005.

2.8K 231 11
                                    

-Estuvo deliciosa la comida,gracias por invitarnos- dijo mi madre.

-No hay problema-sonrio el señor Kim-Cuando quieran son bienvenidos.

-HoSeok..hora de irse-le hablo a mi hermano que estaba jugando con TaeHyung.Infantiles.

-Mamá-se quejo-Señora Kim,¿hay espacio para mi en su casa?

-Y para nosotros-dijeron los restantes.

-Claro-sonrio- Se pueden quedar todos,incluso tu _____ si quieres claro.

- Prefiero quedarme en casa aun así...

- ¡Claro que se quedara! -chillo mi madre.

- Cariño...-mi padre hablo.

- Nono,por supuesto que quiere cierto _____.

No quería pelear mas así que le respondí con un si y ellos se fueron,la señora Kim me dio ropa que su sobrina había dejado en una de la habitación de invitados -donde me quedaría yo- sin mas,me fui directo a esta,cambie mi ropa por una pijama negra,shorts cortos y blusa de tirantes.

- ¡Hora de celular! -me avente a la cama y pareciera como si mi celular estuviera en contra mía ya que marco el '4%' restante de batería.- ¡Agh!.

Me levante de la cómoda cama y abrí la puerta con cuidado de que no rechinara pero lo hizo...bufé y salí de esta buscando la puerta de Jin para pedir su cargador.

°Narrador°

Una vez afuera se encontro con cuatro puertas frente a ella,solo era cuestión de encontrar la de su amigo.

- ¿Que haces aquí? - ella dio un brinco por la voz que se encontraba atrás. - Es muy noche ______...

- Namjoon necesito un cargador... - volteo para ver su rostro - ¿tu qué haces aquí?

- Tenia la garganta seca - se encogió de hombros. - ¿quieres que te preste el mio?

- Muchas gracias...te debo una - le sonrei.

- ______ no exageres - sonríe - Vamos linda.. - tomo mi mano y me dirigió a la.ultima puerta. - Aquí es,espera a qué yo valla..ya están todos durmiendo

- Que no se te olvide,luego pasa. - río antes de entrar.

Entro y yo me quede sola esperando a que apareciera de nuevo con un lindo cargador en sus manos. Ya me había cansado de esperar,toque varias veces pero nadie decía nada,entre con cuidado y algunos de los chicos se encontraban en el piso durmiendo,entre ellos mi hermano.

- Namjoon... - camine con cuidado de no pisar los cuerpos de ahí.

Estaba caminado pero siento que alguien abraza mis piernas como un peluche.

- Rayos.. - murmuré - JungKook. Sueltame tonto - le pego en la frente. - Aish~ JungKook.. - agarro un cojín cerca y lo pongo para que el lo abrace. Así lo hace y me safo del problema.

Camino mas para ver si Namjoon no se quedo dormido,por que de improvisto el hace algo y luego se le olvida. Ahí estaba el, encima de Suga en la cama y dormido,este chico. Otra vez siento que alguien jala mis piernas y me hace quedar encima de el que me jalo,cierro los ojos con fuerza y escucho su risa.

- ¿tienes miedo? - ríe de nuevo,los abro enseguida.

- Taehyung..¿que rayos te pasa? - le digo molesta.

- Vamos..solo es un juego. - me sonrió.

- Tonto.. - me trato de levantar pero con un rápido movimiento me pone bajo el. - Tu..ya dejame ir. - agarro mis brazos y los pego al piso.

- No~~ - canturreo.

- Si no me sueltas ahora te pegaré donde mas te duele TaeHyung,sueltame ahora mismo hijo de...

Ahí es donde yo de tonta me deje llevar,agarre sus cabellos y jugué con ellos,el agarro mi cuello con sus manos para profundizar el beso. Lo peor era lo que sentía en ese momento mi corazón y mi estomago lo odiaba..sentía una manada de mamuts en mi estomago y en mi corazón, bueno sentía que iba a estallar. Llegue a tocar el pecho de Taehyung y sentí la misma sensación que yo sentía ahora.

«Este sera mi maldito fin».

Me separo rápido de el y alcanzó a darle una bofetada.

- ¿que te pasa? -le digo molesta o quizás avergonzada ya que no se de que es este color rojo en mis mejillas.

- ¿que te pasa a ti? - tallo su mejilla. - Te recuerdo que tu igual me correspondiste.

- Callate Kim - giro los ojos lo empujo y luego me levanto de ahí para ir hacia la puerta.

[...]

- Bien _____,esto nunca paso..el nunca te beso. Nunca,nunca. - suspire.

Mantuve cerrados mis ojos hasta que me dormí.

married with the bad boy  ❀ k.t.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora