor, su cabello despeinado de color negro, era alto, mucho, si me preguntases era la persona más hermosa que había visto en mi vida, como un susurró de mis labios salió un palabra

-"torao"

¿por qué había dicho eso?, ¿me habrá escuchado?, me levanté rápidamente y me disculpe, espero no me haya escuchado, me despedí antes de que pudiera decir algo y fui por mi amigo.... él me recuerda a alguien.... pero quién era.... no lo recuerdo, sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, el simple pensamiento de no recordar quien era hizo que una parte de mi se entristeciera, me limpie las lágrimas y decidí no tomarle importancia, llame a Zoro y el resto de mi día continuó con normalidad.

--------------

Una habitación oscura, hay una persona frente a mi, no la puedo reconocer pero tiene un sombrero blanco con motas... yo lo he visto antes... la persona que estaba frente a mi tenia una cara de sorpresa

-"mugiwara-ya sabes mi respuesta"- ¿mugiwara-ya?

-"¡la quiero escuchar de ti!"- las palabras salían de mi boca, así como mis expresiones, era más bien como un recuerdo

-"y-yo te amo"- ¿el me ama?, ni siquiera sé quién es pero algo me parece familiar...

-"lo sabía"- dije mientras mis manos se movían para juntar mi puño con la palma de mi mano y el solo pensamiento de que alguien me amase de una forma que no parece amistosa hizo que me sonrojase un poco, aunque no creo que en este recuerdo se noté 

-"¿y a que viene todo esto?"- dijo la persona que tenía frente a mi de una forma más tranquila

- "Torao"- ese nombre, el chico que conocí esta mañana-"hace unos días me desmaye en cubierta del Sunny, por lo que Chopper me revisó a fondo y sacó la conclusión de que los sacrificios que hice en el......

------------------

Desperté de un solo golpe, decidí anotar lo que recordaba antes de que lo olvidase, un sombrero con motas, el chico que conocí, una promesa, el amor de ¿Torao?, Chopper.... así se llama mi amigo.... luego de estas pocas anotaciones todo se nublo en mi cabeza, Sabo entro e interrumpió mi concentración, se ganó mi rencor, salió corriendo al ver mi cara, ahora no recuerdo nada más de lo que anote, ¿promesa, torao? No le encuentro sentido a mis anotaciones ahora que lo olvide, Sabo me las va a pagar.

-------------------

Decidí tomarme unos días libres y salir de la isla central, el resto del mundo no es tan modernizado como esta isla, después de que la reina pirata muriese se dice que su novio con el que hizo una promesa reveló la ubicación de Raftel y las personas comenzaron a crear una civilización, esa isla se convirtió en la actual isla central donde se tienen guardados el barco y submarino de los enamorados, también están los sombreros, se guardaron como prueba de su promesa, están en un museo.... ese sombrero... necesito ir al museo.

Esta historia es conocida por todo el mundo, algo respecto a los verdaderos fundadores, un sacrificio y salvar al mundo de un gobierno corrupto, pero no lo recuerdo, casi no presté atención, pero siempre que voy a ese museo siento como si viera mi vida, camine para ver todas las noticias, fotos y recuerdos, finalmente me paré frente a los sombreros, en las historias nunca dijeron sus nombres, se conocen los nombres de sus  barcos y conocidos como Nefertari Vivi, pero nunca los de los capitanes, suspire y dije.

-"Como desearía saber quién eres"

-"Como desearía saber quién eres"

Alguien lo había dicho junto a mí, voltee a ver y ahí estaba, era tan guapo.... ¿¡qué estoy pensando!? ni siquiera lo conozco...... 

-"Torao..."

----------------------

si, yo se tarde una vida, pueden matarme, la verdad lo quería más largo y lo intente pero simple y sencillamente no me encantaba ni gustaba por lo que lo deje así y por cierto si algo esta en negrita y de vez en cuando en cursiva es porque es parte del recuerdo principal, ahora si me disculpan voy a hacer mi tarea de ingles. 

Rouse se va 💖 


Hace Mucho TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora