El crosover mas destructivo del mundo.

76 4 1
                                    

._.

se pudrió el queso.

intro:

dea xd.

bueno inicio del fic.












PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una enorme explosión se hacia presente en la cuidad de Boston ubicada en Estados unidos.

bueno no solo una explosión, si no varias xd.

cada minuto se hacia presente una explosión similar o mayor a la anterior.

también se presentaban......  a ya solo imagínese a godzilla y a king ghidorra agarrándose a puros vergazos.

y bueno de aquí en adelante pasara todo lo visto en la película. Godzilla el rey de los monstruos.

ahora nos ubicaremos en la isla calavera, hogar del macaco gigante. kong.

 ...

PUUUMMMM!!!!!! 

eso es una explosión.

en eso se podía ver a kong combatiendo contra algo.

y ese era un skullcrueller. pero no uno normal o uno que mida 30 metros, si no uno que mide 90 metros.

debido al rugido de Gidorha este monstruo había emergido de la superficie. y ahora Kong se estaba enfrentando a eso.

el monstruo atacaba con mordidas y coletazos, mientras que Kong andaba a puro madrazo.

En un momento determinado Kong logro agarrar al monstruo, para después aventarlo. y azotarlo al suelo.

y antes de que el monstruo pudiera levantarse. kong pisaría su cabeza una y otra vez dejándolo muerto.

por si no lo saben. la isla calavera esta siendo monitoreada Por monarch. 

personaje x: entonces salió de la nada

Personaje x: si. cuando jedora hiso su rugido en la isla mara en México. se empezaron a registrar temblores a lo largo de la isla.

Personaje x: lo bueno es que ya se acabaron. cierto?

Personaje x: eso espero.

Mientras tanto con kong

Kong miraba el cuerpo de el skullcrawler. y otros mas pequeños.

tenia unas heridas un poco graves en su cuerpo. pero no letales.

el creía que todo había acabado por lo que procedería a irse del lugar.


pero no pudo dar dos pasos. ya que el suelo debajo de el se abrió.

y obviamente este cayo y lo ultimo que se pudo escuchar fue el rugido de este.

y después de eso la grieta se cerro.

unas horas después.

General del ejercito ( el pibe que le envió el destructor de oxigeno a godzilla xd.): como que solo desapareció?.

Pibe random: si general. una grieta apareció de la nada y se lo trago.

Piba random: no tendrá algo que ver con Godzilla o los otros titanes?

General: no, no es posible, la ultima vez que vimos a Godzilla fue a 2 kilómetros de la costa de Japon. y los otros titanes están en otros continentes. excepto Rodan que esta siendo escoltado a argentina.

Pibe random: que tiene argentina?

General: tiene uno de los lugares mas calientes del planeta. ¨el punto rojo¨

nota. esto del punto rojo me lo acabo de inventar xd.

Pibe random 2: señor. ( diría llamando la atención del General.) por favor venga. 

un rato después.

General: como es esto posible. ( diría viendo la  pantalla)

en la pantalla se podría ver una grabación en la cual se mostraba como Rodan era absorbido por una materia negra.

Pibe random 3: también se reportaron temblores en el monte fuji y en el océano pacifico.

dicho esto el General se pondría un poco pensativo.  hasta que lo interrumpiría un el pibe random 3 xd. bueno lo vamos a llamar Alex.

Alex: no cree que esto tenga que ver con otro titan?

General: no. ningún titan en la tierra puede tiene es habilidad. o al menos que no sepa.

...





























Ubicación: ???

hora: no se.

este extraño lugar se encontraba un jaula que parecía ser echa de una especie de metal.

y adentro de esta estaba una masa negra que será? 

Monster verse x Como entrenar a tu dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora