Capítulo 5 "Mi Gran Error"

316 33 5
                                    

Holis espero que les este gustando está historia :D

Y por favor sean más comprensivos conmigo con las historias y dibujos ya que estoy enferma y llegó con esto 4 años a su que comprendanme por fis sin más vamos con la historia

.....

Con Amy:

-Ya es de noche...—murmura la eriza rosa, para sí, esa muy preocupada. Y como no estarlo, pues ya eran las once de la noche en punto— ¿en dónde se habrá metido? —se cuestionó, frunce el ceño, inflando las mejillas— ¡Hump!, bien de seguro se tomó la fineza de interesarle un chillidog, si es muy tarde y su esposa esté preocupada por él —renegó, mascullando de rabia.

"Toc toc" .... Suena la puerta

-¿uh?, debe ser él...me va a oír —hablo decidida, Amy Rose no estaba para bromas, se levanta del sillón y va directo hacia la puerta y la abre de golpe—¡Sonic The....—no pudo terminar de, cuello sentimiento acompañado al nombre venía con rabia, pues esa misma desapareció por un instante al ver al cobalto completamente ebrio— ¡Sonic!

Corre hacia él. Este levanta la mirada con sus brillantes esmeraldas un tanto opacas por el estado en que se encontraba, estaba tambaleante pero cómo podía se sostenía del marco de la puerta, para evitar caer.

-Amy...—habló con la voz ronca y vacilante— *hip* estoy en casaaaa....*hip*

La eriza rosa se acerca a ella con preocupación y nerviosismo, pues creía que estaba herido, por algún enemigo o Eggman, pero estar cerca de él, puedo notar un olor muy intenso y amargo provenir de su boca, un olor agridulce. "Eso es...¿cerveza?" Pensó incrédula, pero no sólo olía a eso, si no también a otros tragos que no podía identificar.

Su semblante de incredulidad y asombro cambia de nuevo por un ceño fruncido.

-¡Sonic The Hedgehog! -habló con autoridad- se puede saber...¡¿por qué razón, haz tomado?! -gritó, a lo que este, se tapó los oídos, mirándola sin inmutarse.

-¿Cuál es...*hip* el problema? -cuestiona aturdido por el grito.

-¿El problema?, ¡estas borracho mírate! -recalcándolo y señalando con su mano él como estaba él.

-Solo fueron unos cuando vasos...-trató de excusarse, arrastrando las palabras un poco al hablar.

-No es verdad, fueron muchos, mira...-le señala como este se apoya del marco de la puerta- apenas y te mantienes en pie...no puedes soltarte de ahí o caerás y....

-Rayos Amy...*hip* solo fueron unas cuantas y ya -cortó, aburrido del sermón- tengo sueño...-menciona con los ojos entrecerrados.

Ella solamente suspira con resignación, él era muy necio e imposible de razonar, se acerca más coloca el brazo izquierdo del azulado al rededor de su cuello y lo ayuda a avanzar dentro de la morada, cerrando con su pie derecho la puerta y poniendo llave. Lo lleva hasta la habitación que ahora ambos compartían y lo recuesta ahí...el erizo suelta un suspiro de alvino al sentir el colchón bajo de él, sonriendo con los los ojos entreabiertos.

-Yeiiii, estoy en camita~...*hip* -dijo feliz- estoy en casita...~

Amy lo mira, jugueteando con su faldón rojo.

-Te extrañé también a ti...-mencionó a lo cual la eriza se sorprendió, sonrojándose al instante.

-Bu-bueno...yo, también te...-tartamudeó ruborizada y apenada, pensando que le decía a ella.

-Te extrañé a ti también...almohadita -w- jejeje -ríe ya dormido, haciendo que la joven esposa se quede petrificada.

Sin duda alguna, el "también te extrañé a ti", era que se refería a su almohada, la cual de por sí se ganó una mirada asesina por parte de la eriza. Mira a su esposo ya dormido y lo mira de la misma manera, renegando entre dientes y murmullos de molestia, toma su bata de dormir color Aqua y se mete al baño. Conociendo a Sonic un tanto bipolar y sumando el alcohol, sería una "pequeñita violación a media noche", la cual ella sería la víctima, se sonroja ante el pensamiento, sacude la cabeza y se cambia.

Dulce EmbarazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora