Vaya si que escribo mucho en el segundo pues fue difícil escribir sobre este tema
Reconocimientos a Widnie8787 pues yo sólo seguiré lo que ella empezó es que me llene de inspiración y ella me dio permiso ya que no pudo continuar con está historia
Comencemos
Después de los sucesos de la noche anterior, sonic y Amy, se encontraban un poco tímidos...pues apesar de que oficialmente ya eran esposos, marido y mujer...ciertas cosas aún eran incómodas. Un claro ejemplo de ellas era su "noche de bodas", en la cual ambos tomaron personalidades diferentes, el comportamiento salvajemente pasional de Sonic y una amy entregada en bandeja de plata disfrutando de ello, eran de por Si, actitudes muy ajenas a la que realmente eran
Y en la mente de cierta eriza aún no dejado de procesar lo ocurrido. Tal parece que su esposos, había adoptado una personalidad diferente...le extraño, le asusto pero luego se emocionó al saber que cosas podría hacer su amado en ese estado mientras hacían el amor y el resultado fue ¡más que divino!
-¿Pero que estoy diciendo? >\\\~\\\<
-chillo, s onrojada como un tomate maduro , cerró los ojos soltando un suspiro, mientras latidos de su corazón se aceleran más y más.Le había gustado demasiado la forma en la que Sonic la tomó, claro que aún sentía un leve dolor en su entrepierna, pero era una clara señal de que ahora era la esposa y mujer de Sonic the Hedgehog, el héroe de Mobius. Pero un miedo le venía a su mente en conjunto a una pregunta...~¿Qué pensará Sonic de mi?, le ...habra gustado...?~penso mordiendose el borde de su vestido, sentada en el sofá con el desayuno del servicio del hotel.
-Espero...que no se haya desencantado conmigo, ¿pero qué clase de esposa soy?...>//////< -exclamó avergonzada otra vez.
Con Sonic:
Estaba en la ducha, básicamente desde antes que Amy despertara, aún no podía creerlo, se sentía feliz, pero raro e incómodo, al verla desnuda a su lado, bajo aquellas blancas sábanas, con su respiración tranquila y sus púas despeinadas, su "amiguito", comenzaba a presenciarse. Así que para evitar un, "aprovechamiento, mientras duerme" sería mejor relajarse bajo la ducha, para liberar tensión.
Ahora que lo pensaba con detenimiento, sentía que en la noche anterior, su personalidad cambió y la de ella también, más la de él y eso le preocupó un poco, pues ni bien oír a su mujer gritar del placer, algo en él desató el salvajismo, algo que su parte racional no entendía siendo anulada por la irracional. ~¿Le habrá dolido mucho?, ¿estará molesta conmigo por como la desvirgué?~ se preguntó mentalmente mientras apoyaba su frente contra el muro de mosaico de la regadera, dejando que las gotas de agua cayese por su abdomen
Luego de unos cuantos minutos salió de la ducha, tomó una toalla y pasó a secarse un poco las púas de la espalda y cabeza. Notó algo diferente, el anillo, río en su mente, ¿quién hubiera pensado que él, Sonic The Hedgehog, se casaría alguna vez?. Incluso para el, era una situación que no podía procesar bien, y más con el nuevo acontecimiento que lo marcó a él y a su esposa.
-Ni yo me lo creo, je je -chistó, salió del baño silenciosamente...procurando que Amy no lo escuchase, se adentró a la habitación, cerrando la puerta, miró toda la habitación matrimonial del hotel era increíble, hasta se encargaron de limpiar y arreglar todo incluyendo las sábanas manchadas de sangre, de la noche anterior.
Se sonroja con fuerza, pero una sonrisa cómplice y pícara, se posa en su rostro. En ese instante sintió un agradable aroma que provenía de la sala...la verdad es que tenía mucha hambre, así que se coló sus cuantos, calcetas y sus tenis...para ver si ya llegó el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Embarazo
Randompues investigare más del tema a ver qué escribo Voy a tratar de escribir de la pareja de tails por sticks bueno no soy buena con esa pareja haber que sale :3 y no les diré nada más sólo leanla ya que es la única historia con lemon creo :v