¿Cómo tomé la ruptura?

48 10 7
                                    

Creo que es una de las cosas que nunca se me van a olvidar, aún tengo el descaro de relatar cómo hice sufrir a Mary. Nunca hubo violencia física, pero lo demás si hubo... Era algo ridículo pero siento que más de uno ha tenido el mismo pensamiento de imaginar a su pareja con alguien más, pensar esto me llevaba a un límite de locura, no podía ni imaginar el día en qué Mary me dejara por alguien más, o que alguien más viniera y le endulzara el oído.

Odiaba que subiera fotos a sus redes sociales, o que hablara con hombres, ya que siempre me venía la idea de "Te va a reemplazar por él". Mary nunca me daba motivos para desconfiar, ella siempre demostró serme leal ya sea lejos o cerca, nunca me ocultó ningún secreto y si se sentía mal, me lo comentaba a cualquier hora del día.

Trataba de aislarla y solo quería que me dedicara su tiempo a mí, hasta que me di cuenta de que estaba haciendo las cosas mal con ella... Me di cuenta demasiado tarde, ya que ella fue muy constante hasta que se cansó de muchas cosas y lo sé, es mí culpa que ella lo haya decidido así, es mí culpa porque de haber sido alguien más comprensivo y más atento, no la hubiera perdido. La ruptura supongo que no es nada extravagante, no es como que ustedes no haya tenido una por lo menos en su vida, últimamente todo eran peleas y ella empezó a desconfiar y saben? No la culpo.

Fue en un fin de semana, no se imaginan lo ridícula que fue la manera en la que terminamos que me atrevo a decir que fui un idiota.

Para ser exactos, fue un domingo por la mañana, ambos estábamos hablando común y corriente, como solíamos hacer todos los días...

- Amor, siento que debemos hablar... ✓✓
[Escribiendo]
- M: Si, dime ¿Qué pasa?
- No sé si sea correcto el decirte por aquí... ✓✓
- M: Creo saber más o menos de qué trata, últimamente has estado algo distante conmigo y me duele que seas así, siento como si te hubiera hecho algo malo.
- De qué hablas? Todo está bien ✓✓
- M: No, no lo está, dime lo que en verdad necesitas decirme y yo entenderé
- Creo que lo mejor es terminar con esto, no siento lo mismo de antes y tú mereces alguien mejor ✓✓
- M: Pues, no tengo palabras, ya más o menos sabía a qué iba a llegar el tema, solo me queda decir... Gracias por todo, espero seas feliz y me parece algo estúpido que tengas "Valor" para terminar la relación por medio de un mensaje de texto.
- Lo sé, y lo siento, no sabes cuánto. ✓✓
- M: Si todo esto va en serio, ven y dímelo de frente
- No soy capaz de verte a los ojos, Mary ✓✓
- M: Entonces lo entiendo, adiós.

De todos modos fui a verla, quería abrazarla así sea una última vez, sin embargo ella no paraba de llorar y por más que me desgarraba el alma, no podía hacer nada, no era justo estar en frente de ella y verla llorar por mí culpa, fue injusto para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De todos modos fui a verla, quería abrazarla así sea una última vez, sin embargo ella no paraba de llorar y por más que me desgarraba el alma, no podía hacer nada, no era justo estar en frente de ella y verla llorar por mí culpa, fue injusto para ella, ya que no le dí una explicación lógica del por qué me sentía así y ella no merecía eso.

Luego de tanto tiempo me vengo a dar cuenta de lo tonto que fui, fui cobarde al haberme alejado sin siquiera preguntarme ¿Cómo es su vida ahora que no hago parte de ella? De lo que me fui enterando mediante sus historias es que por fin logró salir del país y estudiar en el extranjero, me sentí muy orgulloso de ella porque recuerdo que una vez, ella me contaba acerca de su sueño y de lo mucho que le gustaba ese país, en particular era todo para ella y verla feliz contándome aquello que no se contó más a nadie, contándome su sueño y me contempló en él.

Y lo logró, logro cumplir su promesa, la promesa de cumplir esa meta y ser feliz... Quisiera poder hablarle o al menos preguntarle qué sintió al viajar y haber logrado lo que tanto anheló.

Pero, de alguna manera no podría, sigo con el remordimiento de haber sido tan idiota en el pasado, así que bueno, estoy aquí en la ciudad de las 365 cartas, es un lugar muy bonito y memorable, ya que muchas personas han escrito casi más de 365 cartas a una persona que extrañan o incluso para sí mismos, si tienen curiosidad de saber un poco más sobre este mágico lugar, solo les puedo decir que, hay que vivirlo para poderlo contar...

Pero, de alguna manera no podría, sigo con el remordimiento de haber sido tan idiota en el pasado, así que bueno, estoy aquí en la ciudad de las 365 cartas, es un lugar muy bonito y memorable, ya que muchas personas han escrito casi más de 365 car...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para aclarar, el libro de la cuidad de las cartas fue escrito a mediados del 2016 en un archivo de word, el cual acabo de encontrar hace un mes... Algunas partes pueden contener uno que otro cliché, así que lo iré modificando para que no quede tan "Lo mismo de siempre" así que espero que se encuentren bien y [Actualizar en la madrugada es mí pasión]

La ciudad de las 365 cartas [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora