se pudrió el queso xd

48 5 0
                                    


esa jaula poco a poco se empresaria  a agrietarse. y de pronto explotaría, liberando a la cosa negra que esta en su interior. esta masa estaba en constante movimiento.

a de aclarar que esa cosa negra estaba en el lugar conocido como la tierra hueca. mas específicamente en una tipo cueva un poco grande, con pasto, flores, mariposas.

pero pequeñas, pero pequeñísimas cosas de la cueva, empezarían a levitar. entre estas mini rocas, pasto y algún que otro pétalo de una flor.

y estos pequeños objetos estarían en el aire por un buen rato. hasta que estas empezarían a dirigirse a la masa negra.

una vez estos tocaran la masa negra, simplemente desaparecerían.  y al parecer por cada cosa que ¨entraba¨ en esa masa negra. esta crecía. aunque no crecía tan rápido como algunos han de pensar. a si que por ahora todo bien.

pero ahora, veamos donde esta el macaco gigante.

en el centro de una isla un poco grande. se abriría un portal y de este saldría unas cuantas rocas grandes, pasto, flores y.....





una mariposa....

pasaron unos minutos y del portal saldría kong. y este caería de espaldas.

se quedaría un rato tirado, hasta que este se levantaría.

este se agarraría la cabeza, pues tenia un ligero dolor de cabeza. xd

pero no duro mucho que digamos.

cuando el dolor se fue, este empezaría a inspeccionar el lugar.

pasaron unos minutos y kong estaba confundido. porque la isla donde estaba era completamente diferente a la isla calavera. este llegaría al borde de la isla. y solo vería una inmensa playa con agua crisálida.

este solo se acerquaria al mar y se le quedaría viendo por un rato.

hasta que empezó a beber el agua.

xd

estuvo un rato bebiendo el agua. hasta que noto algo.

este se levantaría y miraría al mar con furia. 

en eso lanzaría un potente grito que se pudo escuchar a kilómetros. 

durante ese grito algo saldría de el mar con gran potencia. 

y este era nada mas ni nada menos que....






leviatan...

este también aria un potente grito a la dirección de kong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este también aria un potente grito a la dirección de kong.

esto seria un indicador de una pelea titánica, que se los dejo a la imaginación.

ok no, mas adelante describiré  la pelea.

ojo el dibujo no lo hice yo. xd, ya quisiera tener ese talento para dibujar.

pero ahora veamos donde están los otros titanes.

empecemos con el mas famoso. Godzilla.

el ultimo contacto que tuvo los humanos con este titan. fue en la costa de Hawái. 

pero ahora se encontraba en el lugar conocido como la tierra hueca. 

este se encontraba durmiendo, hasta que de repente se despertaría bruscamente.

porque estaba siendo absorbido por una masa negra.

lo ultimo que se escucho de este fue su rugido.

...

en medio de un océano gigantesco. se abriría un portal en el cual saldría godzilla.

a de decir que el portal se abrió de una altura considerablemente alta. por lo que no es de esperar que cuando godzilla cayo se origino una explosión de agua.

eso existe? digamos que si existe.

cuando este estaba en el mar se dispuso a nadar hasta llegar a una isla o algo. pero leguaria al lugar mas extraño de todos.

volviendo con kong.

rugidos tan fuertes que se podían oír a kilómetros abundaban en la zona.

Kong conecto un potente golpe contra el titan conocido como leviatán. y provoco que este cayera bruscamente al suelo.

en eso kong agarraría un árbol un poco grande y le quitaría las hojas. haciendo parecer una lanza.

Kong iría rápidamente a donde estaba el titan. y cuando iba a clavarle el árbol. escucharían una especie de sonido.

Kong voltearía a la dirección del sonido, provocando que el titan leviatán pudiera escapar.

Kong voltearía a la dirección del mar y después de unos minutos soltaría el árbol en forma de lanza.

pero algo lo observaba desde las sombras.

al parecer una extraña criatura negra y una persona que estaba montado en el.

quienes seran?

descúbranlo en el siguiente capitulo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Monster verse x Como entrenar a tu dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora